Foro / Maternidad

Positivos en la 1 iac

Última respuesta: 7 de octubre de 2008 a las 22:23
A
abilia_7882903
29/9/08 a las 10:54

Hola chicas el 22 /09/2008 me hicieron mi primera IA y ahora estoy a la espera de saber si consegui mi tan ansiado positivo despues de 3 largos años.


Tengo la corazonada de que va a ser positivo.

Algunas os habeis quedado a la primera?

Besos a todas

Ver también

L
lukene_5713207
29/9/08 a las 11:38

Tambien fue mi 1
Hola libertad:

Yo tambien me hice mi primera IA el día 24/09/2008 y tengo los analisis el próximo día 08/10/2008. Como llevas tu la espera?
Yo realmente me encuentro muy bien, no tengo nada de nada. Los primeros días tenía mucho dolor en los ovarios y de pecho pero ahora se me ha pasado todo. Que cantidad te inyectarón a tí?

Un saludo

A
abilia_7882903
29/9/08 a las 13:18
En respuesta a lukene_5713207

Tambien fue mi 1
Hola libertad:

Yo tambien me hice mi primera IA el día 24/09/2008 y tengo los analisis el próximo día 08/10/2008. Como llevas tu la espera?
Yo realmente me encuentro muy bien, no tengo nada de nada. Los primeros días tenía mucho dolor en los ovarios y de pecho pero ahora se me ha pasado todo. Que cantidad te inyectarón a tí?

Un saludo

Hola dulce
A mi tb me duelen los ovarios, los pechos los tengos super grandes, tengo muchisisisimos gases y hoy tengo ascos, de vez en cuando tengo dolor de espaldas y riñones pero son sintomas muy similares a los normales mios.

Con respecto a la cantidad que me inyectaron no lo sé, pero el medico estaba muy contento con el semen de mi maridin.

Yo estoy muy positiva y creo que, sabiendo siempre tener los pies en el suelo, es bueno.

Espero que pronto podamos decirnos nuestros +++++

Yo estoy por hacerme un test porque no aguanto la espera. Es pronto?

Un Beso guapa

R
ryma_5770650
29/9/08 a las 13:50
En respuesta a abilia_7882903

Hola dulce
A mi tb me duelen los ovarios, los pechos los tengos super grandes, tengo muchisisisimos gases y hoy tengo ascos, de vez en cuando tengo dolor de espaldas y riñones pero son sintomas muy similares a los normales mios.

Con respecto a la cantidad que me inyectaron no lo sé, pero el medico estaba muy contento con el semen de mi maridin.

Yo estoy muy positiva y creo que, sabiendo siempre tener los pies en el suelo, es bueno.

Espero que pronto podamos decirnos nuestros +++++

Yo estoy por hacerme un test porque no aguanto la espera. Es pronto?

Un Beso guapa

Mañana inseminacion
Hola chicas, he visto que os habeis echo la primera inseminacion pues yo me la hago mañana, os ceunto un poco yo despues de dos años de busqueda y dos laparoscopia hemos decidido comenzar el tratamiento yo lo empeze el dia 24 inyectandome puregon 600 y el sabado fue mi segundo control y tengo uno de 18 y otro de 16 y ayer domingo por la noche me inyecte el rompefolis a las 12 de la noche y mañana a la 1 tengo la inseminacion estoy super nerviosaaaaaa, la verdad que espero que podamos colgar el positivo, me han comentado que no hay muchas posibilidades en fin a ver que tal mañana, yo creo que la espera se me hara eterna pero hay que pasarlo lo mejor posible bueno guapisimas ya os cuento!!!

besin

L
lukene_5713207
29/9/08 a las 16:32
En respuesta a abilia_7882903

Hola dulce
A mi tb me duelen los ovarios, los pechos los tengos super grandes, tengo muchisisisimos gases y hoy tengo ascos, de vez en cuando tengo dolor de espaldas y riñones pero son sintomas muy similares a los normales mios.

Con respecto a la cantidad que me inyectaron no lo sé, pero el medico estaba muy contento con el semen de mi maridin.

Yo estoy muy positiva y creo que, sabiendo siempre tener los pies en el suelo, es bueno.

Espero que pronto podamos decirnos nuestros +++++

Yo estoy por hacerme un test porque no aguanto la espera. Es pronto?

Un Beso guapa

Pinta muy bien
Buenas Libertad:

Si tienes todos esos sintomas, realmente pinta muy bien..... Yo no tengo nada de nada de vez en cuando me pinchan un poco los ovarios pero nada mas.
Yo creo que para hacerte el test es un poco pronto y que alomejor te desilusionas si te diese negativo. Piensa que hoy hace una semana de tu inseminación... A mi la espera tambien me esta matando y no se si aguantare los 15 días sin hacer me un test.

A
abilia_7882903
29/9/08 a las 16:43
En respuesta a ryma_5770650

Mañana inseminacion
Hola chicas, he visto que os habeis echo la primera inseminacion pues yo me la hago mañana, os ceunto un poco yo despues de dos años de busqueda y dos laparoscopia hemos decidido comenzar el tratamiento yo lo empeze el dia 24 inyectandome puregon 600 y el sabado fue mi segundo control y tengo uno de 18 y otro de 16 y ayer domingo por la noche me inyecte el rompefolis a las 12 de la noche y mañana a la 1 tengo la inseminacion estoy super nerviosaaaaaa, la verdad que espero que podamos colgar el positivo, me han comentado que no hay muchas posibilidades en fin a ver que tal mañana, yo creo que la espera se me hara eterna pero hay que pasarlo lo mejor posible bueno guapisimas ya os cuento!!!

besin

La larga espera.......del ........positivo
La espera es eterna, mas que larga.

Dulce no te preocupe el no tener sintomas, eso no significa nada, yo por el contrario , estos mismos sintomas los tengo todos los meses.

Yune, yo llevo 3 años de busqueda, un aborto, un tumor hipofisario benigno y SOP, y lo peor que hay es perder la esperanza.
No te pongas nerviosa, porque lo de mañana es muy rapido, lo peor es la espera.

Animos para todas y positividad

L
lukene_5713207
30/9/08 a las 8:35

ya queda menos
Muy buenos días:
Libertad ya nos queda un día menos de espera, he pasado toda la noche en la beta y queda vez que me la hacía era positivo....jjaja para eso era mi sueño y me he levantado un poco mas animada. Sigo igual sin nada de nada unicamente me duele la cabeza y a mi me pasa esto cuando me tiene que bajar, porque sufro de migrañas.

Yurne mucho suerte y animo para tu IA y bienvenida a la espera con nosotras. Te deseo mucha suerte y que todo te vaya muy bien.
Un beso chicas

L
lukene_5713207
30/9/08 a las 14:57

Hola ytane71
Muy buenas y bienvenida!!!

Yo al tercer día de regla empeza a pincharme fostipur 75 y estuve de sábado a domingo (9 pinchazos) el lunes el ovitrelle y martes descanso. El miercoles a la 13.00 fue la inseminación y ahora hasta el próximo día 8 la espera.
Hoy me he encontrado un poco rara, he sentido un poco de nauseas despues del cafe de media mañana en el trabajo y tengo un poco de dolor de pecho. No quiero pararme a pensar porque alomejor empiezan a ser sintomas de la warry.

Bueno ya queda un poquito menos de espera.
Un beso chicas

B
bilma_9179571
30/9/08 a las 16:25


hola chicas, he un puesto un post con la misma duda, pero os lo pongo tambien aqui porque veo que ya estais con IA.
¿Hay listas de espera (por la SS) para las IA? Cuanto se tarda más o menos en hacerte la 1? La duda es para Valencia, pero cualquier respuesta ma servirá para hacerme una idea.
Gracias!!

B
bilma_9179571
30/9/08 a las 18:26

Gracias ytane
a ver si alguien me puede decir como está la cosa en el Clínico de Valencia.
Suerte para tí!!

A
an0N_826135099z
30/9/08 a las 19:09
En respuesta a lukene_5713207

Tambien fue mi 1
Hola libertad:

Yo tambien me hice mi primera IA el día 24/09/2008 y tengo los analisis el próximo día 08/10/2008. Como llevas tu la espera?
Yo realmente me encuentro muy bien, no tengo nada de nada. Los primeros días tenía mucho dolor en los ovarios y de pecho pero ahora se me ha pasado todo. Que cantidad te inyectarón a tí?

Un saludo

yo tambien 1era ia
Hola chicas, que tal estais?
Yo empece el tercer día del ciclo, el 23/9 con HMG Lepori, y el día 28/9 me pincharon el rompe folis HCG Lepori. Ayer dia 29/9 a mi 9 dia del ciclo me inseminaron pero despues me hicieron una eco y vieron que el foli aún no se había roto, así que hoy 30 me han vuelto a inseminar, ayer tenia el foli de 22 y hoy despues de la IA me han dicho que ya se había roto el foli. Me han inyectado 113 millones. A ver si tenemos suerte, ahora esperar 15 días a ver si colgamos el +++++++.
Dulce, a ti cuantos te han inyectado??
Un saludo,

L
lukene_5713207
1/10/08 a las 10:45
En respuesta a an0N_826135099z

yo tambien 1era ia
Hola chicas, que tal estais?
Yo empece el tercer día del ciclo, el 23/9 con HMG Lepori, y el día 28/9 me pincharon el rompe folis HCG Lepori. Ayer dia 29/9 a mi 9 dia del ciclo me inseminaron pero despues me hicieron una eco y vieron que el foli aún no se había roto, así que hoy 30 me han vuelto a inseminar, ayer tenia el foli de 22 y hoy despues de la IA me han dicho que ya se había roto el foli. Me han inyectado 113 millones. A ver si tenemos suerte, ahora esperar 15 días a ver si colgamos el +++++++.
Dulce, a ti cuantos te han inyectado??
Un saludo,

dayma me has deprimido
Buenos días:

Niña con la cantidad te han inyectado, tienes que estar muy contenta. A nosotros solamente pudieron salvar 4 millones, habia pegado un bajon muy grande de este verano al día de la IA, sin ninguna explicación.
A nosotros nos queda una semanita de espera, yo ya empiezo a tener molestias de menstruación, estoy muy confundida a veces pienso que si y otras que no .
Te deseo mucha suerte y una dulce espera.
Un beso

A
abilia_7882903
1/10/08 a las 16:15

Urge-urge!!!
Hola chicas tengo una duda, el 4 de Sept me bajo la regla, el 22 me inseminaron y los 28 dias seria mañana, es decir, me deberia bajar mañana pero yo siempre he sido muy irregular.

La cosa es que no he podido esperar y me he echo un t.e negativo, pero no se si aun es pronto para el resultado o no. Q creeis? llevo dos dias sin tomarme la temp porque he estado en el hospital con mi querida suegra, pero anteriormente la tenia en 36.8, 36.89, 36.99, 37.11 . Tengo los pechos super hinchados, venas super marcadas, dolor de espalda y molestias de ovarios y pesadez de estomago.

Que pensais? Creeis q aun es pronto para el resultado?

L
lukene_5713207
1/10/08 a las 17:24
En respuesta a abilia_7882903

Urge-urge!!!
Hola chicas tengo una duda, el 4 de Sept me bajo la regla, el 22 me inseminaron y los 28 dias seria mañana, es decir, me deberia bajar mañana pero yo siempre he sido muy irregular.

La cosa es que no he podido esperar y me he echo un t.e negativo, pero no se si aun es pronto para el resultado o no. Q creeis? llevo dos dias sin tomarme la temp porque he estado en el hospital con mi querida suegra, pero anteriormente la tenia en 36.8, 36.89, 36.99, 37.11 . Tengo los pechos super hinchados, venas super marcadas, dolor de espalda y molestias de ovarios y pesadez de estomago.

Que pensais? Creeis q aun es pronto para el resultado?

Los síntomas son buenos
LIbertad tienen muy buena pinta los síntomas que tienes , pero yo he estado leyendo un artículo y hasta las dos semanas de la IA no sale positivo en los test, únicamente te podría saler positivo con un analisis de sangre.
¿Puedo estar embarazada? La prueba en casa, test de laboratorio y análisis de sangre
La ausencia de menstruación 10 o más días después de la fecha probable de su aparición en una mujer sana en edad fértil, hace pensar en embarazo. Sin embarazo no todas las mujeres presentan ciclos menstruales regulares y esta falta de menstruación, denominada amenorrea, puede presentarse sin relación con el embarazo.

Otras señales asociadas al embarazo y que pueden poner en alerta a la mujer son: el crecimiento de los pechos, las nauseas y vómitos, fatiga, alteraciones del apetito y del gusto, micciones frecuentes

Estos signos y síntomas sugerentes de embarazo deben ser confirmados. El diagnostico de certeza del embarazo implica la identificación del feto por medio de ecografía. Existen otras pruebas iniciales, los llamados TEST DE EMBARAZOde compra en las farmacias. Estas pruebas valoran si existe en la orina de la mujer una hormona que produce la placenta: la gonadotropina coriónica humana (HCG). La negatividad de la prueba no excluye totalmente la existencia de un embarazo, pues podemos encontrarnos todavía en una etapa temprana del mismo. De este modo si continúa la ausencia de regla, deberá repetirse el test en 4-5 días. Estas pruebas suelen comenzar a ser positivas a las 5-8 semanas después del inicio de la última regla. Se pueden realizar análisis de orina y sangre más precisos en laboratorio, para detectar esta hormona.

Existen dos tipos de análisis de sangre. El análisis cuantitativo de sangre (o análisis de beta hCG) mide la cantidad exacta de hCG en la sangre. Esto significa que puede detectar cantidades muy pequeñas de hCG, lo que lo hace un análisis muy exacto. El análisis cualitativo de la sangre da una respuesta simple, ya sea positiva o negativa, en cuanto a sí usted está embarazada. La exactitud de este análisis es similar a la de las pruebas de orina. Los análisis de sangre pueden detectar hCG más cerca del comienzo del embarazo que las pruebas de orina.

Los análisis de sangre pueden determinar si existe embarazo entre 6 y 8 días después de ovular (o de que el huevo sale de un ovario). Las pruebas de orina pueden determinar el embarazo alrededor de 2 semanas después de la ovulación. Algunas pruebas de orina más sensibles pueden decir si hay embarazo hasta 6 días después de concebir, o un día después de no haber tenido el período menstrual.

¿Puedo estar embarazada? La prueba en casa, test de laboratorio y análisis de sangre
La ausencia de menstruación 10 o más días después de la fecha probable de su aparición en una mujer sana en edad fértil, hace pensar en embarazo. Sin embarazo no todas las mujeres presentan ciclos menstruales regulares y esta falta de menstruación, denominada amenorrea, puede presentarse sin relación con el embarazo.

Otras señales asociadas al embarazo y que pueden poner en alerta a la mujer son: el crecimiento de los pechos, las nauseas y vómitos, fatiga, alteraciones del apetito y del gusto, micciones frecuentes

Estos signos y síntomas sugerentes de embarazo deben ser confirmados. El diagnostico de certeza del embarazo implica la identificación del feto por medio de ecografía. Existen otras pruebas iniciales, los llamados TEST DE EMBARAZOde compra en las farmacias. Estas pruebas valoran si existe en la orina de la mujer una hormona que produce la placenta: la gonadotropina coriónica humana (HCG). La negatividad de la prueba no excluye totalmente la existencia de un embarazo, pues podemos encontrarnos todavía en una etapa temprana del mismo. De este modo si continúa la ausencia de regla, deberá repetirse el test en 4-5 días. Estas pruebas suelen comenzar a ser positivas a las 5-8 semanas después del inicio de la última regla. Se pueden realizar análisis de orina y sangre más precisos en laboratorio, para detectar esta hormona.

Existen dos tipos de análisis de sangre. El análisis cuantitativo de sangre (o análisis de beta hCG) mide la cantidad exacta de hCG en la sangre. Esto significa que puede detectar cantidades muy pequeñas de hCG, lo que lo hace un análisis muy exacto. El análisis cualitativo de la sangre da una respuesta simple, ya sea positiva o negativa, en cuanto a sí usted está embarazada. La exactitud de este análisis es similar a la de las pruebas de orina. Los análisis de sangre pueden detectar hCG más cerca del comienzo del embarazo que las pruebas de orina.

Los análisis de sangre pueden determinar si existe embarazo entre 6 y 8 días después de ovular (o de que el huevo sale de un ovario). Las pruebas de orina pueden determinar el embarazo alrededor de 2 semanas después de la ovulación. Algunas pruebas de orina más sensibles pueden decir si hay embarazo hasta 6 días después de concebir, o un día después de no haber tenido el período menstrual.

A
abilia_7882903
1/10/08 a las 17:40
En respuesta a lukene_5713207

Los síntomas son buenos
LIbertad tienen muy buena pinta los síntomas que tienes , pero yo he estado leyendo un artículo y hasta las dos semanas de la IA no sale positivo en los test, únicamente te podría saler positivo con un analisis de sangre.
¿Puedo estar embarazada? La prueba en casa, test de laboratorio y análisis de sangre
La ausencia de menstruación 10 o más días después de la fecha probable de su aparición en una mujer sana en edad fértil, hace pensar en embarazo. Sin embarazo no todas las mujeres presentan ciclos menstruales regulares y esta falta de menstruación, denominada amenorrea, puede presentarse sin relación con el embarazo.

Otras señales asociadas al embarazo y que pueden poner en alerta a la mujer son: el crecimiento de los pechos, las nauseas y vómitos, fatiga, alteraciones del apetito y del gusto, micciones frecuentes

Estos signos y síntomas sugerentes de embarazo deben ser confirmados. El diagnostico de certeza del embarazo implica la identificación del feto por medio de ecografía. Existen otras pruebas iniciales, los llamados TEST DE EMBARAZOde compra en las farmacias. Estas pruebas valoran si existe en la orina de la mujer una hormona que produce la placenta: la gonadotropina coriónica humana (HCG). La negatividad de la prueba no excluye totalmente la existencia de un embarazo, pues podemos encontrarnos todavía en una etapa temprana del mismo. De este modo si continúa la ausencia de regla, deberá repetirse el test en 4-5 días. Estas pruebas suelen comenzar a ser positivas a las 5-8 semanas después del inicio de la última regla. Se pueden realizar análisis de orina y sangre más precisos en laboratorio, para detectar esta hormona.

Existen dos tipos de análisis de sangre. El análisis cuantitativo de sangre (o análisis de beta hCG) mide la cantidad exacta de hCG en la sangre. Esto significa que puede detectar cantidades muy pequeñas de hCG, lo que lo hace un análisis muy exacto. El análisis cualitativo de la sangre da una respuesta simple, ya sea positiva o negativa, en cuanto a sí usted está embarazada. La exactitud de este análisis es similar a la de las pruebas de orina. Los análisis de sangre pueden detectar hCG más cerca del comienzo del embarazo que las pruebas de orina.

Los análisis de sangre pueden determinar si existe embarazo entre 6 y 8 días después de ovular (o de que el huevo sale de un ovario). Las pruebas de orina pueden determinar el embarazo alrededor de 2 semanas después de la ovulación. Algunas pruebas de orina más sensibles pueden decir si hay embarazo hasta 6 días después de concebir, o un día después de no haber tenido el período menstrual.

¿Puedo estar embarazada? La prueba en casa, test de laboratorio y análisis de sangre
La ausencia de menstruación 10 o más días después de la fecha probable de su aparición en una mujer sana en edad fértil, hace pensar en embarazo. Sin embarazo no todas las mujeres presentan ciclos menstruales regulares y esta falta de menstruación, denominada amenorrea, puede presentarse sin relación con el embarazo.

Otras señales asociadas al embarazo y que pueden poner en alerta a la mujer son: el crecimiento de los pechos, las nauseas y vómitos, fatiga, alteraciones del apetito y del gusto, micciones frecuentes

Estos signos y síntomas sugerentes de embarazo deben ser confirmados. El diagnostico de certeza del embarazo implica la identificación del feto por medio de ecografía. Existen otras pruebas iniciales, los llamados TEST DE EMBARAZOde compra en las farmacias. Estas pruebas valoran si existe en la orina de la mujer una hormona que produce la placenta: la gonadotropina coriónica humana (HCG). La negatividad de la prueba no excluye totalmente la existencia de un embarazo, pues podemos encontrarnos todavía en una etapa temprana del mismo. De este modo si continúa la ausencia de regla, deberá repetirse el test en 4-5 días. Estas pruebas suelen comenzar a ser positivas a las 5-8 semanas después del inicio de la última regla. Se pueden realizar análisis de orina y sangre más precisos en laboratorio, para detectar esta hormona.

Existen dos tipos de análisis de sangre. El análisis cuantitativo de sangre (o análisis de beta hCG) mide la cantidad exacta de hCG en la sangre. Esto significa que puede detectar cantidades muy pequeñas de hCG, lo que lo hace un análisis muy exacto. El análisis cualitativo de la sangre da una respuesta simple, ya sea positiva o negativa, en cuanto a sí usted está embarazada. La exactitud de este análisis es similar a la de las pruebas de orina. Los análisis de sangre pueden detectar hCG más cerca del comienzo del embarazo que las pruebas de orina.

Los análisis de sangre pueden determinar si existe embarazo entre 6 y 8 días después de ovular (o de que el huevo sale de un ovario). Las pruebas de orina pueden determinar el embarazo alrededor de 2 semanas después de la ovulación. Algunas pruebas de orina más sensibles pueden decir si hay embarazo hasta 6 días después de concebir, o un día después de no haber tenido el período menstrual.

Gracias dulce
Gracias guapa por el articulo, tendremos que seguir esperando, pero se que este mes es el mio despues de tres largos años.

Gracias

L
lukene_5713207
1/10/08 a las 18:01
En respuesta a abilia_7882903

Gracias dulce
Gracias guapa por el articulo, tendremos que seguir esperando, pero se que este mes es el mio despues de tres largos años.

Gracias

Seguro que si


Libertad!!

A mi me da muy buenas sensación todos los síntomas que tienes, pero realmente es pronto para el pipitest, yo estoy como tú que me haría untest cada día. Esta mañana molestias como de menstruación y mi marido se ha desanimado, pero luego ya se me ha pasado todo, y lo único es que tengo mucho dolor de pecho, aunque es normal tambien que duelan con la warry, Así que intentare ponerme muy tranquila y seguir cruzando los dedos.
Un beso muy fuerte y mucho ánimo.

A
abilia_7882903
2/10/08 a las 11:23
En respuesta a lukene_5713207

Seguro que si


Libertad!!

A mi me da muy buenas sensación todos los síntomas que tienes, pero realmente es pronto para el pipitest, yo estoy como tú que me haría untest cada día. Esta mañana molestias como de menstruación y mi marido se ha desanimado, pero luego ya se me ha pasado todo, y lo único es que tengo mucho dolor de pecho, aunque es normal tambien que duelan con la warry, Así que intentare ponerme muy tranquila y seguir cruzando los dedos.
Un beso muy fuerte y mucho ánimo.

Hola dulce
Como estas esta mañana?

Yo ya no se que pensar, estoy ansiosa, hoy deberia de no bajarme la warry aunque yo no soy regular asi q no la espero. Tendremos que seguir esperando al lunes o martes, que ya es buena señal si no nos baja hasta entonces.

Yo llevo tres años de busqueda y un aborto de 10 semanas al año y medio, me dijo la matrona q si estaba de 5 meses, imaginate q barriga no tendria.

Bueno guapa no te desanimes y ha pensar en positivo, que para la proxima semana estaremos anunciando nuestro POSITIVO.

L
lukene_5713207
2/10/08 a las 12:02
En respuesta a abilia_7882903

Hola dulce
Como estas esta mañana?

Yo ya no se que pensar, estoy ansiosa, hoy deberia de no bajarme la warry aunque yo no soy regular asi q no la espero. Tendremos que seguir esperando al lunes o martes, que ya es buena señal si no nos baja hasta entonces.

Yo llevo tres años de busqueda y un aborto de 10 semanas al año y medio, me dijo la matrona q si estaba de 5 meses, imaginate q barriga no tendria.

Bueno guapa no te desanimes y ha pensar en positivo, que para la proxima semana estaremos anunciando nuestro POSITIVO.

Hola libertad

Muy buenos días:

Pues si ya nos queda un día menos para poder salir de dudas, realmente hoy me encuentro muy bien. De molestias yo solamente tengo dolor de pecho y por las mañanas un poco de molestias abajo. Pero los sintomas de regla y embarazo son iguales no quiero pensar en nada.
En muchos momentos soy positiva y digo que me estoy embarazada y luego en otros momentos quiero pensar que no pasa nada y que iremos a por la segunda si nos falla esta vez.
Yo tengo una niña de 9 años de una relación anterior que tuve, y no te lo vas a creer pero se realmente del día que me quede de esta niña, porque unicamente lo hice una vez sin medios de prevención. Fue tan inesperado este embarazo que siempre he ido con mucho cuidado de tomar precacuciones y ahora que lo buscamos y lo deseamos llevamos dos años y pico buscando y no hay manera.
Aunque yo no me puedo quejar porque tengo ya mi angel en casa y pronto tendra un hermanito .

Un beso libertad y espero noticas tuyas.

L
lukene_5713207
2/10/08 a las 18:37

que depresión


Me toca la warry el día 7 y el día 8 tengo la beta, pero acabo de ir al baño y he manchado un poco de flujo marroncito, como cuando empiezas a prepararte. Realmente no se como me siento si con ganas de llorar
Rezaremos y cruzaremos los dedos para que no vaya a mas.
Un beso chicas

I
israa_8032295
2/10/08 a las 18:47

Positivo
Hola guapetonas!.

Pues si, hoy he conocido mi positivo en mi primera IA. He colgado un post hace unos minutillos poniendo sintomas y todo.

Os deseo mucha mucha suerte y que todas las que estan aqui cuelgen su positivo.

Para lo que querais, aqui estoy.

Besos.

Luisa.

A
abilia_7882903
2/10/08 a las 20:12
En respuesta a israa_8032295

Positivo
Hola guapetonas!.

Pues si, hoy he conocido mi positivo en mi primera IA. He colgado un post hace unos minutillos poniendo sintomas y todo.

Os deseo mucha mucha suerte y que todas las que estan aqui cuelgen su positivo.

Para lo que querais, aqui estoy.

Besos.

Luisa.

Felicidades guapa
Enhorabuena niña, que bien mamimad3!!!!!!!!!!

Yo me tengo que hacer la beta el lunes y estoy histerica.

Tengo la tempe en 37.33-37.23., la tengo algo mas alta que hace un par de dias, es buena señal no? tb tengo los pechos hinchadisimos y ascos, me duele la espalda y riñones y molestias de ovarios.

Q sintomas tienes tu?

A
abilia_7882903
2/10/08 a las 20:15
En respuesta a lukene_5713207

que depresión


Me toca la warry el día 7 y el día 8 tengo la beta, pero acabo de ir al baño y he manchado un poco de flujo marroncito, como cuando empiezas a prepararte. Realmente no se como me siento si con ganas de llorar
Rezaremos y cruzaremos los dedos para que no vaya a mas.
Un beso chicas

No te preocupes dulce
tranquila guapa, no te desanimes, como tienes la tempe??? A mi me deberia de no bajar hoy y de momento nada.

relajate y haz un poco de reposo

un besito guapa y se positiva

L
lukene_5713207
3/10/08 a las 13:41

hay que pasar el fin de semana
Buenos días:
Hay que pasar el fin de semana lo mejor posible y subir los animos

La semana que viene hay que poner muchos ++++++++++++++++++++++++++++++ +


Un beso chicas

L
lukene_5713207
5/10/08 a las 9:06

libertad ya no me hace falta la beta
Hola mi niña!!!

Como lo llevas? Espero que sigas esperando para el lunes poderte hacer la beta. A mi ya no me hace falta esperar ayer me visito nuestra amiga. Nos ha fallado la primera pero el mismo lunes vamos a por la segunda, no queremos dejar pasar tiempo si el médico nos lo permite.
Un besito wuapa

A
abilia_7882903
5/10/08 a las 11:01
En respuesta a lukene_5713207

libertad ya no me hace falta la beta
Hola mi niña!!!

Como lo llevas? Espero que sigas esperando para el lunes poderte hacer la beta. A mi ya no me hace falta esperar ayer me visito nuestra amiga. Nos ha fallado la primera pero el mismo lunes vamos a por la segunda, no queremos dejar pasar tiempo si el médico nos lo permite.
Un besito wuapa

Hola dulce
A mi tampoco me hace falta, me acaba de bajar

L
lukene_5713207
5/10/08 a las 14:49
En respuesta a abilia_7882903

Hola dulce
A mi tampoco me hace falta, me acaba de bajar

muchos besos libertad
Animo guapa!!!


Que siendo realistas era muy suerte en la primera, pero teneos mas intentos y en alguno de ellos lo tenemos que conseguir.


Un beso

A
abilia_7882903
6/10/08 a las 13:36

Hola dulce
He ido al medico para avisar q ayer me habia bajado y me han dicho q me quedase para empezar con el tto de la 2 IA. Me ha dicho que tengo un foliculo de 11 mm en el ovario derecho y que empiece hoy con gonal 150 unid. Asi q de nuevo las banderillas, el miercoles tengo q ir al 2 control folicular.

Y tu como lo llevas?

Besos

L
lukene_5713207
6/10/08 a las 14:30
En respuesta a abilia_7882903

Hola dulce
He ido al medico para avisar q ayer me habia bajado y me han dicho q me quedase para empezar con el tto de la 2 IA. Me ha dicho que tengo un foliculo de 11 mm en el ovario derecho y que empiece hoy con gonal 150 unid. Asi q de nuevo las banderillas, el miercoles tengo q ir al 2 control folicular.

Y tu como lo llevas?

Besos

muy bien libertad
Me alegro mucho de tu decisión y que hoy mismo ya empieces. MIra yo he llamado a la clinica y me han dicho que tengo que ir el miercoles por la mañana hacerme los analisis que sin ello.
no puedo empezar otro tratamiento. Que no sería la primera persona que sangre siendo positivo y tampoco me los pueden adelantar porque tiene que ser justo a las dos semanas de la transferencia. Asi que me ha dado la posibilidad de hacermelos a las ocho de la mañana y en vez de que me llamen para el resultado pedir hora al médico y me de el resultado y cuando se confirme que sea negativo me pondra el tratamiento al momento que no pasa nada si hace cuatro días que he empezado con la warry. Así que a seguir esperando mi deseado miercoles .......
A ti te ha bajado normal la warry??? Porque yo empece el sabado por la tarde a manchar pero no consigo que me baje del todo, mancho muy poco o mejor dicho casi nada pero con mucho dolor.
Un beso chica y mucho animo

A
abilia_7882903
6/10/08 a las 17:00
En respuesta a lukene_5713207

muy bien libertad
Me alegro mucho de tu decisión y que hoy mismo ya empieces. MIra yo he llamado a la clinica y me han dicho que tengo que ir el miercoles por la mañana hacerme los analisis que sin ello.
no puedo empezar otro tratamiento. Que no sería la primera persona que sangre siendo positivo y tampoco me los pueden adelantar porque tiene que ser justo a las dos semanas de la transferencia. Asi que me ha dado la posibilidad de hacermelos a las ocho de la mañana y en vez de que me llamen para el resultado pedir hora al médico y me de el resultado y cuando se confirme que sea negativo me pondra el tratamiento al momento que no pasa nada si hace cuatro días que he empezado con la warry. Así que a seguir esperando mi deseado miercoles .......
A ti te ha bajado normal la warry??? Porque yo empece el sabado por la tarde a manchar pero no consigo que me baje del todo, mancho muy poco o mejor dicho casi nada pero con mucho dolor.
Un beso chica y mucho animo

...
A mi me duele bastante, mis reglas casi siempre han sido indoloras y ahora con tanta hormona me duele mucho y mucha cantidad.

Animo guapa veras como pronto anunciamos nuestros positivos.

Un Besote.

L
lukene_5713207
7/10/08 a las 22:23
En respuesta a abilia_7882903

Hola dulce
He ido al medico para avisar q ayer me habia bajado y me han dicho q me quedase para empezar con el tto de la 2 IA. Me ha dicho que tengo un foliculo de 11 mm en el ovario derecho y que empiece hoy con gonal 150 unid. Asi q de nuevo las banderillas, el miercoles tengo q ir al 2 control folicular.

Y tu como lo llevas?

Besos

libertad muy buenas
Hola niña !
Como te encuentras? mas animada?
Subo el post que no se quede tan abajo. Yo voy mañana por la mañana hacerme los analisis que sino no puedo seguir con el tratamiento. Tenias razón me ha venido a lo grande y el sangrado es muy fuerte, ya cuando empece el tratamiento tenía anemia y me encuentro super cansada y llevo unas ojeras que hasta mi madre me pregunta que me pasa. Supongo que me darán hora al mediodia para que la doctora me confirme el negativo y poder empezar con la segunda, tengo muchas ganas y mi marido se ha subido la dosis de maca, porque no entendemos que le pudo pasar para el bajon de esperma que tuvo el día de la IA.

Bueno niña mañana te cuento y espero que todo te vaya muy bien

Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir