en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje buscado:

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Ahora tengo un quiste en el ovario

hola chicas hoy fui al contro medico ya que me salio negativo la primera i.a ,cuando la doctora me hizo la eco me vio en el ovario izquierdo un quiste la verdad que yo lo vi en la pantalla y era super grande todo negro y feo.
Me dijo que tenia que esperar un mes par volver a intentarlo ,pero no me mando ni anticonceptivos ni nada es normal??
Estoy nerviosa ya que no se si se quita o no porque nunca tuve quistes.
Me atiendo en el materno infantil de las palmas con la doctora alejandra.
Bueno agradeceria que alguien me contestara ya que estoy un poco de bajona porque tenia muchas ganas de comenzar mi segunda i.a pero siempre voy con piedras en el camino un beso a todas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

la mayoria de quistes se resumen solos ocn la regla . yo ya he tenido varios y nunca me los he tenido q quitar, el ultimo era mas grande de lo habitual y tome la pildora 2 meses y se resumio.seguramente el tuyo tenia buen tamaño y tu gine a pensado q no era necesario mas hormona para tu cuerpo, ahora este mes de descanso para coger fuerza para tu proxima i.a.
tu tranquila veras como se te quita solo ---
besos

Yo igual

Hola gabfar, yo tomé omifin y lutoral para relaciones programadas, no para inseminación, e igual que tu para el último control folicular detectaron un quiste también en el ovario izquierdo, te dijeron cuánto medía tu quiste?? te digo porque el mío mide casi 6 cm! y antier que vi al gine me dijo que por el tamaño me tiene que operar para quitarlo así que nada de seguir con el tratamiento y directo al quirofano, me explio que por el tamaño puede ser peligroso pues puede romperse en cualquier momento, yo voy a pedir una segunda opinión pero igual el tuyo no es tan grande y puede reabsorverse, mi consejo en todo caso sería que si te quedaste con dudas le llames a la doctora para que te explique.

Mucha suerte!

◀  Arriba de la página

hola chicas no sabeis si en farmacia vende pre-seed con cuantos bichos os han inseminado?? Diferencia de tempe y embarazo. necesito ayuda!!!!Duda prolactinaNecesito ayuda sobre la medicacionEstoy fatal¡ ayer iac, hoy me repiten iac y mi unico foliculo no ha rotoChicas ovodonacion murcia, anulada???Como un reloj.....ya me baja la warryMi primera fiv mi marido puede tomar macaHoy mi primer pinxacito de puregon!!!Ayuda chicassssss
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Nikki Reed
Eminem
Reese Witherspoon
Heidi Klum
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam