Foro / Maternidad

Lamparascopia, me contais?

Última respuesta: 3 de octubre de 2008 a las 10:12
A
an0N_599152999z
28/9/08 a las 15:35

hola chicas;
ya llevo tiempo en busca del bb, por fin han encontrado lo que impedia, obstruccion de trompas ( con hidrosalpinx ) me han recomendado una lamparascopia, y tengo bastante miedo a la operacion, alguien me puede contar como le ha ido? os lo agradeceria mucho!

un beso y mucha suerte a todas!

Ver también

A
an0N_599152999z
30/9/08 a las 20:21

Hola pity y compañia!!!
en primero de todo quiero agradecer la contestacion a todas!!

pity te he estado buscando y no te encontrava!!! por fin vuelvo a tener contacto contigo!

os cuento lo de laparascopia: fui al centro de genetica donde ya tenia que empezar fiv, pero la ginecologa me hizo una revision y vio la trompa ( hidrosalpinx ) por ecografia asi que me dijo que hay que extripar la trompa porque era malo para la implantacion, en respecto a la otra trompa... lo tiene que decidir mi otro ginecologo ( tengo visita este jueves!!! ) asi que como no sabia como era la operacion ni de que va.... pues otra vez el miedo en el cuerpo....

me da un cague... pufff!! pero no tengo otra solucion....

una vez extripada esa trompa, pues ya empezare con la medicacion de fiv, asi que... ya os contare el jueves que dia sera mi operacion!!!

pero no se si te la hacen una vez pasada la regla,antes de la regla, ovulanco... por eso preguntava.

un besazo a todas!! y muchos animos!!

p.d. yo tambien busque el foro de trompas obstruidas.... pero se lo trago la tierra!!!
p.d.1 pity y tu como vas de animos?

A
an0N_599152999z
1/10/08 a las 10:41

Lo subo
lo subo para arriba

A
an0N_599152999z
3/10/08 a las 10:12

Buenos dias!
hola pity!
pues me alegro de que ya tengas dia para poder hacer la laparo! venga que cuando nos demos cuenta todo esto abra pasado! como tu dices la paciencia es lo mejor y lo que te da fuerzas!
ahora a mi me han mandado una ecografia dolpler ( o algo asi ) para ver exactamente la trompa como esta! no lo habia ni oido!

me lo hacen rapido? bueno es todo por privado, y vivo en una ciudad pequeña asi que todo influie un poco.... tu lo haces por privado verdad? es que la seguridad social aki va superrrrrrrrrrrrrr lentaaaaaaaaaaaaaa, para primera visita de fiv me decian que tenia que esperar 3 años! anda ya! asi que me hice de mutua para adelantarlo todo!

bueno reina que ya ves... a esperar!

un besote y muchos animos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram