Foro / Maternidad

Hola cuchi

Última respuesta: 2 de septiembre de 2008 a las 20:11
M
mavis_9663432
28/8/08 a las 22:07

que tal ya veo que a ti te a ido mas rapido yo a mi esque me an mandado los papeles a toledo yo voy por la ss y tu? ya tengo 4 ia en el hospi y 4 años de lucha pero nada no me rendire en el hospi si que es todo rapido de esta clinica me an hablado muy bien y la doctora gallego muy buena trabaja en una de pago tambien tu no te as hecho nada hantes estoy un poco desesperada con la cita por que son muchos meses de mas espera y creo que hasta despues de ferias nada bueno que tengas muchisima suerte besos

Ver también

L
lada_6002077
2/9/08 a las 12:40

Hola mari
hola wapa...perdona por no haberte contestado antes....
mis papeles tambien los mandaron a toledo pero fijate si fue rapido que en teoria nosotros teniamos que recibir respuesta por escrito desde la delegacion de toledo....y nos llamaron antes de la clinica que respuesta por escrito...es mas...a los 2 dias de tener ya cita para visitarnos nos llegó la autorizacion....
el medico de la ss nos dijo que podian tardar de 4 a 6 meses...pero ya veras como no tardan tanto..
yo me hice 3 IAD a traves de IVI Madrid...ahora estoy viviendo en Guadalajara desde hace un año en IVI la verdad es que me trataron muy bien si no sigo ahi es por tema económico
Creo que es la doctora gallego con la que tuvimos la primera cita en recoletos...este viernes volvemos a ir pero sé que no vamos a poder empezar nada ya que me recomendo perder unos 20 kilos...y solo llevo 6 pero en muy poco tiempo asi que por una cosa o por otra todo siempre es complicado...
Tu no desesperes veras como cualquier dia te suena el telefono para darte cita y al par de dias recibees la autorizacion desde toledo.. )
Cualquier cosa que necesites ya sabes....aunque tarde en contestar

M
mavis_9663432
2/9/08 a las 20:11
En respuesta a lada_6002077

Hola mari
hola wapa...perdona por no haberte contestado antes....
mis papeles tambien los mandaron a toledo pero fijate si fue rapido que en teoria nosotros teniamos que recibir respuesta por escrito desde la delegacion de toledo....y nos llamaron antes de la clinica que respuesta por escrito...es mas...a los 2 dias de tener ya cita para visitarnos nos llegó la autorizacion....
el medico de la ss nos dijo que podian tardar de 4 a 6 meses...pero ya veras como no tardan tanto..
yo me hice 3 IAD a traves de IVI Madrid...ahora estoy viviendo en Guadalajara desde hace un año en IVI la verdad es que me trataron muy bien si no sigo ahi es por tema económico
Creo que es la doctora gallego con la que tuvimos la primera cita en recoletos...este viernes volvemos a ir pero sé que no vamos a poder empezar nada ya que me recomendo perder unos 20 kilos...y solo llevo 6 pero en muy poco tiempo asi que por una cosa o por otra todo siempre es complicado...
Tu no desesperes veras como cualquier dia te suena el telefono para darte cita y al par de dias recibees la autorizacion desde toledo.. )
Cualquier cosa que necesites ya sabes....aunque tarde en contestar

Hola cuchi
QUE TAL NO AGUANTABA MAS Y LLAME POR TELEFONO A TODOS SITIOS ME DICEN QUE NO SABEN QUE A PODIDO PASAR QUE ME LO IBAN A MIRAR A SIQUE DE ESPERA OTRA VEZ PERO SI NO SE NADA LLAMO EL VIERNES , YO VOY A CLINICA RECOLETOS DE SS TU NO? A QUI EN GUADA TE MANDAN HAY PARA FIV PARA IAD EN EL HOSPITAL INTENTALO QUIZA TE PUEDAN AYUDAR , ME DIJERON POR TELEFONO QUE IBA TODO RAPIDO CUANDO TE DAN LA CITA NO HAY LISTA DE ESPERA ,LLEVO CON ESTO 4 AÑOS Y EL TIEMPO PASA VOLANDO BUENO UN BESITO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook