en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje buscado:

negativo chicas

ayer por la noche me bajo la maldita regla, no llegue ni a hacerme la beta ni el pipitest ni nada .
Me cai un poco pero bueno no pierdo la esperanza y lo voy a seguir intentando,un saludo a todas y mucho animo a la que estan a la espera chauuu

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

""""""""""""""""beta en septiembre"""""""""""""""""""

Hola despues de 2 Blastocitos el sabado 13 Tengo la Beta el Miercoles 24 de Septiembre.
Me gustaria conocer a betaesperantes en Septiembre.
Hacer una lista de todas
Os apuntais?
Y despues ver muchos positivos
Es mi 2 FiV y ustedes?
Espero respuestas
Saludos y Suerte a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tambien negativo

Siento no poder daros una alegria, pero esta vez tambien ha sido negativo.
El proximo intento lo hago por la seguridad social, asi que la 4ia sera para diciembre.
Ya nos iremos contanto.

Ups....lo subo

Hola chicas....estaba muy abajito y lo subi

Bea que nos cuentas...que ha pasado con tu beta???'..

Todas mis oraciones y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para que llenemos esto de postivos.....

Abrazo

Hola chicas..

lo siento..cuanto negtivo...k pena...ero...k vamos a hacer ...más k llorar no podemos hacer nada....
Nos keda por saber bea...se lo tenia k haber hecho ayer no? bueno, a ver si alegra el foro...

Enhorabuena a tapita....

Yo tengo para el 06/10...y no tengo ningún sintoma a parte de k deboro...k hambre y sueño.el resto o

negativo chicas

ayer por la noche me bajo la maldita regla, no llegue ni a hacerme la beta ni el pipitest ni nada .
Me cai un poco pero bueno no pierdo la esperanza y lo voy a seguir intentando,un saludo a todas y mucho animo a la que estan a la espera chauuu

Tengo miedo

Hola chicas, tenia que haber ido hoy a hacerme la beta y no he ido, tengo miedo de volver a ver otro negativo, mientras no me lo haga y como no me ha venido la warry pues puedo seguir teniendo esperanzas.
Mañana intentare ir.
Ya os cuento.
Muchas velitas para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

chicas negativo

Primero muchas Felicidades Tapita por tu positivo, que bueno saber que lo lograste...cuidate mucho.

Pero disculpen en tener que anunciarles mi Si amigas ni chance me dió para hacerme el pipitest ayer 28, el sabado me vino una manchita pero ya el domingo vino diciendome aqui estoy...realmente debo confesarles que aunque uno este ful positivo, y esta consciente de esto no deja de ser frustrante al ver que no lo conguiste tampoco este mes...hasta ya me cuesta llorar y siento miedo de que sea parte de que me este resignando y no me este dando cuenta...de paso estaba sola con mi hija en casa xq mi esposito estaba trabajando y mi 1er barranco me lo calé yo sola en la ducha, sólo le decía a Dios porqué esta prueba tan dura?, que me diera una señal para saber si llegaba hasta alli o que continuara, que me diera mucha fortaleza por que esto es muy duro y frustante, a pesar que ya tengo una niña, tambien me ha sido muy dificil y frustrante pasar por esto.

Mi esposo de casualidad me llamo en el momento que estaba viendo la indeseable, y me descargue horrible por telefono, él me dice que ya no sabe que decirme para consolarme que se siente igual que yo de desconcertado y de no saber que esta pasando si supuestamente no hay impedimento físico sino una infertilidad desconocida, que es peor , sólo le decía que no me dijera nada que me dejara descargar, pero aun hoy siento que no me desahogado bien, hasta le dije que quería sarlir corriendo, para dondé? me dijo y realmente ni siquiera yo sabía

Sigo creyendo que el tiempo de dios es perfecto...pero la espera es lo que cuesta asimilar...ayer de paso sentía una rabia interna que me comía por dentro, no quería hacer nada y mi marido quiso salir a que paseáramos con mi hija y yo realmente tuve que hacer de tripas corazones..Porque ni él ni mi hija tienen que pagar los platos de esto.

Hoy llamaré e mi Dr. para darle mi (-) de este tto de estimulación y que me diga que carrizo sería lo mas conveniente en vista de mi situación.

Chicas que me aconsejan...realmente no se si quiera ir por otra la 3IA u otra estimulación, o lanzarme de una vez con una FIV o parar y descansar de este estres interno que me come, ya tengo 43 años y creo que no puedo seguir esperando que la naturaleza lo haga sola.

Por lo pronto sé que me falta caer mas en el pozo, yo sé que me voy a levantar despues que llore, viva la tristeza y asuma este nuevo negativo...

Bueno Amigas disculpen tanta descarga pero es el unico lugar que tengo para contar ya que de esto solo lo sabemos mi esposito y yo....por lo pronto creo que me alejaré un tiempo mientras pasa la tristeza y la desilusión..necesito agarrar fuerzas porque la vida contínua...un abrazo a todas y seguiran en mis oraciones para que Dios nos ayuda y sobre todo nos dé mucha fortaleza para sobrellevar el largo camino hacia nuestro angel.

Muchas velitas para las betaesperantes de este mes....

Estoy embarazada!!!!

Todavia no me lo creo, acabo de volver del medico y todavia estoy nerviosa, llorando a ratos y riendo otros....y es que de verdad que no me lo creo, porque no me noto NADA....me noto igual que siempre...

Me ha dicho que siga poniendome progeffiek y que en 2 semanas haremos una eco, a ver que tal va todo. Ya perdi uno una vez, asi que voy a intentar mantenerme serana para que todo vaya bien...

Yo de verdad, chicas, con esto os quiero hacer participes de mi alegria y DAROS ANIMOS, que al final lo conseguiremos todas!!! Ya os seguire contando!!!

MUCHA SUERTE PARA TODAS!!!!

Tapita,bea y emedylaguara

OS DESEO MUCHA SUERTE MAÑANA Y SI FALATA ALGUANQ UE ME PERDONE QUE TAMBIEN LE DESEO SUERTE.

chicas a por el positivo++++++++++++++++++++++ +++

Chicas negativo

ayer me llamaron y me dieron la noticia.
no me lo creo.
el doctor tampoco lo entiende pq yo no tengo ningun problema aparentemente.
me ha dicho que descanse este mes y que vaya a hablar con él para ver que haremos.
bueno.... no me lo creo.
mi marido y yo estamos los 2 rotos.
mua

Hola guapas!

Hacia la tira que no entraba... A ver en mi hospital no hacen beta, te has de hacer un pipitest. La otra vez me dijeron que a los 20 dias, y esta vez me dijeron q a los 15 dias. ( la misma Dra....).
Bueno, pues de la anterior Ia, me sobró un pipitest que me compré y no me dio tiempo a sacar de la caja. Pues me lo hice el domingo!!! a los 10 dias!!! Si, lo hice por hacer, pq no sirve de nada con tan poco tiempo. Me salió negativo. Espero que el definitivo sea +.
Bueno, despues de ese test, aunque negativo, me quedé muy tranquila. Todavia voy a esperar algunos dias a hacerme el test... si es q no me viene la warry antes.
Si, estoy como una cacatua, pero soy algo supersticiosa, y voy probando a ver que metodo sale OK!!!

Bueno, despues de todo este rollo... Muuuuuuucha suerte a todas las que estamos esperando! A ver si triunfamos y sacamos unos cuantos-muchos positivos!!!

Beta en octubre

Hola a todas.

Llevaba mucho tiempo sin escribir pero ahora me he decidido otra vez.

Estoy con mi 3 IAC y a la espera ya que el dia 6 de Octubre sabre si es positivo, espero que si por que es mi última inseminación.

Espero que tengais todas mucha suerte.

Yo estoy algo negativa por las IAC me las hicieron el 19 y 20 de Septiembre en IVI y tengo la sensación de que me va a venir la regla. En fin, ya veremos. Un besito a todas.

hello y bienvenidas a ....

...las chicas nuevas....

No hemos sabido nada de las beta del 24 Mamilpa, Pili y hoy 26 Adrianamm...estamos pendientes y con muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y oraciones para ustedes.

Actualizamos nuestra lista

MAMILPA------------------- 2 FIV BETA 24 SEP
PILI1977------------------ 2 IA BETA 24 SEP
PATTY15791----------------- BETA 27 SEP
EMEDYLAGUARA-------------- 2IA(-) BETA 28 SEP-INFERT DESCONOCIDA
TAPITA11 ----------------- 3 FIV BETA 29 SEP
QABTAR--------------------1IA BETA 5 OCT
BEA084---------------------3 IA BETA 29 SEP
ADRIANAMM---------------2 IA BETA 26
TXIKI31----------------------2 IA S.S-BETA 06 OCTUBRE-INFERT DESCONOCIDA
DULCE9910--------------- 1IA BETA 08 OCTUBRE
DSM ------------------------- BETA 29 SEP

EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO.....

A mi me quedan tres dias para mi beta....esta mañana amaneci full ansiosa pero ya me estoy relajando a ver si aguanto....cre que el dom 28 me hago in pipites

Un abrazo a todas

Yo el 06/10...

EMEDYLAGUARA-------------- OMIFIN BETA 28 SEP
TXIKI31----------------------2 IA S.S-BETA 06 OCTUBRE-INFERT DESCONOCIDA

Me uno a vosotras

Hola!
A mi me hicieron mi primera IA el día 24/09/2008 y tengo la beta para el día 08/10/2008 a las ocho de la mañana.

Asi que si me lo permitis me voy a unir a vuestra espera que se hace muy pesada... no puedo quitarme el tema de la cabeza y estoy todo el día analizandome. Yo tengo una niña de 9 años de una relación anterior y ahora con mi marido llevamos dos años intentando tener un bebe.
Un saludo
Blanca

Hola a todasssssssssss me apunto!!!!!!!!!!!!

VAYA UN FORO DE BETAESPERANTES, la mia es el 29
pero quiero preguntar a las chicas donde estan las que se han hecho la beta ya?????????????????
sintomasolor de ovaios es decir pinchazos horribles.y muchisimos nervios,tengo tanta progesterona queya no se de que me duelen la s tetas..¿ALGUIEN COMO YO??

actualizo!!!

HOLA CHICAS YO ACA ACTUALIZANDO LA TABLA...BIENVENIDAS LAS NUEVAS CHICAS A ESTE LUGARCITO

EMEDYLAGUARA-------------- OMIFIN BETA 28 SEP

A mi me quedan 3 dias para la Beta, no he tenido muchos sintomas, sólo pezones hinchados y sensibles pero lo puede ocasionar la progesterona, asi que no le hago mucho caso. Desde ayer sí me ha estado doliendo la cabeza suave pero intermitente, puede ser la , espero que no ...aunque confieso que esto me da mas ansiedad.

Adrianamm ojala que todos esos sintomas sean de un embarazo , pero lo cierto es que a veces nos confundimos con los efectos de la progesterona...pero igual te mando mis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para deserte mucha suerte mañana

Bea084 a mi en mi 1er embarazo no me dio nada de nada solo molestias en el vientre como si me fuera venir la regla y estaba embarazada, ahora mi hija tiene 7 añitos. En mi 2do embarazo tampoco sentí nada de nada, ni por la progesterona, y me embaraze tambien sólo que lo perdi a las 7 semanas....sin explicación , pero aqui estoy llevo de 2 años intentandolo pero con mucha fé y agarrando mas fuerza para levantarme.

No hemos sabido de nada de las que tenía la beta ayer...sabe alguna que ha pasado???.

Bueno muchas oraciones para todas ustedes y no decaigamos el tiempo de dios es perfecto.

Beta 26.09.08

hooola chicas¡¡¡
ya veis mi beta mañana.
es mi 2 IAD
y hoy ha sido un dia muy duro, muchos nervios.
mañana me hago la beta alrededor de las 16 p.m.
de momento lolas hinchadas, dolor de ovarios, llevo 2 días con más dolores de ovarios que dias atras. la temperatura por las tardes 37,3/374.
por la mañana a primera hora sin levantarme de la cama y en la lengua siempre sobre 37.
chicas¡¡¡¡ las que teneis más experiencia que pensais.
por favor, ponerme mil velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bate 29 de septiembre

Hola a todas, yo tengo la beta de mi 3 ia el 29 de septiembre pero no tengo ninguna esperanza, esta vez estoy tomando utrogestan, como siempre, pero ni tetas hinchadas, ni dolor de tetas, ni barriga hinchada, por no tener no tengo ni la temperatura mas alta. Asi que esta vez tampoco sera la mia.

Hola a todas!!!

A todas...hoy varias van por la betas...no olviden de darnos la buena noticia

Bueno sigo en la dulce espera para el lunes 29, pero tal vez me haga un pipites el domingo 28 , esta agobiante espera y todas las veces por la que he pasado me hace que a veces sea determinada y me hago un piptest y ya!, si sale (-) no sigo en la ansiedad de porque no me ha venido la regla y me preparo para el proximo tratamiento....pero no pierdo la esperanza de que sea mi gran POSITIVO....

Muchas oraciones a todas y mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en esta espera que se nos hace tan larga

Para el 5 de septiembre

mi primera i.a fue el 19 de septiembre estoy betaesperante para el 5 suerte a todas

◀  Arriba de la página

Alguien q este en tratamiento en crea valenciaLa audiencia nacional pone en libertd a etarra belokiIvi o instituto marqués????Alguien de leon????Recojemos firmas para luchar contra la ley de infertilidadAyuda chicas nuevo seminograma !!!!!!!Hiperestimulacion ovaricaPipi test 9 dias post transferencia es fiableFertilidadEmpiezo con puregon en octubre para mi 3 i.a.c. algun consejillo???Video que puede ayudar a mucha gente a entender xq nos embarcamos en esta aventura de la maternidad
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Ryan Reynolds
Will Smith
James Van der Beek
Hugh Jackman
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam