Foro / Maternidad

Falle mi primera in vitro

Última respuesta: 18 de octubre de 2008 a las 12:28
N
nedka_9416280
19/9/08 a las 3:04

hola, desde hace tres dias me bajo y no podia creerlo, tenia 3 embriones y los perdi, estoy fatal, tengo miedo de volver a fracasar me siento culpable creo que no me cuide...voy a esperar el segundo intento, mientras la depresion me mata

Ver también

N
nedka_9416280
24/9/08 a las 2:22

Gracias
si ya han pasado unos dias y por lo menos ya puedo hablar de lo sucecido sin llorar... y bueno estoy analizando que en la proxima ser mas positiva y pensar en lo que debe pasar y no en lo que no debe pasar...el prosimo mes empiezo otra vez tratare de cuidarme mas y no tener tanto miedo y tanto stress. gracias, bendiciones

A
ancuta_5616479
18/10/08 a las 12:28
En respuesta a nedka_9416280

Gracias
si ya han pasado unos dias y por lo menos ya puedo hablar de lo sucecido sin llorar... y bueno estoy analizando que en la proxima ser mas positiva y pensar en lo que debe pasar y no en lo que no debe pasar...el prosimo mes empiezo otra vez tratare de cuidarme mas y no tener tanto miedo y tanto stress. gracias, bendiciones

1 fiv, mucho miedo
Hola, hoy empiezo a tomar el medicamento para llevar a cabo mi 1 fiv. Estoy muy depre, fatal emocionalmente, me siento mal por no ser capaz de llevarlo mejor. Agradecería cualquier información que me puedas dar. Lamento mucho el resultado. Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir