en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

chicas con problemas de bichillos.17 ed. lucietas

Hola chicas!!

En vista que no se puede "responder" a ningún mensaje de nuestro forillo doy por inaugurada está 17.edición que como siempre decimos se va a llenar de positivos y está vez va a ser que siiiiii. Tendremos que cambiarle el nombre a "gordis sin problemas"....jajaja

Un beso y a escribir!!!!
Mariajo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holaaaaaaa

holaaaa chicas que tal?
Pataleta, que ya estas más cerca de tu sueño, tranquila, ya verás como luego se te olvidan los pinchazos....
Tortu...que tal tu brazo? mira que es mala suerte. A ver si al menos es el fin de esa mala suerte y tu proximo tto es un super positivoooooooooooo¡¡¡¡¡
Trenzas, felicidades, ufff yo ya estoy perdiendo la esperanza del embarazo natural y no te creas que em he quitado un poco de ansiedad de encima.
Yo no os cuento mucho, el lunes nos hicimos mi marido y yo los cariotipos y hasta final de enero no tenemos cita otra vez asi que a esperar y a disfrutar de las navidades.
Besos y suerte.

Hola tamarch

Mi brazo bien, cristalizada la vacuna, pero bien. Ya se me quitó el dolor.
En cuanto a mi cuerpo con respecto al polipo, de maravilla, que vamos ni me lo creo que esté asi de bien.
Mi marido está mas contento que yo, jejejejeje.
Pásatelo bien reina en Navidades y disfruta de la fruta, jeejejee.
Besos.

Hola chicas

ups un saltito.
Besos.

Hola chicas

Por aquí ando como casi siempre yo solita. Ayer me puse mi primera banderilla, esta vez voy camino de record, a partir de mañana 4 pinchazos al día, tres del tratamiento y uno de la heparina, acabaré como un colador, pero no importa porque es por una buena causa.

Trenzas, me alegro mucho de tu nuevo embarazo, yo me he acordado mucho de tí, pero como casi todas las chicas del forillo desapareciste sin dejar rastro aunque me alegro de que estés de vuelta.

Un beso a todas (sobretodo a tí Tortu, porque eres el alma de este foro, si no fuera por tí habríamos desaparecido hace tiempo).

Hola chicas!!! atención varicocele

Hola a todas,

Muchas de vosotras ni os acordaréis de mí, soy Trencitas y pertenezco a la primera Edición que Lucietas colgó de este superforo de "Chicas con problemas de bichillos". Madre mía, anda que no ha llovido desde entonces.

Entro para saludaros y también para deciros que yo fui una de las que a pesar de que mi marido tenía problemillas (aparentemente) me quedé embarazada de forma natural.

Tuve un niño precioso hace ya casi dos años y ahora ¡¡estoy embarazada de nuevo!! Los valores de mi marido daban bajos sobre todo en lo que a formas normales se refiere y sin embargo, ya veis. ¿Por qué? Porque NO HICIMOS CASO a los médidos. Mi marido tenía un varicocele importante en un webete , sin embargo todos los expertos en fertilidad nos decían que eso no influía en los resultados del seminograma, que en muy pocas ocasiones era la causa y solía ser cuando era bilateral no en uno sólo. También nos decían que de dar resultado la operación, hasta los 5 años o más no empezaría a tener posibilidades de quedarme embarazada. No hicimos caso a ninguna de esas tonterías porque sin ser médicos nos parecía que no se sostenían y mi maridín se operó. Una operación sencilla y rápida, os aseguro que nada que ver con todas las técnicas de fertilidad que aquí contamos y que hacen que para mí seáis auténticas heroinas.

Un año y pico después, tan sólo un año, me quedaba embarazada por aquel 2007, y ahora nos hemos puesto a buscarlo en agosto de este año y ya casi estoy de tres meses. Si esto no es fertilidad que me expliquen qué es.

Os cuento mi caso por si puede ayudar a alguien. Indudablemente, hay muchas parejas que necesitan de técnicas de fertilidad y están muy bien, pero no olvidemos que también es un negocio muy rentable y en nuestro caso quisieron hacer negocio. Yo estaba perfecta y mi marido lo unico que tenía era una venitas de más, sólo eso.

Si alguna de vosotras está en mi caso, espero que mi experiencia le pueda ayudar.

Un beso muy fuerte a todas y especialmente a las antiguas que no quiero nombrar porque seguro que después de tanto tiempo se me olvida alguna.

Trencis.

Hola trenza

Agradezco tu información.
Yo no te conozco porque fui de la edición de 2007 por estas fechas y ya tu no entrabas.
Me alegro de haberte conocido, y espero que sigas entrando más.
Yo tengo hipotiroidismo, pocos bichillos, deformes y vagos (tengo pocos decentes y 4 ias y 3 ciclos de fiv) y un problema con un pólipo que me extirparon el día 13 de este mes.
Estoy a la espera de ver que ha pasado. Vamos ahora me encuentro bien después de pasarlas muy mal con el pólipo en cada una de mis reglas.
Besos.

Hola chicas

un saltito.

hola nenas

Hoy tuve cita en la clínica para empezar el tratamiento, en cuanto baje la warry (2/3 tres días), empiezo con las banderillas. Esta vez además con heparina, empiezo a pincharme el Clexane el día 3 del tratamiento, hasta dos días antes de la punción, después mi doctor decidirá si me la pongo después de la transfer o después de la beta, si es que es positiva.

Besos a todas.

Hola pata

pues eso que suerte y al toro, y a ponerse las banderillas.
Anímate que todo saldrá bien, mi reina.
Besos.

Por favor... resultados seminograma

Hace unas semanas nos dieron los resultados de las pruebas que nos habíamos hecho en la SS y el gine nos dijo que mi marido tenía el seminograma al límite para hacernos una IA. No nos dio el papel, por lo que únicamente pudimos leer de refilón algún dato. Como tenemos cita en el IVI hemos repetido la prueba y esto es lo que nos ha salido:

Características físicas
Color BLANCO
Volumen 2 mL [ > 2]
pH 8 u pH [ 7,2 - 8 ]
Viscosidad NORMAL
Concentración espermática
Concentración 128,0 millones/mL
Número total de espermatozoides 256,00 millones
Movilidad espermática
% de espermatozoides con movilidad rápida 30 %
% de espermatozoides con movilidad media 5 %
% de espermatozoides estáticos 65 %
.
Morfología
% de espermatozoides anormales 10 %
% Alteraciones de la cabeza 5 %
% Alteraciones de cuello 5 %
Células
Leucocitos 20-25 /C

De lo que pudimos ver del otro hemos visto que ha aumentado el volumen (antes 1,5 ml) y la concentración (antes 60 millones) pero creemos que hay demasiados estáticos aunque no lo sabemos muy bien.

Nos podéis hechar una mano??

Hola hopemum

Lo primero mi bienvenida.
Sabes que puedes contar conmigo.
Yo que tu iría a fiv-icsi directamente, y no pierdas el tiempo, que ahí con un espermatozoide por ovulo vale, y te sobran muchos.
Yo perdí el tiempo con iac (inseminación artificial de conyuge) para nada. Hay más probabilidades por fiv.
Por cierto, yo ya hice 3 ciclos de fiv-icsi y 4 de iac.
Ahora empiezo fiv en la seg. social. Anímate.
Cualquier duda, ya sabes.
Besos.

Hola chicas

Me faltan patas, y no salgo de una y me meto en otra.
El martes me pusieron la vacuna de la gripe A pues soy enferma crónica de asma, y me dolió un poco y por la tarde ya me dolio mas.
Ayer miercoles tuve mucho dolor en donde me la habían puesto y esta noche pasada no he dormido por el dolor de todo el hombro y el brazo derecho.
Hoy fuí al medico y sorpresa: la vacuna me la pusieron cerca del tendón en el hombro y cristalizó y el hombro andaba hinchado y dolorido.
Me mandaron ibuprofeno y trombocid, para bajar la inflamación y poner hielo.
Una no gana para sustos.
Si soy perro, seguro que todas las pulgas van para mí.
Besos.

Pataletaaaaaa

Que gran noticia!!
Parece mentira que una notica que deberia ser regular, sea buena. Hay algo pero tiene solucion, genial!
Por cierto elnombre tiene tela...
Com te han dicho, la heparina es una aguja fina. Te la podras pinchar en la barriga o en los muslos. Yo alfinal entre los tratas y la diabetes gestacional, me volvi una experta en pincharme.
Estas navidades tendremos dos positivos, que regalo mas bonito.

Besotes.
Me alegro un monton

Holaaaaa

Pataleta....ya has encontrado el problemaaaaa que bien¡¡¡¡ ahora ya tienes la solución ya veras como al Heparina lo soluciona...seguro que te la dan pinchada, mi suegro se la tenia que poner por una operación y nada un pinchacito al dia como los diabeticos, una aguja pequeñita, con todo lo que llevas ya la heparina es lo de menosss..
Nenuki gracias por los animos, gracias al foro se que se puede conseguir. Lo curioso es que mi marido tiene más de 100 mill de espermatozoides y la movilidad casi bien pero en el REM solo salen bien 500.000 (una mierda vamos), ningún medico nos ha podido decir por que de tantos hay tan pocos buenos pero es lo que hay asi que vamos a ICSI directos, jajaj yo en ppio estoy bien, el lunes nos hacemos los cariotipos y tenenmos consulta en fertilidad del hospital a final de enero...asi que a disfrutar de las navidades y a pedir a los reyes un bebe para el año que viene, jajaja...
Mi marido ha estado 6 meses con omifin y androferti, el omifi ya le dijeron que lo dejara y el androferti sigue, total son vitaminas....
Muchas gracias por recibirme en vuestro forito particular. Y sobre todo enhorabuena a las que sois mamás y millones de velitas a las que estais en tto o a punto de empezar.
Ufff que rollo os he metido.....

Tamarch

nada, nada, que esta es tu casa.
Gracias por preguntar por mí e interesarte.
Te deseo todo lo mejor.
Sabes que estoy para ayudarte también. Cualquier duda, pregúntala sin reservas.
Besos reina.

Up...

ufff...al final de la primera pagina¡¡¡¡
Tortu ya veras como esta vez ya es la definitiva, que tal estas? ya te encuentras mejor?? ufff...lo de quitar polipos asi sin anestesia ni nada suena fatal.
A las demás soy nueva y no os conozco pero suerte de todas maneras.
Besos.

Hola tamarch

pues si ya me encuentro bien.
He debereado y mi ovulación normal y no mancho. Antes me tiraba todo el mes manchando, y ahora ando bien.
Siii, el polipo fue sin anestesia y no me comentaron nada de miomas ni nada.
Tengo un presentimiento, "DONDE CABEN DOS CABEN TRES, O CUATRO", jejejejjejejejejejje
Besos.

por finnnnnnnnnnnnnnn

Ya sé lo que me pasa, soy Heterocigótica para mutación factor V Leiden. Es decir, tengo que ponerme heparina en caso de: cirugía, traumatismo, inmovilizaciones y EMBARAZO.

Según mi doctora eso explica de sobra mis dos abortos. Asi que la semana que viene empiezo con la warry y las banderillas y en la clínica me darán la pauta de medicación para la heparina en cuanto vaya a la primera revisión de folis.

Un beso a todas

A por ellos oeeeeee, a por ellos oooooeeeeeee

Que son pocos y cobardes.
Venga mi niña que todo se va a solucionar.
No vale hundirse.
Besos y ánimo.

Hola tamarch

Perdona qu no te digera nada pero mi tiempo es escaso.
He leido mas o menos tu caso. Ya se que problema de muchos, consuelo de tontos. Pero como te dijo Mariajo y te va explicando tortu este es un camino largo.
Nosotros solo teniamos un 1por ciento, de espermatozooides. Tenemos oligoteratozoospermia, osea pocos y deformes.
Nuestra suerte es que al ser tan malos nos mandaron directamente a ICSI. Y a la tercera me quede y tengo una princesa que se llama Mariona y el 16-12 hara un añito.
Como te dice MAriajo se pasa muy mal en los tratas, no por nada si no por las espectativas y los tiempos de espera. Nunca pasan los dias tan lentos como cuandoe estas esperando trata y sobre todo las dos semanas pos transferencia de embriones.
Eso si te aseguro, visto desde aqui, que el tiempo diluye todo y lo edulcora.
Muchas de nosotras ya hemos conseguido ser madres, otras lo vais a conseguir. Lo mejor de todo la recompensa del final nuestro bebe.
Cualquier duda me preguntas.
Sobre maca, vit. C, etc la experta es Mariajo. Yo le di al mio lo mismo que le daba ella al suyo. Los pobres son unos benditos jajajaja
Ah, yo me tomaba aceite de onagra. Y el aquarius creo que era durante la extraccion he implantacion.

Besotes

◀  Arriba de la página

Ginecologos que hagan ia ??? conoceis en huelva o sevilla???Se puede adelantar la cita para fiv en la s.s. me opero de endometriosissssss dr. cuadrado de la paz ????? la conoce alguienDesaparicion de la inseminaciones a traves de la ss en murcia¿como saber si tienes las trompas obstruidas? cuánto tardan en darte los resultados de una histeroscopia Vendo pergoveris y regalo synarelForo ivi madrid, ovo, ia, fiv. positivos del veranito Embarazo tomando progyluton
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Leighton Meester
Mariah Carey
Viggo Mortensen
Kelly Rowland
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam