Foro / Maternidad

Iad y beta 31 de agosto

Última respuesta: 2 de septiembre de 2008 a las 15:56
A
an0N_700607599z
30/8/08 a las 11:21

chicas mañana tengo mi beta.
desde q me hicieron la iad he estado fuera de vacaciones intentando descansar.
NO SÉ COMO IRÁ LA COSA.
LA VERDAD ES Q ESTOY UN POCO NEGATIVA.APENAS HE TENIDO SINTOMAS. HOY TENGO LA SENSACION DE QUE ME VA A BAJAR LA REGLA EN CUALQUIER MOMENTO Y LA TEMPERATURA LA TENGO A 36,5 MAS O MENOS
QUE PENSAIS??? ESTOY MUY ANGUSTIADA.
GRAICAS A TODAS.
MUA

Ver también

O
omeima_8490737
30/8/08 a las 11:57

Yo el jueves que viene
Hola adriana!

Bueno, ya no te queda nada... Si no has tenido rastro de la indeseable, vas bien, ya verás como nos cuelgas tu positivo!

Yo tuve la iad el 20 de agosto, así que estoy en el día 10, me va quedando menos... La verdad es que al principio no tuve síntomas, sólo el pecho que todavía lo tengo hinchado y dolorido, pero siempre me pasa por el utrogestán. Esta semana he tenido commo pequeños calambres en la zona baja pero desde ayer han ido cambiando, ahora ya tengo esa sensación de que me va a bajar en cualquier momento...

he estado muy positiva, no sé tenía la sensación de que esta vez podía ser, pero ahora estoy un poco de bajón, ya vuelvo a pensar que tampoco tendré suerte en este intento. Nosotros pasamos por una icsi negativa y despés nos aconsejaron ia con donante. Este es el segundo intento, y bueno, pues habrá que esperar y si no es posible, a por otra!

Bueno chicas, mucha, mucha suerte y adriana, mañana nos cuentas eh?

Besos

A
an0N_700607599z
30/8/08 a las 16:47

Como llevais la temperatura??
yo por momentos, pero todos los días llego a 37,2.
pero luego tambien llego a 36,5.
¿que os parece?
mua

O
omeima_8490737
30/8/08 a las 19:33
En respuesta a an0N_700607599z

Como llevais la temperatura??
yo por momentos, pero todos los días llego a 37,2.
pero luego tambien llego a 36,5.
¿que os parece?
mua

Que llegue ya el día!
Esto se hace interminable eh?
Bueno, yo de temperaturas no controlo porque nunca me la tomo. Pero como le he comentado antes a adi, desde que se ovula hasta la siguiente regla se supone que la temperatura sube y se mantiene, aunque no estés embarazada, así que yo no haría caso de eso.

Qué tal llevas la espera? Tienes más síntomas? Yo ahí ando. Estoy como una chota, porque lo mismo un día estoy animada que al siguiente me entra un bajón... Es que nome quiero ilusionar, pero esta vez empecé la betaespera con el rollo de que tenía que ser positivo. Claro, ayer me dió por todo lo contrario y me pillé un berrinche que no veas..

Así que toy como una veleta.. y además es inútil andar así. Hasta que no llegue el día, no hay certeza de nada, así que más vale que tengamos paciencia.

Bueno, cuéntame cómo te va vale?

Ojalá podamos darnos la buena noticia a la vez (para cuándo tienes la beta?)

Un beso

A
an0N_700607599z
30/8/08 a las 20:21
En respuesta a an0N_700607599z

Como llevais la temperatura??
yo por momentos, pero todos los días llego a 37,2.
pero luego tambien llego a 36,5.
¿que os parece?
mua

Mmmm
pues la espera la llevo fatal, pero tengo los pechos un poco hinchados y parece como si me fuera a vernir la regla en cualquier momento.
haber mañana que me hacen la beta y DIOS quiera y sea positivo.
ya os diré.
un beso mua

O
omeima_8490737
30/8/08 a las 20:33
En respuesta a an0N_700607599z

Mmmm
pues la espera la llevo fatal, pero tengo los pechos un poco hinchados y parece como si me fuera a vernir la regla en cualquier momento.
haber mañana que me hacen la beta y DIOS quiera y sea positivo.
ya os diré.
un beso mua

Mucha suerte!!
Al menos no tiens rastro de la warry, seguro que todo va bien.

A mí las anteriores veces, siempre me ha bajado exactamente 2 días antes de la beta.

Bueno muchísima suerte guapa!!!!

A
an0N_700607599z
30/8/08 a las 22:02

Y...
lo siento porque os estoy rayando no???
tengo esos dolores menstruales de como si me fuera a venir la regla en unos horas, y lo que más me desconcierta es la temperatura que no llega a 37. Y tengo entendido que tienes que estar sobre 37,2-37,5 para que sea positivo
¿será verdad?
ponerme velitas por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mua y suerte a todas porque la necesitamos.

O
omeima_8490737
30/8/08 a las 22:14
En respuesta a an0N_700607599z

Y...
lo siento porque os estoy rayando no???
tengo esos dolores menstruales de como si me fuera a venir la regla en unos horas, y lo que más me desconcierta es la temperatura que no llega a 37. Y tengo entendido que tienes que estar sobre 37,2-37,5 para que sea positivo
¿será verdad?
ponerme velitas por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mua y suerte a todas porque la necesitamos.

No te preocupes por la tempe
Yo no tengo nada claro que tenga que ser superior a 37, vamos que dependerá de la temperatura que tengas cada una habitualmente.

En serio, no le des vueltas a eso que la tempe es muy variable por miles de motivos. Sobre los dolores menstruales, tampoco me animo a decirte mucho. He visto chicas que tenían esas molestias y positivo y otras que no han notado nada de nada.

Hija, ya sé que te gustaría tener pruebas, algo que te haga estar segura y dejar de volverte loca. Yo también querría eso, pero ya sabes, en este tema, no hay una norma, cada cuerpo es un mundo y responde a su manera.

Estáte tranquila que ya se termina la espera. Verás como nos das buenas noticias!!

Ah! ahí van las velitas, pa tí, pa mí y pa toas las que estamos en esta betadesespera..
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_564657199z
31/8/08 a las 13:22

¿q tal vas adreanamm?
Puedes hacerte el pipitest y tambén te enteras de si estás o no.
Mucha suerte y cuéntanos algo.
Besos y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

A
an0N_700607599z
31/8/08 a las 15:32

Hooola
esta mañana cuando me he levantado he visto en el salva-slip manchitas como si fueran perdidas y en toda la mañana no he visto nada más.
me he ido a hacer la beta y me han dicho que no deje el utrogestan hasta que me llamen mañana.
no sé q pensar. la termperatura la tengo alrededor de 36,6-36,7
chao.

O
omeima_8490737
31/8/08 a las 18:45
En respuesta a an0N_700607599z

Hooola
esta mañana cuando me he levantado he visto en el salva-slip manchitas como si fueran perdidas y en toda la mañana no he visto nada más.
me he ido a hacer la beta y me han dicho que no deje el utrogestan hasta que me llamen mañana.
no sé q pensar. la termperatura la tengo alrededor de 36,6-36,7
chao.

Estaba buscandote!!
Hola guapa!
Justo vengo de otro post y preguntaba por tí.

Ayyy, qué nervios no? Bueno, no te preocupes por las manchitas, a muchas les ha pasado y han tenido su positivo. De todos modos, yo no aguantaría, puedes hacerte un pipitest!

Sea como sea, te deso muchísima suerte!!
Un beso

A
an0N_700607599z
31/8/08 a las 19:47

Hooola
pues no me he hecho el pipi test, por miedo y porque la farmacia de detras de mi casa está de vacaciones, y supongo q por no llevarme el jarro de agua fria antes de hora.
estoy muy pesimista, pero sin sintomas todos los días mas que los pechos hinchados, ni mareos, ni hambre, ni mas sueño de lo normal, ni dolor de ovarios, vaya lo único que he tenido estos 2-3 últimos días la sensacion de que me iba avenir la regla de un momento a otro y esta mañana al levanterme he visto manchas que son perdidas poque de momento no me ha venido la regla. igualmente he ido a hacerme la beta y el resultado me lo daran mañana.
imaginaos mi marido y yo estamos como flanes.
que pensais???
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
para todas nosotras que solo por lo nervios que pasamos nos merecemos miles de ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++

A
an0N_700607599z
1/9/08 a las 16:10

Negativo chicas
ayer por la noche ya me vino la roja y hoy me lo ha confirmado la clinica.
estamos hechos polvo.
no sabemos si hacer 1 mes de descanso o empezar ya de nuevo.
mua

O
omeima_8490737
2/9/08 a las 9:54

Lo siento adri...
Buffff, supongo que no estarás en tu mejor momento eh? Esto es duro, pero tienes que tener una cosa clara,lo vas a conseguir, antes o después pero va a llegar, tenlo claro.

No sé, si estás muy agobiada quizá te venga bien descansar un poco. Y si no, pues a por otra!!

Mucho ánimo guapa y recuerda que lo vas a conseguir!

UN beso

A
an0N_700607599z
2/9/08 a las 15:56

Muchas gracias chicas
pero lo peor es que mi marido está peor que yo.
tiene una ansiedad de caballo.
esto es muy muy duro ya lo sabeís.
mua

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir