Foro / Maternidad

Alguien con primera i.a. en octubre?

Última respuesta: 10 de octubre de 2014 a las 18:57
Y
yazmin_9378017
4/9/08 a las 18:39

Hola. Empiezo primera i.a. en octubre y si alguien mas está en la misma situación dado que somos novatas me gustaría que puedieramos compartir la experiencia

Ver también

O
ondina_8614047
22/9/08 a las 18:57

Igual que tu
YO EMPIEZO ESTA NOCHE A PINCHARME PUEREGON Y NO TENGO NI IDEA SI FUNCIONARA A MI ME TOCA LA IA A MITAD DE OCTUBRE MAS O MENOS Y A TI?????

N
nais_6044582
23/9/08 a las 7:31
En respuesta a ondina_8614047

Igual que tu
YO EMPIEZO ESTA NOCHE A PINCHARME PUEREGON Y NO TENGO NI IDEA SI FUNCIONARA A MI ME TOCA LA IA A MITAD DE OCTUBRE MAS O MENOS Y A TI?????

A mi tambien
bueno,ahora stoy esperando que me venga la regla para empezar a pincharme gonal y luego me inseminaran,es la 1 vez tb ya os ire contando suerte a ustedes un beso

J
joanne_716709
23/9/08 a las 10:54

También es mi primera i.a.
Hola, pues en mi caso también es la primera i.a., me bajó la warry el sábado 20, mañana miércoles empiezo a pincharme puregón, y el lunes día 29 tengo la primera eco para ver cómo van los folis. Luego ya me irán diciendo sobre la marcha, pero vamos yo calculo q la i.a. será a final de la semana q viene, es decir a primeros de octubre.
Yo estoy en Madrid. Y tú?

Espero q tengamos suerte y nos salga todo bien.

N
nella_9873323
10/10/14 a las 18:57

:'(
Hola chicas soy de guatemala tengo 25 años mi espos padece de azoespermia total y estamos con donante pues la idea era solo de ina ia. Y lamentablemente saliio negativa me senti debastasa es un dineral buenos nuestro deceo de ser padres nos lleva a otra ia. Y estoy en espera la primera ia. La hicimos el 6 de sep. Y ahora esta tambien el 6 de octubre tenia 3 foliculos 2 grandes de 23 cm y el otro ya explotado no se si hay posibilidades de un 100% qdar con una explotado xq la primera no teni ninguno explotado solo apunto de explotar dijo el ginecolo ahora estoy con PROGENDO vaginal pido adios q sea positivo xq ya no tendremos otra oportuniidad

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir