Foro / Maternidad

Las que esperamos donantes

Última respuesta: 7 de octubre de 2008 a las 18:39
M
mimunt_7195866
7/10/08 a las 16:09

Hola chicas,como todas las que empezamos otra fase ya que todo los otros metodos nos han fallado,os dire que soy nueva en el tema de la ovodonacion y la verdad es que estoy algo nerviosa,aunque por otro lado muy contenta porque tengo otra oportunidad,aunque sea por este metodo,solo quiero daros animos a todas ,y paciencia a las que estamos esperando una donante.

por mi parte estoy esperando que me llamen y la verdad espero que sea muuuuuuuy prontito,bueno lo dicho mucha tranquilidad a todas y animos que nosotras por lo menos somos todas unas pedazos de luchadora.

muchos bsss-

Ver también

N
nydia_9010684
7/10/08 a las 16:44

Hola guapa
LLEVO 10 AÑOS DE BUSQUEDA, TENGO 35, ME HE HECHO DE TODO Y LO ULTIMO HA SIDO 3IA Y 2FIV TODO COMO SIEMPRE NEGATIVO. LO DEJE DURANTE UN TIEMPO PERO LEI UN ARTICULO SOBRE DONACION DE OVULOS Y MI MARIDO Y YO NOS DECIDIMOS RAPIDAMENTE. ESTOY EN TT AHORA EN IVI BARCELONA, NO SOMOS MUY OPTIMISTAS DESPUES DE TODO LO QUE LLEVAMOS PASADO, PERO SI ES VERDAD QUE TENEMOS UN POQUITO DE ESPERANZA CON LA OVO. LO UNICO QUE QUIERO ES SER MAMA, LA FORMA DE CONSEGUIRLO ME DA IGUAL. QUE TENGAS MUCHA SUERTE Y NOS IREMOS LEYENDO POR AQUI. 1 BESO

M
mimunt_7195866
7/10/08 a las 18:39
En respuesta a nydia_9010684

Hola guapa
LLEVO 10 AÑOS DE BUSQUEDA, TENGO 35, ME HE HECHO DE TODO Y LO ULTIMO HA SIDO 3IA Y 2FIV TODO COMO SIEMPRE NEGATIVO. LO DEJE DURANTE UN TIEMPO PERO LEI UN ARTICULO SOBRE DONACION DE OVULOS Y MI MARIDO Y YO NOS DECIDIMOS RAPIDAMENTE. ESTOY EN TT AHORA EN IVI BARCELONA, NO SOMOS MUY OPTIMISTAS DESPUES DE TODO LO QUE LLEVAMOS PASADO, PERO SI ES VERDAD QUE TENEMOS UN POQUITO DE ESPERANZA CON LA OVO. LO UNICO QUE QUIERO ES SER MAMA, LA FORMA DE CONSEGUIRLO ME DA IGUAL. QUE TENGAS MUCHA SUERTE Y NOS IREMOS LEYENDO POR AQUI. 1 BESO

Hola valiente
me alegro de que lo intentes espero que esta vez te de resultados,yo me hice 3ia,un intento de fiv y una fiv pero todo negativo asi que el medico nos aconsejo que estaba el metodo este y despues de pensarlo un poco nos decidimos,asi que ahi estamos a la espera de que nos llamen,que espero que sea muy prontito.
el medico nos dio un poco de esperanza porque nos dijo que de 10 que han hecho 9 se han quedado asi que a ver que suerte tenemos nosotras.
bueno mucha suerte a ti tambien y que pronto veamos tu pedazo de positivo.bss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest