•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cuántos días reposo tras transfer fiv?

Estoy en tratamiento para mi primera FIV y quisiera saber cuántos días de reposo se aconsejan después de la transferencia, para asegurar que los embriones se implanten.
Ahora estoy pinchándome procrin y dentro de unos días empezaré con gonal. Podeis decirme cuántos días os pinchais procrin y cuantos gonal? Y en total cuanto tiempo pasa hasta la punción?
Muchas grácias a todas.

Vídeo: ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

• ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • ¿En qué consiste la fecundación in vitro?
  • ¡Recupera tu cuerpo tras el parto!

Como te fue??

Hola, me gustaria saber como te fue con el tratamiento?? a mi el día 20 de abril me hicieron la transferencia de tres embriones y ando muy ansiosa, mi esposo no me deja hacer nada, ya ando en el día 5 y mañana tengo que ir a trabajar (quiere que este en la oficina sentada sin moverme) pero tambien le preocupa que tengo que viajar porque la oficina esta a 45 kilometros de distancia de donde vivo.
Que me puedes aconsejar???
Saludos

Es el reposo peor llevado de mi vida!!!!

A MI ME HAN MANDADO 2 DÍAS DE REPOSO ABSOLUTO TRAS LA TRANFERENCIA Y EL RESTO VIDA NORMAL PERO TRANQUILA. COMO NARICES SE ENTIENDE ESO? NI IDEA, Si mi vida nunca es tranquila.... Además, he estado de fatal humor, entre las hormonas subiendo y bajando, los nervios de la espera y demás historias, esto es una locura... PERO OJALA SALGA BIEN! ES MI PRIMERA FIV, Pero ya llevo en la espaldita 6 IA, y un aborto dela segunda... Creo que si esta vez no funciona mucho me voy a pensar seguir. A mi la SS me ha enviado a una list ade espera de 18 meses y ni tengo mucho dinero para seguir en laprivada (las IA fuenon en la SS) ni puedo esperar 18 meses porque me quedo a un par de meses de los 40.
OJALA TENGIS TODAS MUCHA SUERTEEEEEE!

Depende del médico

Hola,

Mira, yo he pasado por 2 FIV y 1 OVO, y he hecho todas las combinaciones posibles. En una, hice reposo tres dias, y luego hasta la beta seguí trabajando (estoy casi todo el tiempo sentada) y sin hacer esfuerzos ni subir escaleras... etc. En la segunda, hice reposo tambien dos días, y luego vida tranquila, porque me pillo en vacaciones de Navidad y aunque no estuve de reposo en casa, no hacía esfuerzos. En la OVO, me cogi la baja 15 dias hasta la beta. Estuve de reposo tumbada dos dias, y luego de reposo relativo, me levantaba tarde, y la mayor parte del tiempo estaba sentada en el sofá en mi casa, aunque todos los dias daba un paseo corto sin esfuerzos (porque dicen que tampoco es bueno estar quieta, porque dificulta el riego sanguíneo)... Y en ninguna de esas combinaciones he tenido éxito... En la implantación del embrión hay un factor suerte que nunca podemos controlar, y para lo que el reposo no tiene ninguna influencia, segun mi experiencia.

En las dos clínicas que he estado (Ginefiv y Ivi) me han dicho que no hace falta reposo. Después de la transferencia, estas unos 20 minutos tumbada con las piernas dobladas, y después te dicen que hagas vida normal sin esfuerzos. Pero supongo que depende del médico, te dice unas cosas u otras.

En cuanto al tiempo hasta la punción, depende de como respondas a la medicación. Te van controlando y según como vayan creciendo tus folículos, pueden ser 6 dias o pueden ser 15... Yo me pinché Puregón, asi que a lo mejor con el Gonal es diferente.

Mucha suerte y animo.

Grácias selik

por: msa74

Muchísimas grácias por explicarme tu experiencia.
La verdad es que la cuestion del reposo es muy relativo y depende de cada doctor. A mi el médico me aconsejó 15 días de reposo y sin embargo, la bióloga dice que 2 o 3 días son suficientes.
Como tú pienso que el embrión se implanta si hay suerte! Pero claro, es mi primera ICSI y siempre piensas que es mejor hacer a raja tabla lo que te digan.
Espero que tengas muchísima suerte en tus tratamientos y puedas cumplir el deseo de ser mamá.

Fiv-icsi

Hola!!
A mi me han hecho ICSI,pero vamos que el proceso es igual.
Yo estuve con protocolo largo,a si que estuve desde las primeras banderillas de decapeptyl hasta el final 1 mes,todo depende de cuando te baje la warry y de como vallan creciendo los folis,ya sabes un poco todo.

A mi reposo me mandaron bastante,primero hasta la beta y aunque me dio muy bien 270,luego tuve que seguir hasta la primera eco que se hace a la 7semana,osea mas o menos un mes y una semana desde la puncion,estaba que me subia por las paredes,pero bueno todo tiene su recompensa.

Te deseo mucha suerte y espero que pronto cuelgues tu POSITIVO bien grande,animo y un abrazo.

Grácias

por: msa74

Hola Tkiqui,
grácias por tu respuesta. Yo tambien me haré ICSI, llebo 14 días pinchándome Procrin y mañana tengo eco para pasar a la segunda fase del tratamiento.
El doctor me dijo que después de la transfer tenía que hacer reposo 14 días, pero la bióloga me dijo que con 2 o 3 días de reposo absoluto y los siguientes sin hacer esfuerzos es suficiente.
Espero que todo salga bien y pueda explicaros mi experiencia.
Suerte en tu embarazo!!!!

Como va la cosa!!!

por: monika733

Que tal estás?
Yo empecé con un tratamiento para una icsi, tuve la suerte que tras extraerme los óvulos, dos fecundaron y a los dos días me lo han implantado, estoy haciendo reposo todo el tiempo ya que tambien tengo un resfriado bastante fuerte, llevo 6 días tras la implantación y estoy un poco nerviosa y positiva a la vez, espero que a tí te haya ido muy bien y si no es así no te preocupes vuelve a intentarlo.

Hola monika!!!!

por: impetuosa3

que tal, mira q curioso que el 01 de diciembre cumplimos mi espso y yo un año de casados y cuando tu mandaste este mensaje!!!!, pues te cuento que tambien stoy a 6 dias tras la transfer y estoy igual que tu estuviste muy nerviosa!!!!, espero hayas tenido resultado positivo!!!! yo mañana voy a ver q tal anda mi progesterona!!! deseame suerte y besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: vickivicki
0

por: crisfl7
0
  2da ia con semen de donante***
por: ilucion2425
6
  Vph inpide la fertilidad
por: sofia2623
2
  Falso positivo?
por: pocholica
3
  A las que manchais marrón antes de la regla
por: macaca
12
  ?? sere esteril ??
por: nohaila21
8

por: qlauth
0
  Alguien toma ovusitol??
por: solyplaya10
7
  No quiero contar mi secreto. ¿qué opinaís?
por: txopinko
12
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com