Foro / Maternidad

Venezolanas que esten en la clinica cevalfes en valencia

Última respuesta: 6 de abril de 2013 a las 2:42
L
luci_690540
11/9/08 a las 19:39

HOLA
ALGUNA DE USTEDES QUE SE ESTE TRATANDO EN VA CLINICA CEVALFES EN VALENCIA VENEZUELA
QUE ME DE REFERENCIAS DE QUE TAL ES ESA CLINICA????
ME VOY A HACER UN TRATAMIENTO ALLI Y ME HAN HABLADO MAL DE ESA CLINICA...
AYUDA PORFAAAAA....
SALUDOS

Ver también

M
maylen_9579597
12/9/08 a las 1:53

Amiga.....
Hola, yo me voy hacer un tratatamiento alli, y te puedo decir q me han tratado excelente, a veces tenemos que ver para creer, en mi caso me lo recomento una amiga q conoci en este foro.Los tratamientos de infertilidad es de suerte y q cada caso y cada cuerpo es distinto, el Dr Antonio Sanoja Director de Cevalfes es excelente persona me estoy viendo con el, y me ha ido muy bien, el personal q alli labora igual, de verdad hastan los momentos todo bien, aunque no he logrado el objetivo q es quedar embarazada pero tengo mucha fe que todo saldra bien.


Saludos y estoy a la orden.


S
stanca_6373462
22/10/08 a las 8:06

Yo inicio tratamiento fiv en ciclo de octubre!!
Querida Nancy. Te comento que tengo aproximadamente un año asistiendo a Cevalfes... Y este mes casualmente estoy en el grupo de mujeres para FIV en Octubre.... Cada una de mis consultas y tratamientos han sido atendidos por el Dr. Sanoja y no tengo queja absoluta, al contrario... Es un doctor bastante receptivo, y lo mas importante no deja de atender ninguna de tus dudas, inquietudes y siempre recibe tus llamadas en caso de que quieras conversar con el. Para mi eso es muy importante porque no todos los medicos lo hacen, una vez que sales de consultorio resulta imposible comunicarse con ellos en caso que asi lo necesites. Ese no es el caso, el personal es un amor, y los doctores de altura. Yo en verdad me siento bastante esperanzada y comoda con CEVALFES, tengo entendido que es la mejor clinica de fertilidad en Valencia, por eso estoy con ellos, me la recomendaron como lo mejor... Si gustas, nos ponemos en contacto y comentamos mas sobre los tratamientos que vamos a hacer alli. Siempre es bueno el apoyo de alguien que pasa por lo mismo.

Saludos!!

L
lluvia_6063514
18/12/08 a las 16:42
En respuesta a maylen_9579597

Amiga.....
Hola, yo me voy hacer un tratatamiento alli, y te puedo decir q me han tratado excelente, a veces tenemos que ver para creer, en mi caso me lo recomento una amiga q conoci en este foro.Los tratamientos de infertilidad es de suerte y q cada caso y cada cuerpo es distinto, el Dr Antonio Sanoja Director de Cevalfes es excelente persona me estoy viendo con el, y me ha ido muy bien, el personal q alli labora igual, de verdad hastan los momentos todo bien, aunque no he logrado el objetivo q es quedar embarazada pero tengo mucha fe que todo saldra bien.


Saludos y estoy a la orden.


"amiga" cevalfes
Hola, yo también me veo en cevalfes, y te cuento que el trato ha sido excelente, tanto del personal como del Dr. Sanoja y de los demás médicos que allí laboran, estoy desde septiembre con un tratamiento de inducción para ovular, y a pesar que todavía no he quedado embarazada, continuaré asistiendo porque he visto los resultados de otras pacientes que han quedado embarazadas, en estos momentos como salieron de vacaciones por las fiestas navideñas, retomaré mi tratamiento en el mes de enero. Te puedo reiterar que es cierto el tratamiento es de suerte y de mucha fe, por eso todas las que pasamos por este problema de infertilidad debemos pedirle mucho a Dios por ese hijo que tanto anhelamos que el sabrá cuándo y cómo respondernos.
Saludos, te deseo mucha suerte.

A
Anónimo
14/4/09 a las 4:12

Hola
hola soy nueva en el foro yo estube hace tres años en el centro y no me fue muy bien por que no tenia la capacidad economica para hacerme el tratamiento y sali de alla con mi esperanza de ser madre por el piso aunque te cuento que las veces que iva a consulta o a realizarme algun examen venia muchas mujeres que salian alegres por que estaban embarazadas me alegrabas mucho por ellas pero los costo son elevados aunque si hubiese tenido la capacidad me hubiese puesto en tratamiento. Ahora me recomendaron un medico en maracay y por lo que vi le llega muchas pacientes por fertilidad con decirte que pedi cita en enero y me dejaron para el 17 de mazo

A
an0N_858449899z
8/9/09 a las 17:18
En respuesta a lluvia_6063514

"amiga" cevalfes
Hola, yo también me veo en cevalfes, y te cuento que el trato ha sido excelente, tanto del personal como del Dr. Sanoja y de los demás médicos que allí laboran, estoy desde septiembre con un tratamiento de inducción para ovular, y a pesar que todavía no he quedado embarazada, continuaré asistiendo porque he visto los resultados de otras pacientes que han quedado embarazadas, en estos momentos como salieron de vacaciones por las fiestas navideñas, retomaré mi tratamiento en el mes de enero. Te puedo reiterar que es cierto el tratamiento es de suerte y de mucha fe, por eso todas las que pasamos por este problema de infertilidad debemos pedirle mucho a Dios por ese hijo que tanto anhelamos que el sabrá cuándo y cómo respondernos.
Saludos, te deseo mucha suerte.

deseo ser mama
hola, espero que todo te a salido excelente. tengo 39 años, deseo ser madre, soy soltera. pero para mi no es de gran importancia. lo deseo tanto. fui a un medico pero me trato muy mal. en ese momento descarte toda posibilidad de lograr mi bello anhelo, pero al leer todas estos mensajes. me dije por que no? por eso quice pedir orientacion . DIOS TE BENDIGA. Se me olvido decir que soy maestra, y observo a mis niños y deseo tener aunque sea uno. CUIDATE.

M
mirela_741876
12/9/09 a las 16:09

Hola nancy
Yo estoy actualmente en Cevalfes, y me atiende el Dr Sanoja, asisto desde marzo y de verdad no tengo quejas salvo que va tanta gente que se debe esperar mucho al principio para que te atiendan pero por lo demas hay un buen trato y la gente muy profesional yo me someti a mi primer tartatmiento en agosto el cual no llego a la tranferencia porque los embriones se formaron con problemas y ellos lo detectaron y decidieron no hacerme la transferencia ya que luego se perderia el embarazo, y fijate lo detectaron a tiempo lo cual otros centros me lo hubuesen colocado y luego se hubiese perdido.
Ademas yo soy de maracaibo y fuy a muchisimos medicos aca y llevo 8 años de lucha y cuando ya no queria saber ya mas nada una amiga me convencio de ir a un medico y este medico me dijo no te voy a hacer nada te voy a enviar con un medico que esta muy bien preparado y el centro de fertilidad es uno de los mas efectivo en venezuela y bueno me fuy a Valencia y constante mente viajo aya para hacer todo para el proximo mes me deben de operar de unos polipos del endometrio y luego vuelvo a intentar mi segunda FIV si DIos lo permite.

asi que tranquila y estas en buenas manos

S
sughra_6073150
27/9/09 a las 19:28
En respuesta a an0N_858449899z

deseo ser mama
hola, espero que todo te a salido excelente. tengo 39 años, deseo ser madre, soy soltera. pero para mi no es de gran importancia. lo deseo tanto. fui a un medico pero me trato muy mal. en ese momento descarte toda posibilidad de lograr mi bello anhelo, pero al leer todas estos mensajes. me dije por que no? por eso quice pedir orientacion . DIOS TE BENDIGA. Se me olvido decir que soy maestra, y observo a mis niños y deseo tener aunque sea uno. CUIDATE.

Amo a los niños pero no lo he logrado
hola, espero que acada una de las chicas con deceo de ser madre se le cumpla ese sueño, yo lo he intentado por muchos años y no lo he logrado a pesar de mis 30 años no he perdido las esperanzas DIOS cada dia me fortalece a pesar de tener una bebe adoptada no he perdido las eperanzas de ser yo la que amamante y de amor a ese ser que llevare en mis entrañas asi sea uno.

Y
yaru_5141173
3/10/09 a las 3:51
En respuesta a an0N_858449899z

deseo ser mama
hola, espero que todo te a salido excelente. tengo 39 años, deseo ser madre, soy soltera. pero para mi no es de gran importancia. lo deseo tanto. fui a un medico pero me trato muy mal. en ese momento descarte toda posibilidad de lograr mi bello anhelo, pero al leer todas estos mensajes. me dije por que no? por eso quice pedir orientacion . DIOS TE BENDIGA. Se me olvido decir que soy maestra, y observo a mis niños y deseo tener aunque sea uno. CUIDATE.

hola esperanza
hola , me ha gustado mucho lo que has publicado ...sabes ? yo hace 5 años tengo tus deseos pero por cosas de la vida no de la salud o he ido postergando , si de algo te sirve quisiera contarte que tengo 45 años y estoy cuidandome luego de dostinex y una histerosalpingografia innecesaria me dicen no debo quedar embarazada hasta noviembre . asi que tu SI DIOS QUIERE con menos años que yo tendras sin duda tu ansiado niño . y lo festejaremos no abandones sigue luchando . un beso enorme .

I
israa_7861915
6/11/09 a las 4:35

Hola chicas
BUENOS YO ESTOY EN TRATAMIENTO EN CEVALFES DE VALENCIA HASTA LOS MOMENTOS ME HA IDO BIEN GRACIAS A DIOS ME ESTA TRATADO EL DOCTOR JAEN RAFAEL CUANDO FUI A SU PRIMERA CONSULTA EL DIA 05/04/2009 ME REALAZARON VARIOS ESTUDIOS Y PRUEBAS HORMONALES Y SALI BIEN, LE MANDARON HACER EL ESPERMOGRAMA A MI ESPOSO PARA TRATAR DE VER COMO TENIA LA MOVILIDAD ESPERMATICA Y SALIO BAJO, LO REFIRIERON AL UROLOGO QUIEM LE MANDO REALIZAR UN ECO DOPLEER TESTICULAR Y LE SALIO VARICOCELES GRADO I/III DEL LADO IZQ Y I/II DEL LADO DER. LO OPERARON EL 26 DE JUNIO Y YA VAMOS PARA 5 MESES PARA VER SI QUEDAMOS EMBARAZADOS Y NADA ALGUIEN LE A PASADO ALGO ASI O NO PARA QUE ME AYUDEN. OTRA COSA UNA AMIGA ME HABLO TAMBIEN DE UN DOCTOR QUE VE EN MARACAY EN EL POLICLINICO LA COROMOTO DE LLAMA JOSE BATISTA MI AMIGA ME DIJO QUE ES MUY BUENO Y COBRA BARATO.

Y
yujiao_5483449
24/11/09 a las 2:42

Holas
nancy yo tambien quiero tomar la decisión de entrar a esa cliníca, será que tendran problemas porque quiera ser madre soltera?

M
misbah_8417168
25/1/10 a las 17:35
En respuesta a israa_7861915

Hola chicas
BUENOS YO ESTOY EN TRATAMIENTO EN CEVALFES DE VALENCIA HASTA LOS MOMENTOS ME HA IDO BIEN GRACIAS A DIOS ME ESTA TRATADO EL DOCTOR JAEN RAFAEL CUANDO FUI A SU PRIMERA CONSULTA EL DIA 05/04/2009 ME REALAZARON VARIOS ESTUDIOS Y PRUEBAS HORMONALES Y SALI BIEN, LE MANDARON HACER EL ESPERMOGRAMA A MI ESPOSO PARA TRATAR DE VER COMO TENIA LA MOVILIDAD ESPERMATICA Y SALIO BAJO, LO REFIRIERON AL UROLOGO QUIEM LE MANDO REALIZAR UN ECO DOPLEER TESTICULAR Y LE SALIO VARICOCELES GRADO I/III DEL LADO IZQ Y I/II DEL LADO DER. LO OPERARON EL 26 DE JUNIO Y YA VAMOS PARA 5 MESES PARA VER SI QUEDAMOS EMBARAZADOS Y NADA ALGUIEN LE A PASADO ALGO ASI O NO PARA QUE ME AYUDEN. OTRA COSA UNA AMIGA ME HABLO TAMBIEN DE UN DOCTOR QUE VE EN MARACAY EN EL POLICLINICO LA COROMOTO DE LLAMA JOSE BATISTA MI AMIGA ME DIJO QUE ES MUY BUENO Y COBRA BARATO.

Mi experiencia...
Hola gongolocho, al igual que tu estoy en tratamiento en CEVALFES, igualmente con el doctor Rafael Jaen, quien desde mayo de 2009 esta ayudandonos a lograr lo mas maravilloso que es tener un hijo. Ademas de ser un medico excelente su calidad humana es indescriptible, es mas que tu medico tu amigo y esta ahy en el momento que lo necesites, lo que es muy importante para nosotras que estamos en la busqueda de un bebe ya que cuando no lo logramos creemos que se pierde toda esperanza. el doc. Rafael me realizo una FIV en noviembre 2009, y tristemente no pegaron los embriones, no te imaginas lo dificil y triste que fueron estas navidades para mi, Por un momento pense en dejar todo y no intentar mas, pero el doc, estaba alli conmigo, te puedo decir que hasta sufrio de alguna manera conmigo y me animo a seguir adelante. He tenido otras experiencias de tratramientos de fertilidad con otros medicos y te digo lo bararto sale caro, y en CEVALFES ademas de ser un buen centro tiene personal capacitado, no tengas miedo, confia en ellos pero primeramente en Dios, el decide el momento para hacer las cosas, su tiempo es perfecto. Te digo que en estos momentos estoy esperando unos resultados para volver a intentar un embarazo, Dios quiera esta vez todo salga bien. Sigue adelante y ten mucha fe, y de todo corazon te deseo mucha suerte y espero me des noticias positivas muy pronto.

S
sacha_739540
20/5/11 a las 21:25
En respuesta a yujiao_5483449

Holas
nancy yo tambien quiero tomar la decisión de entrar a esa cliníca, será que tendran problemas porque quiera ser madre soltera?

Infertilidad
hola a todas las chicas que utilizan este medio, hace poco me entere que mi esposo tenia azoospermia aun no sabemos que tipo es, pero en los estudios le salio que tiene varicocele quisiera saber si despues de la operacion tendremos la dicha de ser padres, esto nos tiene muy mal, bueno mas que todo a mi.

S
sacha_739540
20/5/11 a las 21:35

Infertilidad
actualmente estamos iniciando una serie de estudio para ver cual es el problema, en el estudio le salio varicocele, ademas de tener la prolactina un poco alta y la fsh y la tetosterona libre un poco baja quisiera saber que es lo que realmente anda mal, si con la varicocele se acaba el problema o lo otro tambien influye me estoy consultando en cevalfes me parece que es un buen sitio espero nos puedan ayudar con el problema

M
marua_8238686
28/6/11 a las 4:40

Quiero ser mama otra ves ayudamen por favor
les comento q hace dos años me esterilice porque durante el embarazo me separe de mi pareja hoy gracias a dios a puesto en mi cmino un ser maravilloso que daria todo por tener un hijo juntos entonces quiero saber si exite la posibilidad de que atraves de estos metodos podemos tener un bebe

S
sihem_6489714
6/4/13 a las 2:39

Hola nancy
reina veo que ese comentario es viejo, peqo queria saber que tal te fue?

S
sihem_6489714
6/4/13 a las 2:42

Saludos
hola angela, esta my interesante tu comentario. yo rtengo casi 2 años en busqueda, tratamientos y examenes, y aun no se ha dado con mi problema. me gustaria saber como te ha ido, y quien te esta viendo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram