Foro / Maternidad

"beta baja ¿alguien en mi caso?"

Última respuesta: 7 de octubre de 2008 a las 16:46
H
hifza_9068580
7/10/08 a las 14:52

Hola, me hicieron mi tercera IA el doce de septiembre, la semana pasada me hice el pipitest y salió una sombrita. Me dijeron que lo repitiera ayer lunes, y salió la raya más marcada, pero tampoco muy fuerte. Por la tarde empecé a manchar un poco, fui a urgencias, me hicieron la beta y dio 91, demasiado baja. Me mandaron reposo y repetírmela el lunes para ver si había subido o era un bioquímico. El médico me comentó que no me hiciera ilusiones, porque no tenía buena pinta. ¿Alguien ha estado en esta situación y ha salido adelante? Muchas gracias, y suerte para todas.

Ver también

T
toria_8525553
7/10/08 a las 16:18

Hola neni,
mira, yo tuve una beta bajita, de 56 al dia 12 post transfer, que fue subiendo hasta 1000 más o menos, se paró a las 6 semanas y me dijeron que era un bioquimico ....pero ahora viene lo bueno, el otro dia en la consulta del gine, habia una chica que estaba de 32 semanas y que empezó con una beta de 20 que tampoco tenia ninguna buena pinta! ...... asi que ya ves, no está todo perdido, tu haz reposo y cuidate mucho por si acaso, que a mi el doctor me dijo que muchas de estas tiran adelante!

Mucha suerte para el lunes, de corazón.
Un abrazo.

H
hifza_9068580
7/10/08 a las 16:46
En respuesta a toria_8525553

Hola neni,
mira, yo tuve una beta bajita, de 56 al dia 12 post transfer, que fue subiendo hasta 1000 más o menos, se paró a las 6 semanas y me dijeron que era un bioquimico ....pero ahora viene lo bueno, el otro dia en la consulta del gine, habia una chica que estaba de 32 semanas y que empezó con una beta de 20 que tampoco tenia ninguna buena pinta! ...... asi que ya ves, no está todo perdido, tu haz reposo y cuidate mucho por si acaso, que a mi el doctor me dijo que muchas de estas tiran adelante!

Mucha suerte para el lunes, de corazón.
Un abrazo.

Gracias
Mantendremos la esperanza a ver qué pasa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest