Foro / Maternidad

Ovodonacion y sindrome de dawn

Última respuesta: 2 de septiembre de 2008 a las 21:02
M
meili_6368898
1/9/08 a las 23:31

hola a todas , ya soy mama, por ovo, tendo e mellizos niño t y niña quiesiera qu e alguein me dijera si con tratamiento de ovo, se descartaba por completo el sindrome de dawn, gracias. deciros que mi jija es una preciosida y qu eal principio fue un palo ahora somos felices con nuestros hijos, NUESTRA FAMILIA.

Ver también

S
suelen_7184311
2/9/08 a las 21:02

Hola anita
En primer lugar enhorabuena por esas dos preciosidades.
Con respecto a lo que preguntas, si me permites te voy a dar mi opinión.
En mi primer embarazo (natural), con 35 años, me hice la amnio y mi bebé resultó tener un síndrome incompatible con la vida. Era obligado el aborto porque, aparte de sufrir él, mi vida podía correr peligro si seguía adelante. En aquella clínica donde me practicaron el aborto había chicas de 18, 20, 25 años... con el mismo problema que yo. Con esto quiero decir que, aunque la edad influye mucho en los porcentajes, también hay personas muy jóvenes que sufren estos problemas.
Ahora me he hecho un tto. con ovo. Mi donante tiene 22 años y mañana aún así me hago la amnio para descartar problemas. Estoy hecha un flan y espero que esta vez salga todo bien. Dada mi experiencia anterior, yo tenía la intención de hacerla, aunque también pregunté a mi dr. y este me respondió lo mismo. Había menor porcentaje por ser una donante joven, pero no se podía descartar nada, así que él siempre lo aconsejaba si la paciente estaba dispuesta a hacerla.
No sé si tu te hiciste alguna prueba, pero si no es así, no creo que puedas pedir responsabilidad a nadie como he leído que querías hacer. Estos problemas no son genéticos, ni hereditarios ni nada de nada y desgraciadamente, hasta que no te haces la amnio no se puede saber.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook