« 

Mi gineco me receto omifin y provera... ayuda!!!

OLA CHICAS!!!

LES COMENTO. HE DEJADO LOS ANTICONCEPTIVOS DESDE HACE YA CASI 5 MESES, Y ESOS 5 MESES HE MANTENIDO RELACIONES CON MI ESPOSO SIN NINGUN METODO ANTICONCEPTIVO.

EL ASUNTO ES QUE FUI CON MI GINECO Y ME DIJO QUE ERA PROBABLE PORQ HAYA SUBIDO UN POKO DE PESO Y TIENE RAZON, SUBI CON 4 KILOS APROXIMADAMENTE. QUE ES UN SINDROME Q NO SE COMO SE LLAMA PERO Q ES POR EL AUMENTO DE PESO.

ME RECETO OMIFIN 3 TABLETAS DIARIAS ANTES DE ACOSTARME POR 5 DIAS INICIANDO EL TERCER DIA DE MI CICLO. Y PROVERA 10 MG UNA TABLETA DIARIA POR DIEZ DIAS INICIANDO EL DIA 17 DE MI CICLO.

ME HICE UN ULTRASONIDO EL DIA 13 DE MI CICLO Y SALIO QUE ESTABA OVULANDO CORRECTAMENTE DE MIS DOS OVARIOS.
PERO LO QUE NO ENTIENDO ES PARA QUE SIRVE EL PROVERA??? NO SE SUPONE QUE ES PARA REGULAR LOS CICLOS??? PERO YO SOY REGULAR...
NO ENTIENDO. SI SABEN ALGO LES RUEGO POR FAVORRR ME COMENTEN AL RESPECTO.
GRAX CHICAS Y SUERTEEEEEEEEEEEE!!!

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Hola esmeralda.

haber si dices que te ha dicho que es un sindrome.... seguro qu es sindrome de ovarios poliquisticos.

la verdad que veo muy exagerado en tu primer ciclo 3 pastillas. a mi me han ido subiendo la dosis poco a poco.
la provera... imagino que es progesterona. eso sirve para ayudar a la implantacion. osea para que aguante el embarazo en el caso que haya.
lo del aumento de peso.... no te comas la cabeza 4k no es NADA. a mi mi gine me dijo que cn esto se nace. asi que nena......
mucha suerte guapa.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Primera consulta despues de la beta y....
por: dulce1351
2
  Ovodonacion y sindrome de dawn
por: anita30361
1

por: reb191
0
  Hola cuchi
por: mari30001
2

por: morisqtal
0