Foro / Maternidad

4 foliculos buenos para i.a. no son demasiados?

Última respuesta: 7 de octubre de 2008 a las 12:22
A
artura_6290669
8/9/08 a las 18:28

Hola,
Supuestamente el miercoles será mi primera I.A. Estoy un poco asustada pues con solo 6 días pinchandome 75 de puregon, he respondido demasiado bien diría yo. El gine me ha dicho que es normal pero no son demasiados 4 foliculos de 20 mm aproximadamente cada uno? Existe mucho riesgo de embarazo gemelar? Decidme vuestras experiencias por favor. Me acabo de enterara y estoy algo nerviosa. Gracias

Ver también

D
donia_9381751
9/9/08 a las 7:13

Tranquila

No te preocupes, aunque parezcan muchos, las probabilidades de que sea gemelar son muy bajas.

Ten en cuenta de que la medicación la ajustan para producir varios folis buenos y no sólo uno, por algo será. Incluso con varios folis la posibilidad de embarazo en una IA es del 15%, no es tan fácil como parece, por eso buscan siempre varios folis.

En mi primera IA sólo tuve un foli bueno, y en la segunda 4. Yo también estaba algo asustada pero mira, no hubo éxito.

Espero que todo te salga bien y consigas tu preñi, mucha suerte!

A
artura_6290669
9/9/08 a las 18:47

Gracias
Muchas gracias por responderme chicas, el apoyo psicológico en estos momentos es muy importante para mi. Ya os contaré que tal es esta mi primera experiencia, a ver si hoy duermo mejor pues ayer por la noche estuve sin pegar ojos por los nervios.

I
ifara_6126130
19/9/08 a las 13:24

A ver si tengo suerte
Hola, ssirass. He estado leyendo todos los mensajes referentes a la iac, y estoy algo mareada no se ya ni que pensar tambien estoy algo nerviosa ahora que se acerca el dia del test. Bueno veras yo me he echo mi primera inseminacion artificial. Me la hice el viernes dia 12 de septiembre hace poco. Pero antes de hacermela me dijo el gine si queria seguir adelante y yo le pregunte por que? y era por que tenia 5 foliculos que ya estaban bien me dijo y le dije k si nada k al final me la he echo, mi marido saco en la prueba 20 mill. de esperma.Que por cierto tb me dijo que estaba muy bien y nada aki estoy esperando a ver que pasa a la fecha de hoy es 19. Tengo mucho cansancio, y dolor en los pechos y en los ovarios es normal esto.Tb estoy tomando progeffik 200, despues de la iac.
yo solo espero k sea positivo eso es lo que importa.
Tu como me vees puedo tener posibilidades besos

I
ivonne_8412584
7/10/08 a las 12:22

Estoy de la primera inse en quiron
Hola ssirass y a quien le interese.
Yo me he quedado de dos en mi primera inseminación.Ha sido caótico porque el mismo dia que me dijeron que estaba embarazada,también tuve un hemoperitoneo de urgencia provocado por un quiste folicular que me rebentó el ovario.Me han tenido que operar y lo he pasado muy mal, pero sigo embarazada.Ayer me confirmaron que son dos.Solo tenia 3 foliculos.
Estoy cagada de miedo.Yo perdí mi primer hijo embarazada de 6 meses,La pero experiencia de mi vida , tengo muy mala suerte.
¿Es normal o común abortar antes del tercer trimestre cuando esperas dos de inseminación?
¿Alguien tiene datos sobre esa estadística?

momito17

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook