Assisted hatching... sabeis algo?? : Foro enFemenino - 1 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
La amniocentesis ¿para qué sirve?
La amniocentesis ¿para qué sirve?
Comportamiento alimentario del niño
Niños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Alimentos bebé

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Embarazo > Foro Fertilidad - Esterilidad

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas¿Por qué no consigo quedarme embarazada? Embarazada y en fomaEmbarazada y en fomaConcentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio

Mensaje que originó la charla:
"Assisted hatching... sabeis algo??"
Enviado por 0292 el 10 octubre  a  17:41

acabo de llegar de la consulta, y después de 3 fiv, la 1a positiva pero lo perdí, en la 4a ha cedicido hacerme assisted hatching...dice que aumenta la tasa de embarazo en bajas respondedoras como yo, que tengo entre 1-3 embriones, por fiv.. teneis experiencias sobre el tema??
gracias!

el 7 de noviembre empiezo mi 4a fiv!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"A mi me lo hicieron"
Enviado por julisa08 el 12 octubre  a  15:40

En mi último tto. a mis tres embris se lo hicieron. Se trata de un pequeño agujerito que le hacen a la membrana del embrión para que éste pueda romperla y agarrarse mejor. Dicen que mejora la tasa de embarazo y me costó 120 euros aprox. A mi me resultó y se quedaron los tres conmigo, aunque no sé si porque eran de buena calidad o por lo del hatching. Espero que tengas mucha suerte en este próximo tto.
"Gracias!"
Enviado por 0292 el 11 octubre  a  10:31

a ver si tenemos suerte esta vez!!!
"Esta técnica"
Enviado por morisqtal el 10 octubre  a  20:16

ayuda al embrión a salir de su cascarón cuando este por si solo no puede romper la membrana que lo recubre para poder implartarse, no solo se le aplica a las bajo respondedoras, a mi me lo hicieron y aunque no resulto positivo (pero habia otros motivos más importantes que ellos no atendian) se supone que ayuda, además a los embriones congelados se lo hacen siempre antes de implantarlos.
Espero haberte ayudado y que tengas suerte en tu proxima fiv
"Hola 0292"
Enviado por mcarde el 10 octubre  a  17:52

TU CASO ES COMO EL MIO, YO ME HECHO 3IA Y DOS FIV PERO MIS OVULOS SON MALOS Y POCOS, EN LA PRIMERA TUVE 5 DE LOS CUALES QUEDARON 3 QUE ME TRANSFERIERON PERO DE BAJA CALIDAD, EN LA SEGUNDA TUVE 9 DE LOS CUALES SE FECUNDARON 3 Y AL FINAL QUEDO SOLO UNO QUE TAMPOCO ERA MUY BUENO, YA VES PEOR IMPOSIBLE. DECIDI IRME A IVI BARCELONA Y PASE DIRECTAMENTE A OVO, AHORA ESTOY EN TT Y ME HABLARON DE ESTA TECNICA ASSISTED HATCHING, PARA ASEGURAR LA IMPLANTACION DE LOS EMBRIONES. YO ME LA VOY HACER PUES QUIERO ASEGURAR LO MAS POSIBLE. NO QUIERE DECIR QUE TE GARANTICEN EMBARAZO, PORQUE NUNCA PUEDEN ASEGURAR NADA, PERO AL MENOS EL PORCENTAJE PUEDE RONDAR EL 70%. ESPERO HABERTE AYUDADO. 1 BESO Y SUERTE.

Contenta con mi +++ pero no sé por qué algo tristeInformación sobre donar 1 vez en madridAmigas del foro Cuales son las primeras pruebas que te hacen cuando llevas tiempo buscando y acudes al gine por elloPrimera ia alguien puede aclarar mis dudas?gracias chicas Beta 0.0 mi tercera ....ProgynovaEspermatozoides vagos, recomiendan icsiArtículo en el periódico el pais. demasiados gemelos de probeta Consejos para aumento de movilidad de espermaPor favor, necesito ayuda sobre el famoso omifin!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos