Foro / Maternidad

Chat fiv... o en espera para la ss fiv...

Última respuesta: 4 de agosto de 2014 a las 18:25
P
prado_5290180
19/8/08 a las 17:49

habia ya abierto este y me he parecido bien entrar...os animais?

Ver también

I
ilia_5609678
20/8/08 a las 7:33

Me parece muy buena idea
pues asi se nos hará mas corta la espera. Te cuento un poquito mi historia tres años intentando quedarme embarazada y nada, mi costi tiene oligoastenozoospermia y yo di positivo en acido antiespermico (cuando el esperma entra en contacto conmigo lo paraliza hasta llegar a matarlo). Despues de una ia (no nos hicieron mas por baja respuesta espermática)estoy en espera para icsi, nos han dicho que tendremos que esperar unos doce meses y bueno ya llevo casi cuatro.

En mi hospital la manera de hacer la espera son con llamadas a la unidad de fertilidad todos los meses cuando te baja la warry. Todos lo meses tienes que llamar y decir tu primer dia de la regla, luego ellos según lista o preferencia te suelen llamar a partir de la decima llamada, mas o menos, eso me han dicho en mi otro foro.

Bueno espero q tu espera sea mas corta, suerte y un beso

J
jenina_721232
21/8/08 a las 9:18

Me parece estupendo!!
que también tengamos las que estamos en espera nuestro huequico en este foro, ya que a veces cuando entro a leer un poco, te entra un poco de "envidilla" "nostalgia" no se cómo explicarlo.
Mi historia es la siguiente, al igual que alba llevamos casi ya tres años en busca de nuestro hijo, pero por las circunstancias de la vida, no lo hemos conseguido (de momento)
Ahora llevamos un año de espera en la ss para icsi, y aún me temo que me quede otro tanto. La verdad que la espera en ciertos momentos se hace bastante dura. Por ests fechas el año pasado estábamos en tratamiento de ia, que fueron anuladas por problemas en el esperma que no detectaron cuando le hicieron a mi marido las pruebas previas. Nos hicimos una icsi por lo privado en octubre del año pasado y dio negativa.
Estos días estoy un poco nostálgica, ya que si habria salido bien ahora estaría con mi txiquitín, pero .............
Alba, de qué provicia eres? yo soy de navarra, y lo de llamar cada vez que te viene el periodo como que es la primera vez que lo oigo. Me parece una buena forma de hacerles saber que sigues ahí y no te olvidan. Yo llamaré en diciembre a ver dónde me encuentro en la lista de espera, ya que aqui hay dos tandas una en enero y otra en junio, si no entras en una hay que esperar a la otra.......... ufffffffffffff se hace largo y durillo. Tengo 32 años y cuanto más joven eres , "más tiempo" de espera hay.

Un beso a las dos, y espero que este hueco nos sirva a las que no estamos en tratamienot para desahogarnos un poco y como bien habeis dicho la espera sea un poco menos larga

I
ilia_5609678
21/8/08 a las 14:58
En respuesta a jenina_721232

Me parece estupendo!!
que también tengamos las que estamos en espera nuestro huequico en este foro, ya que a veces cuando entro a leer un poco, te entra un poco de "envidilla" "nostalgia" no se cómo explicarlo.
Mi historia es la siguiente, al igual que alba llevamos casi ya tres años en busca de nuestro hijo, pero por las circunstancias de la vida, no lo hemos conseguido (de momento)
Ahora llevamos un año de espera en la ss para icsi, y aún me temo que me quede otro tanto. La verdad que la espera en ciertos momentos se hace bastante dura. Por ests fechas el año pasado estábamos en tratamiento de ia, que fueron anuladas por problemas en el esperma que no detectaron cuando le hicieron a mi marido las pruebas previas. Nos hicimos una icsi por lo privado en octubre del año pasado y dio negativa.
Estos días estoy un poco nostálgica, ya que si habria salido bien ahora estaría con mi txiquitín, pero .............
Alba, de qué provicia eres? yo soy de navarra, y lo de llamar cada vez que te viene el periodo como que es la primera vez que lo oigo. Me parece una buena forma de hacerles saber que sigues ahí y no te olvidan. Yo llamaré en diciembre a ver dónde me encuentro en la lista de espera, ya que aqui hay dos tandas una en enero y otra en junio, si no entras en una hay que esperar a la otra.......... ufffffffffffff se hace largo y durillo. Tengo 32 años y cuanto más joven eres , "más tiempo" de espera hay.

Un beso a las dos, y espero que este hueco nos sirva a las que no estamos en tratamienot para desahogarnos un poco y como bien habeis dicho la espera sea un poco menos larga

Ya pense q no habia nadie en espera
pues yo soy de valladolid y lo de las llamadas no sé si será para controlar los ciclos y lo tengan programado para cuando llegas al decimo o asi mandarte la citacion.
Yo tengo 31 y si es verdad q cuando eres mayor pq eres mayor y cuando eres jover pq eres joven


bueno un saludo y seguimos q ya me voy a casa
besitos

D
dea_9366798
21/8/08 a las 17:22

Yo soy otra de esas
Hola chicas, yo soy otra de esas que estan en espera de que les toque su turno, os cuento, yo tengo 32,osea que somos mas o menos de la quinta, mi marido tiene oligosastenospermia(pocos y vagos)en enero me hicieron mi primera icsi y nada, negativa, ahora estoy esperando que me llamen para la segunda oportunidad que seguro que no es hasta enero pero bueno la vida pasa rapida y pronto llegara, la verdad es que despues de un negativo esperas un nuevo tratamiento pero ya sabes que puede que no funcione, aun asi tengo muchas esperanzas, de momento a vivir y ya vereis como todo nos llega, a soy de zaragoza y por aqui hace un calor...Besikos.

J
jenina_721232
22/8/08 a las 8:35

Hola guapas!
espero que se animen más a entrar en este post, ya que aunque estemos en el mismo barco, los camarotes no son los mismos y me alegré de que alguien abriera este post para las mujeres que estamos en este trámite, que es muy duro, o por lo menos en ocasiones a mí me lo parece, y encontrar a alguien que está en tu misma situación ayuda y mucho a que te comprendan. Lo mismo me pasó cuando estuve en tratamiento el año pasado, estuve en le post de mi comunidad pero hablabamos todas de los tratamientos.
Ahora estamos en otra etapa, y me alegra poder compartirla con vosotras.
Estos días no creo que entre en internet, me voy hoy de vacaciones una semanica, a la vuelta me gustaría que no perdieramos el contacto.

Un saludo a todas

I
ilia_5609678
22/8/08 a las 9:56

Lazara bienvenida
bueno pues ya somos cuatro, a ver si se anima alguna mas. Mi marido tambien tiene oligoastenozoospermia, Yo no se si lo he dicho ya tengo la trompa dcha. obstruida y di positivo en acido antiespermico, asi q ya veis q estamos serviditos de todo.
Solo nos han hecho una ia, pq la respuesta de mi marido fue bastante catastrofica (4mill), asi q para no perder tiempo nos dijeron q nos mandaban a icsi. Y la verdad lo prefiero pq si no iba a estar cuatro meses mas pinchandome para luego tener q ir a icsi.

Estamos en la seguridad social, todavia no hemos ido a la privada. Pensamos q como los dos somos jovenes (yo 31 y el 32) pues q de momento no queremos gastar dinero, ya llevamos muchos años pagando a la s.s. y no hemos hecho gasto ninguno. Asi q hasta q no agotemos todas las posibilidades de la s.s, y no tengamos suerte, pues no iremos de pago.

Lazara tu de donde eres????

Asi q ahora a lo q me dedico es a perder esos kilitos q me sobran, y lo llevo mu bien pues solo me quedan cuatro,ya he perdido cinco. Ahora descargo toda mi progesterona en el gimnasio, q despues de varios intentos apuntandome por fin he encontrado uno donde me encantan las clases de step y gap. Asi q nada a conseguir tipazo para el año q viene cuando empezemos con el ttmo. y nos quedemos embarazados (pq lo vamos a conseguir no lo dudeis) luzcamos tripita.

Bueno chicas pues nada mas, lazara disfruta mucho esta semanita de vacaciones y a la vuelta estamos aqui.

besos

P
prado_5290180
22/8/08 a las 11:30

Hola chicas...
aunque cree el post con intencion de que entrarais al chat...me alegro de que se haya creado y que siga adelante para aquellas que estais en lista de espera...es que cd entre al chat, ya habia uno abierto que era en espera para la fiv ss...pero bueno, no pasa nada...asi podremos ir conociendonos mejor...yo aunque me estoy haciendo las pruebas por la ss, en sep empiezo mi primera fiv+dgp por privado...asi que desearme suerte...al igual que yo os la deseo a vosotras...cd vaya a la virgen del pilar, para ponerle un velita...me acordare tb de todas vosotras!!!!

besos!!!

D
dea_9366798
31/8/08 a las 16:20

Hola chicas
Hola hola, ¿como lo llevais?, yo he estado unos dias desconectada por las vacaciones pero ya estoy aqui y ya estamos en septiembre, la cosa pasa rapido.Alba, me gustaria preguntarte como supieron lo del acido antiespermico, te hicieron alguna prueba o algo, a mi no me miraron nada de eso, ya me iras contando. Bueno guapetonas, haber si esto pasa pronto y de aqui a unos meses estamos todas gorditas. Besikos.

M
maisa_8696850
31/8/08 a las 21:53

Hola
me llamo nebesa,soy de Bilbao y estoy en espera para fiv,hay como dos años de lista y leevo 4 meses esperando solo.

He pasado por 6 ciclos de omifin y otros 6 de inseminaciones, con una cancelada, todo ello en 14 meses.Como suponeis, he acabado bastante tocada, casi toco fondo psicologicamente hablando...

Me parece una barbaridad el tema de las listas de espera, sobre todo estando ya en tto como es mi caso.Lo que pasa es que para fiv me cambian de hospital y otra vez vuelta a empezar con la dichosa lista.

Me he animado a entrar en este forito porque estais en mi misma situacion y asi puedo comparar con vosotras y escucharos, que de fiv no se nada...si me dejais,claro

Saludos,
Nebesa

J
jenina_721232
1/9/08 a las 10:00

Hola chicas!!
ya estoy de vuelta!!! la verdad que esta semanica he desconectado con mi pareja un montón. Lo necesitabamos ya que el año pasado entre las pruebas, los tratamientos, los negativos y la espera.............. se nos estaba haciendo bastante cuesta arriba todo.
Pero ya tenemos las pilas cargadas y lo que es más importante hemos disfrutado de nosotros como antes de empezar todo esto. Eso es lo más importante creo yo para la situación en la que estamos, no creeeis??

Bueno preciosas, ahora no puedo escribir mucho más, esty en el trabajo y como os podeis imaginar la semana sin trabajar se ha convertido en una montaña de papeleo, jaja.

Un bso a todas y a partir de ahora estoy disponible para cuando me necesiteis.
Muac

D
dea_9366798
2/9/08 a las 18:42

Lo subo
Hola chicas, lo subo que sino esto se pierde y aunque de momento no estemos muy activas ya vereis como de aqui a unos meses esto esta que echa chispas.Me imagino que ya habreis vuelto todas de las vacaciones y sino vaya envidia, yo he empezado a trabajar ya esta semana aunque por aqui por zaragoza el verano todavia no a acabado, hace un calor que cualquiera se va a la expo, os escribo aqui porque en el foro de aragon estan todas en pleno tratamiento y me da una envidia...sana eh? Bueno chicas que espero alguna noticia, besikos.

J
jenina_721232
3/9/08 a las 8:26

Hola!!
como bien dice Lazara, poco a poco nos iremos incorporando a la "vida normal" y la rutina, que esto de las vacaciones descontrola un poco, pero para bien, eh?? que para eso son, no?
HOy es nuestro tercer aniversario de boda! estoy muy contentica, lo vamos a celebrar ocn una comidica fuera de casa, como novietes, jeje.
Pero también estoy un poco tristecilla, el año pasado y justo este día fue cuando íbamos ilusionados a nuestra segunda ia, la cual, después de esperar toda la mañana nos la cancelaron y sin más explicaciones nos enviaron a la lista de espera de fiv......... uffff ya os podeis imaginar cómo pude salir de esa consulta........... echa polvo, así que nuestro aniversario se truncó un poco. Y aunque no debería pensar lo que pudo ocurrir, es inevitable olvidarlo, no creeis? ahora lo miras de otra forma, como con nostalgia, pero sabemos de sobra que las cosas suceden por alguna razón y el año pasado no era nuestro año, así que con paciencia y mucho mucho mucho amor esperaremos que nos llegue el turno, que nos llegará, y si por alguna razón no ocurre, nos tenemos a los dos, que es lo más importante.

Bueno guapas, gracias por estar ahí.
Un beso

I
ilia_5609678
3/9/08 a las 12:32

Yo pensé q ya se habia perdido el foro
pq habeis estado unos dias paradillas.
Para empezar q os parece si hacemos una lista de donde somos y en q situación nos encontramos para conocernos un poco mejor??? empiezo:

* alba083-- valladolid--lista espera de 1 año, llevo 4meses- solo quedan 7.
* lazara-- zaragoza--
* nebesa-- bilbao--

bueno y las demas no se nada, así q si quereis la podemos ir rellenando.
Pues yo lo q os decia, aqui la lista de espera ronda los 11-12 meses. Y te controlan la espera teniendo q llamar todos los meses cuando te baja la warry, y dejando los datos en un contestador. Y parece mentira q ya han pasado cuatro meses, dos años y medio deseando q no apareciera la muy guarra y ahora esperandola como agua en mayo.

Pero la verdad q estoy muy animada, pq cuando me quiera dar cuenta estamos en navidad y otros tres meses menos, jejeje.
Aunque claro cuando ves una barriguita, q mira q hay, se me ponen los pelos de punta.

Por cierto lazara, a mi cuando me empezaron hacer las pruebas me mandaron dos analiticas una el dia 15 de la regla y la otra el 21, creo q era así. Y en la segunda analítica tambien me mandaron aparte del control de hormonas, analizar si tenía anticuerpos antiespérmicos. En la hoja de la analítica ponía acido antiespérmico, y zas, fijate q la sangre dice cosas. Pues positivo, por si teníamos pocas cosas una mas. Así q eso te lo puede mandar hacer el médico de cabecera.

buenos chicas pues no os doy mas la chapa, gracias por estar ahí. Y no olvideis q unas antes q otras pero lo vamos a conseguir.

besos

R
rina_5178644
3/9/08 a las 13:56

Hola chicas!!
Pues yo soy de Sevilla. Llevo en lista para FIV por la SS desde diciembre de 2006. La lista de espera es de sobre 3 años, por lo que me queda aún, algo más de un año.
Yo alucino al leer que algunas esperais sólo 1 año...que suerte!!!
Bueno, paciencia y SUERTE A TODAS

D
dea_9366798
3/9/08 a las 19:11

Sevilla,vigo,valladolid¿alguie n mas se apunta?
Esto se va animando.cada vez somos mas y aunque desearia que esto por lo que estamos pasando no nos hubiera ocurrido nunca pues mira algo de bueno hay que sacarle a las cosas y poco a poco vamos siendo mas, a este paso conseguimos estar una de cada provincia.Me presento otra vez para que se nos vaya quedando:
lazara76-32años - zaragoza-problema factor masculino.
4 años de intentonas(dos de ellos en lista de espera para icsi)
1 icsi enero 2008(negativa)me transfirieron dos embriones y ninguno se quedo.Ahora en lista para 2 icsi que sera a principios de año.
Nada, que esto pasa volao, disfrutar de vuestros maridos que luego no tendremos tiempo !Este fin de me voy de concierto!Besikos guapas.

M
maisa_8696850
3/9/08 a las 19:34

Hola de nuevo
Hola chicas, repito mis datos y os cuento alguna cosilla mas para que me incluyais en la lista con todo completito...

Soy Nebesa,de Bilbao,35 años y ...muuuuuuchos ya deseando ser mama... o amatxu... como lo decimos aqui.

He estado en tto con omifin 6 ciclos y luego he pasado por 6 inseminaciones, la ultima en mayo.Como no ha habido resultado positivo, me derivan a otro hospital vizcaino para fiv y la lista de espera sera como de 2 años aprox,no me lo dicen del todo claro.

Tengo cita en octubre para...no se exactamente para que...ja,ja,ja,solo me dijeron que tenia que ir al hospital nuevo con mi historial y que alli me dirian el tiempo aproximado de espera.

Como dice sevillana, los tiempos de espera varian tanto de una comunidad a otra...en fin,paciencia...

Encantada de conoceros,
Nebesa

D
dea_9366798
3/9/08 a las 19:40

Bilbao se me olvidaba...
Si ya digo yo que ni las mises, que vamos ha dar la vuelta a españa, nebesa perdona no haberte incluido que tu ya eres una veterana en este foro, espero que en el nuevo hospital no te pongan mucha lista de espera pero bueno como ya sabemos como funcionan estas cosas, pues mas vale que vayas preparada para todo. Un besiko guapa

S
sanah_9542857
3/9/08 a las 22:18

No sé si me querreis....soy rara....
Hola a todas!!!.No sé que pensar de mí... En Setiembre de 2007 estaba preparándome para mi 1IA, con los nervios y las ansias propias del momento... entraba en el foro pidiendo ayuda y consuelo... Sólo me hiiceron 2IA, la última en febrero... ambas negativas. Pasé por una histero muy dolorosa, por mis banderillas de rigor, lloré por no ver un positivo.... Me dijeron que debido a la anormalidad de mis ciclos (un mes de 18 días, otro mes no existe..) y a la oligozoospermia de mi marido me mandaban a fiv ya... Me llevé un berrinche incríble... y a esperar... Ya no entré más al foro, no tenía nada que contar. Además tenía oposiciones y me dediqué a estudiar....
Hoy me han llamado para citarme ya para la fiv, no ha llegado ni a 1 año....tengo ya casi 40, supongo que es por eso que se han dado prisa... Pero sabeis una cosa??? No me he alegrado... es como si se me hubieran pasado las ganas de ser madre.... Sólo he pensado en lo tedioso del proceso, en lo bien que estamos solitos, en lo que nos va a cambiar la vida.... y me siento mal....porque no sé lo que quiero y es una decisión muy importante.... Mi marido la verdad que no tiene ninguna gana "lo hace por mi"... Ha sido un año muy duro, sólo quiero vivir después de un año encerrada y sufriendo... no sé, es una decisión que me viene grande... y el lunes estaré cara a cara con los médicos y no llevaré una sonrisa...Aún no le he dicho nada a mi marido de que me han llamado...
Seguro que pensais que soy un monstruo o algo así... que debo estar mal de la cabeza para pensar que este proceso me da pereza....

D
dea_9366798
3/9/08 a las 23:10

Hola guapa
Hol guapa, aqui todo e mundo es bienvenido. La solucion que tienes que tomar es importante y la tienes que tomar con tu marido, es normal que despues de varias negativas se te vayan todas las ilusiones y hay que seguir viviendo y disfrutando que no es ningun pecado, ahora tienes que sincerarte contigo misma y decidir lo que mas te interese sin pensar en lo que la gente puede pensar, este es un proceso muy largo y la mayoria de las veces doloroso y muchas veces nos acostrumbramos a vivir solo en pareja. Piensatelo y decide, pero no te arrepientas de lo que decidas.Besikos y suerte.

I
ilia_5609678
4/9/08 a las 8:38

Esto se va animando
Actualizo un poco la lista para no perdernos q cada vez somos mas;

* lazara, 32años--zaragoza----- 4 ó 5 meses espera.
* nebesa, 35años--bilbao------- 2 años espera.
* sevillana-------sevilla------ 1 año y medio espera.
* ninfa-----------vigo--------- 3 meses.
* mjuanavs--------zaragoza----- 2 años.
* alba083, 31años-valladolid--- 7 meses.
* fimbria, 40años-..........--- ???
Bueno chicas si veis algun error o quereis añadir algo ya sabeis.
Parece mentira que un tema tan personal y tan doloroso pueda unir a tantas mujeres de toda españa. Yo creo q la s.s o el estado no se da cuenta del grave problema q sufre españa en este sentido. Como no pongan remedio con ayudas y mas investigación, esto se va a convertir en chinatowm, jejeje. Mas q nada pq a este paso no va a ver niños ni para adoptar.

Fimbria; no te sientas mal ni culpable. Este camino es muy duro, nos lo ponen muy dificil y no me extraña q pienses asi. Yo hay dias q tambien lo pienso, q lo bien q estamos los dos, q podemos ir y venir donde nos de la gana sin problema. Pero tambien es verdad q al rato me entra un gusanillo de niño horroroso.
Pero como te ha dicho lazara esto es una decision q debeis vosotros dos, pq yo pienso q es una decision q teneis q meditarla muy mucho para q luego no venga arrepentimientos. Debes estar segura de lo q quieres, si decides no pasar por fiv pues bien, no pasa nada pq no tengas niños. Esta vida esta para elegir lo q uno quiere, y si tu ahora no te ves con ganas de tener niños pues adelante tienes todo nuestro apoyo. Pero estate bien segura para no tener q lamentarte desupues.
Bueno cariño pues esto es lo q yo pienso, espero q te haya servido para algo, como te he dicho la última decisión la teneis vosotros. Y lo q decidais bien echo estará.

La prueba para la detección del antiesperma es un simple analisis de sangre, por lo menos es como a mi me lo dijeron.

Bueno chicas pues aqui el dia esta nubladillo, ya se va acabando el verano y comienza el frio. Pq aqui pasamos del verano al invierno en una semana, no sabemos lo q es la primavera ni el otoño. Aqui somo biestacionales, ejejej
Menos mal q este viernes empiezan las fiestas y tenemos diez dias por delante. Y entonces si empezara la rutina invernal, aunque si os confieso una cosa estoy deseando q llegue navidad y pase este añito. Q aunque siete meses no son nada tengo ganas de empezar con ello, aunque tambien me da bastante miedo pq con la ilusion q tengo puesta en esta icsi, como salga mal va a ser un 2009 muy jodido. Pues luego tendria q esperar otro año para poder hacer otra, pero no vamos en negativo, vamos a pensar q el año q viene montaremos el foro "de la espera de fiv a por fin mamas", jejeje

Bueno corazones vaya charlita q os meto cada vez q me conecto, espero q este foro no desaparezca y nos podamos ayudar las unas con las otras.

besos y encantada de conoceros.

J
jenina_721232
4/9/08 a las 9:58

Me incluyo en la lista!
lazara, 32años--zaragoza----- 4 ó 5 meses espera.
* nebesa, 35años--bilbao------- 2 años espera.
* sevillana-------sevilla------ 1 año y medio espera.
* ninfa-----------vigo--------- 3 meses.
* mjuanavs--------zaragoza----- 2 años.
* alba083, 31años-valladolid--- 7 meses.
* fimbria, 40años-..........--- ???
* ane076 32 años ---- pamplona--- 2 años para fiv, 1año de espera ya.

Menuda sorpresa me he llevado, qué animadico empieza a estar esto.......
Ahora estoy en el trabajo, a ver si esta tarde me conecto desde casa y escribo.
Muchos besos a todas

S
sanah_9542857
4/9/08 a las 19:41

Gracias a todas!!!
Pues eso chicas, que gracias por vuestras palabras...Hoy he estado con una muy buena amiga conocedora de todos mis problemaas en este aspecto, he estado comiendo con ella, jugando con su hijo que empieza primaria este año y está guapísimo...Y me dice lo mismo que vosotras...que pensemos, que si no quiero bebé no pasa ná. ¡Pero el problema es que no puedo pensar! ¡Aún estoy cansada! ¡No sé lo que quiero!
Como me habeis dicho me he sincerado conmigo misma, he llegado a la conclusión de que ahora no es bueno decidir ¡ni puedo!, todavía las opos están muy recientes.... Pero como la cita es ya, iré, para no perder el turno. Y es posible que cuando empiece con la rutina del trabajo, entonces vuelva a pensar en el bebé, que me conozco y si no voy a la cita ahora, perdería una oportunidad única y me tiraría de los pelos...
Mañana vuelve mi marido y se lo contaré... Y el lunes iré a la cita...
Otra cosa ¿¿¿pero es que soy la mayor de todas??? Pero os juro que no lo aparentooooo jajajaja
Sois jóvenes y vais a poder con esta espera: contais con el entusiamo, las fuerzas y unas enormes ganas de conseguirlo. Sé que así será.
Besitos a todas!!!

M
maisa_8696850
4/9/08 a las 21:04

Fimbria...
tu la mayor y yo la segunda,ja,ja,ja...esque estas chicas son jovenes,eh

Yo te diria lo mismo que las demas, no tienes que decidir nada ahora, este es un tema muuuuuuuuuuuuuy duro y si no te apetece ahora mismo, pues no lo hagas...no es obligatorio ser madre.Lo unico, piensalo para que luego no tengas la sensacion de haber dejado pasar una oportunidad.

Alba, no se de donde eres tu que dices que teneis biclima...que suerte...ya sabes que en Bilbao solo tenemos uno...esto es un otoño eterno...ja,ja,ja

Besos,
Nebesa

D
dea_9366798
4/9/08 a las 22:43

Vaya con el forito
!Pero que es esto!Vaya sorpreson el que me acabo de dar, este foro va a dar mucha guerra chicas porque tenemos para rato, pero bueno, asi nos vamos conociendo un poco mejor,mjuanavs, me alegro mogollon de verte por aqui, ahora mismo he leido tu privado y te iba a decir que te vinieses para este club, que aqui somos muchas y mal de muchos consuelo de tontos.Aqui hace todavia mucho calor luego algun dia se levantara el cierzo y se acabo el verano,hoy he estado de tiendas y ya esta todo de invierno,vaya congoja.Bueno chicas me voy a la cama que hoy toca intentona..ja,ja..besikos

I
ilia_5609678
5/9/08 a las 10:36

Por fin viernes
y ademas larguito, q aquie es fiesta el lunes. Asi q nada a descansar y disfrutar.
Fimbria tienes razón somos todas muy jovenes, tú tambien, y por eso creo q debemos aprovechar las oportunidades q nos da la s.s., antes de gastarnos un paston. Pq no debemos olvidar q el tratamiento es el mismo, lo unico q cambia es la lista de espera. Pero yo estoy convencida q la s.s. tiene los mejores profesionales y los mejores aparatos de todos los campos.
Por eso chicas hay q disfrutar de nuestras costis q luego cuando vengan los guerreros no vamos a poder hacerlo igual. Pues ya cambian las preferencias.

Ademas nadie nos dijo q ser madre era fácil, y mas en nuestro caso. Tenemos q verlo como una carrera de fondo, nosotras somos atletas de fondo no de sprint, jejej, vaya comparación.
Así q chicas pensar en q esto es nuestro maraton; y q todas llegaremos a nuestra meta. Como toda carrera unas llegarán antes q otras, pero todas pasaremos por la meta.

Bueno voy a ver si curro un poquito, q paseis buen fin de semana.

Besos

M
maisa_8696850
7/9/08 a las 21:39

Hola,hola
como se nota que durante el fin de semana nos dedicamos a descansar...ja,ja,ja...

lo subo para que lo encontreis mas facilmente.

Saludos,
Nebesa

J
jenina_721232
8/9/08 a las 11:23

Hola a todas!!
pues sí, la verdad que nos hemos relajado el fin de semana, pero siempre tenemos a alguna campeona que se preocupa y sube el post. Grachies guapa!!
Os he leido un poco por encima, y como bien habeis dicho, somos jóvenes y más todavía con el nivel de vida que hay hoy en día, así que hay que guardar todas las fuerzas posibles para cuando nos llegue el turno, que nos llegará; aunque se nos haga largo el camino, pensar que la recompensa es muy muy muy muy especial y más para nosotras.
Yo ya llevo un año en lista, así que digo yo que el año que viene me llega el turno. En diciembre les voy a recordar que estoy aquí, a ver lo que me dicen jeje.
Y por lo de ir por privado, estoy miy de acuerdo con vosotras, ahora sobre todo en el momento en el que estoy, esperare a agotar la ss, y si dios no lo quiera, no fuera bien, ya entonces sí que haremos los esfuerzos necesarios para ir por lo privado, siempre claro que nadie te diga que ya es imposible, ya que con la rachilla que llevamos............. todo en nuestro caso en posible. Así que ahora a dedicarnos a nosotras, a nuestros maridiines y a disfrutar en lo qeu podamos de esta vida y de este momento. El año pasado ya fue duro para la relacion, así que este lo estamos aprovechando para renovar y cargar pilas para el que viene, que será movido.

Bueno preciosas, gracias por escuchar mis desahogos, que necesitamos también ese apoyo en esta fase en la que estamos y que lástima que no estemos más cerquica para irnos de vez en cuando a tomar un cafecico y charlar de nuestras cosillas. A lo mejor proponemos una vez en cada provincia,jejeje.

Besos y que tengais un buen lunes.....

S
sanah_9542857
8/9/08 a las 15:18

En media hora voy a la 1 cita!!!!
Bueno, pasado el finde estoy más animada!!! He hablado con mi marido y como siempre, que el prefiere que no pero que estamos juntos en esto. Tiene reparos tb con el proceso: dice que es antinatura, y bueno, tiene razón, la verdad... pero me da igual. Tb me gusta esta situación porque si no lo consigo para él no va ser ningún trauma y yo creo que tpco voy a sufrir mucho: son muchos años pensando en que no podíamos tener familia y tenemos una vida muy rica y muy activa, será fácil seguir con ella, me gusta mi vida. El bebé tb tiene cabida en ella pero si no viene, mala suerte, el mundo no se acaba y la felicidad de mi matrimonio tpco. Si se acaban las posibilidades por la SS, no vamos a ir al privada, está claro, no podemos permitirnos ese lujo, sólamente nos quedaría confiar en el azar y ya está.
Chicas, que me voy que se me hace tarde, a la noche os cuentoooo!!!

M
maisa_8696850
8/9/08 a las 17:55

Fimbria...me alegro de leerte mejor
es dificil decidir bajo esta presion psicologica,pero...hay que hacerlo...

Me gusta ver que no soy la unica que se come tanto la cabeza con este tema,no porque me alegre de vuestros problemillas,ja,ja,ja,...sino porque me siento acompañada...

Mi relacion tampoco ha pasado buenos momentos este año,ha sido muy duro.Tantos negativos seguidos han afectado tambien a mi relacion y a mi caracter,siempre positivo y risueño...y eso ha hecho mella en mi pareja,claro...

Yo tambien estoy dedicando este tiempo a mimarle mas y he desconectado tanto de este tema en verano,que...no me acuerdo de cuando me toca la regla este mes,ja,ja,ja...de risa,vamos...despues de estar contando todos los dias del ciclo durante tantos meses...

Buen fin de lunes a todas,
Nebesa

J
jenina_721232
8/9/08 a las 18:34

Estoy con nebesa, fimbria!
la decisión que habeis tomado en vuestras circunstancias no es nada fácil, pero de lo que más segura estoy es que habeis elegido la opción acertada porque lo habeis hecho juntos.Esto es cosa de dos. Me alegro un montón que lo intenteis, y cmo bien dices, la vida sigue y la tenemos abierta a muchas cosas bellas en la vida. Yo hace tiempo de jovencia, pensaba.."sino soy madre me muero...." y mira, ahora pienso como tú, lo importante es vivir y disfrutar el día a día. Yo tengo seguro a mi marido, nos tenemos los dos. Y sí, quiero ser madre, y la esperanza no la pierdo, pero después de tantas trabas......... ahora es tiempo de cargar nuestras pilas y nuestra relación.
A tí fimbria os toca ya poneros en manos de expertos para ayudaros a conseguir una meta, ser padres. Poner toda la ilusión, de veras, porque merecerá la pena. Estais en este paso y hay que vivirlo ocn intensidad. Cada cosa a su tiempo. Espero de corazón que todo vaya bien. Ya nos contarás lo que te han dicho!!

un beso a todas!!

S
sanah_9542857
9/9/08 a las 17:06

Ya he tenido la 1 cita!!
Estaba un grupo de 5 personas creo recordar, xq tanta gente me impresionó un poco.
Me pidieron datos normales, los de la última regla, donde vivo tfno etc y me hicieron una eco vaginal. Me dijeron que si me estaban estimulando xq tenía 2 folículos hermosos sobre todo uno de 22 ... me quedé a cuadros, les dije que no y que además era el día 9 del ciclo.... Que tenía los ciclos muy cortos y que en IA tenían problemas para controlarme la ovulación xq ovulaba muy pronto.
Me dieron una lista de medicamentos que tengo que pedir al médico de cabecera, entre ellos antibabys para regularme el ciclo y que ya me llamrían del hospital para la receta del puregon. Que cuando tenga todo el kit que les avise y me dan más instrucciones...
Salí pensando en mis folículos¡ni en las IA los tuve tan majos! y mi marido lejos.... vaya plan. Como siempre pensé en lo que todas: una última oportunidad, a ver si me quedo de forma natural por no someterme a un tratamiento tan agresivo... Así que mañana me voy de viaje a ver a mi marido, espero que no sea demasiado tarde xq estoy ovulando ya seguro, pero hay que intentarlo todotodo y todoooo!!!
Y vosotras que tal los ánimos??? Ayer me eché unas risas en el chat, pasaros y nos contamos. Yo me conectaré seguro que x la noche, ahora me tengo que ir!!
Besitos!!!

D
dea_9366798
9/9/08 a las 17:40

¿que hay de nuevo?
Hola a todas, hace dias que no estoba por aqui y veo que aqui seguimos todas,fimbria ojala ocurra este mes el milagro y tengas que evitarte todo el proceso te mando muuucha suerte y ya nos iras contando que tu ya estas en pleno,mjuanvs vaya con lo de la lista, a mi aqui en zaragoza me tardaron dos años justitos pero por lo que veo cada vez somos mas y eso retrasa la cosa, nada que teniamos que formar protesta y pedir que nos dieran alguna ayuda.Bueno chicas os dejo que me voy a comprar que sino luego se me hace muy tarde y me da mucha pereza.Un beso a todas guapas.Mua.

J
jenina_721232
10/9/08 a las 12:21

Hola!!
una preguntica, cómo haceis eso del cha?? yo es que solo conozco contestar por el foro y acabo de leer a frimbia que os conectais en chat.
si me pudierais comentar cómo hacerlo, esta noche busco un hueco y charlamos, vale?
gracias de antemano.
Besos

J
jenina_721232
11/9/08 a las 8:56

Hola chicas, hoy estoy un poco plof..........
me encuentro mal y lo más probable que sea más de cabeza que otra cosa. Estoy que me tiene que bajar nuestra amada regla, pero desde el martes por la noche hasta ahora (acabo de salir del baño) estoy manchando marrón. Tengo a ratos doloricllos de regla, y yo se que me tiene que bajar pero creo que mi mente me está jugando malas pasadas,, no os ha pasado alguan vez que crees que puedes estar embarazada y empieces a montarte tu mundo?? pues yo estoy así, no me quiero hacer ilusiones pero me las hago y me temo que eso es lo que está impidiendo que baje de una vez..ufffffffffffffff se que un test me lo diria pero creo que esta vez me vendría un poco abajo, pero a su vez se que es la solución, porque si sale negativo pues mi mente se desbloquearía, pero tengo miedo. Estoy en el trabajo y mi cabeza ocn lo mismo, tengo el desayumo en la garganta aún, ayer ardores, ni pude cenar. Estuve comprando y me venian sudores frios ... me estoy dando cuenta que me está obsesionando un poco todo esto este mes.
Perdonar el rollo que os he metido pero llevo tres años intentándolo y esta es la primera vez que lo estoy llevando mal. Mi marido solo sabe que estoy con la regla y punto, no quiero ilusionarlo ni preocuparlo de momento. A ver lo que va pasando hoy......
gracias por escucharme pero se que solo vosotras podeis entenderme y no me apetece dar explicaciones a nadie más. ufffffffffff qué ganas de llorar tengo.............. y no puedo...............
Lo siento
un beso

I
ilia_5609678
11/9/08 a las 9:18
En respuesta a jenina_721232

Hola chicas, hoy estoy un poco plof..........
me encuentro mal y lo más probable que sea más de cabeza que otra cosa. Estoy que me tiene que bajar nuestra amada regla, pero desde el martes por la noche hasta ahora (acabo de salir del baño) estoy manchando marrón. Tengo a ratos doloricllos de regla, y yo se que me tiene que bajar pero creo que mi mente me está jugando malas pasadas,, no os ha pasado alguan vez que crees que puedes estar embarazada y empieces a montarte tu mundo?? pues yo estoy así, no me quiero hacer ilusiones pero me las hago y me temo que eso es lo que está impidiendo que baje de una vez..ufffffffffffffff se que un test me lo diria pero creo que esta vez me vendría un poco abajo, pero a su vez se que es la solución, porque si sale negativo pues mi mente se desbloquearía, pero tengo miedo. Estoy en el trabajo y mi cabeza ocn lo mismo, tengo el desayumo en la garganta aún, ayer ardores, ni pude cenar. Estuve comprando y me venian sudores frios ... me estoy dando cuenta que me está obsesionando un poco todo esto este mes.
Perdonar el rollo que os he metido pero llevo tres años intentándolo y esta es la primera vez que lo estoy llevando mal. Mi marido solo sabe que estoy con la regla y punto, no quiero ilusionarlo ni preocuparlo de momento. A ver lo que va pasando hoy......
gracias por escucharme pero se que solo vosotras podeis entenderme y no me apetece dar explicaciones a nadie más. ufffffffffff qué ganas de llorar tengo.............. y no puedo...............
Lo siento
un beso

Te entiendo perfectamente
pq a mi me ha pasado un par de veces. Estar a punto de q venga la dichosa y un par de semanas antes estar con los pechos superdolorosos, con las venas marcadisimas, con nauseas, todo el dia en el baño haciendo pis. Vamos todos los sintomas q te dicen los medicos, y llegar el dia crucial y tener ahi a nuestra amiga.
Como dices tú no te quieres hacer ilusiones pero el subconsciente nos pierde y nos juega malas pasadas. Ojala y lo tuyo no sea una mala pasada y en los proximos dias nos des esa noticia tan esperada. Muchas velitas.

Por cierto, q problemilla (por llamarlo de alguna manera) teneis tú y tu pareja???

Lo dicho mucha suerte y te deseo q sean sintomas buenos.

besos

J
jenina_721232
11/9/08 a las 9:39
En respuesta a ilia_5609678

Te entiendo perfectamente
pq a mi me ha pasado un par de veces. Estar a punto de q venga la dichosa y un par de semanas antes estar con los pechos superdolorosos, con las venas marcadisimas, con nauseas, todo el dia en el baño haciendo pis. Vamos todos los sintomas q te dicen los medicos, y llegar el dia crucial y tener ahi a nuestra amiga.
Como dices tú no te quieres hacer ilusiones pero el subconsciente nos pierde y nos juega malas pasadas. Ojala y lo tuyo no sea una mala pasada y en los proximos dias nos des esa noticia tan esperada. Muchas velitas.

Por cierto, q problemilla (por llamarlo de alguna manera) teneis tú y tu pareja???

Lo dicho mucha suerte y te deseo q sean sintomas buenos.

besos

Gracias alba
la verdad que al haberlo contado me he quedado algo más relajada, en serio, pensaba que solo era cosa mía. Sabes lo que es la realidad, pero no paras de imaginar lo que seria si ocurrise y después el volver a la realidad se ahce duro.......... gracias de nuevo en serio.
Y nuestro problema es que yo tengo el ovario izdo obstruido totalmente y retrauterino (pegado en el útero abajo) y el dcho un poco desplazado hacia el centro, pero ovulo bien (no se si buenos o no porque en la ss no nos pudieron hacer las ias, y con la fiv fecundaron 3 y no siguieron para adelante) y mi marido tiene un 37% de desfragamentación del adn (la prueba la hicimos por lo privado), lo que impide que se duplique el óvulo fecundado. A más del 25% te recomiendan biopsia testicular para la fiv. Esto no lo saben en la ss, ya que en un principio cunado le hicieron las pruebas todo estaba bien, y a los 4 meses (sin haber pasado fiebres o infecciones ni nada extraño...) va y que no me pueden inseminar porque las muestras de semen no salían bien. De ahí a prestaciones a la lista de espera........ y así ya un año......... esperando..........
Gracias por los ánimos, me ayudan y mucho. Ya os iré diciendo
un beso gordote

I
ilia_5609678
11/9/08 a las 11:33
En respuesta a jenina_721232

Gracias alba
la verdad que al haberlo contado me he quedado algo más relajada, en serio, pensaba que solo era cosa mía. Sabes lo que es la realidad, pero no paras de imaginar lo que seria si ocurrise y después el volver a la realidad se ahce duro.......... gracias de nuevo en serio.
Y nuestro problema es que yo tengo el ovario izdo obstruido totalmente y retrauterino (pegado en el útero abajo) y el dcho un poco desplazado hacia el centro, pero ovulo bien (no se si buenos o no porque en la ss no nos pudieron hacer las ias, y con la fiv fecundaron 3 y no siguieron para adelante) y mi marido tiene un 37% de desfragamentación del adn (la prueba la hicimos por lo privado), lo que impide que se duplique el óvulo fecundado. A más del 25% te recomiendan biopsia testicular para la fiv. Esto no lo saben en la ss, ya que en un principio cunado le hicieron las pruebas todo estaba bien, y a los 4 meses (sin haber pasado fiebres o infecciones ni nada extraño...) va y que no me pueden inseminar porque las muestras de semen no salían bien. De ahí a prestaciones a la lista de espera........ y así ya un año......... esperando..........
Gracias por los ánimos, me ayudan y mucho. Ya os iré diciendo
un beso gordote

Para estas cosas estamos aqui
para ayudarnos entre nosotras, pq cuando la gente no pasa por ello no sabe de lo q hablamos.

Yo tengo la trompa dcha. obstruida y tengo acido antiespermico, este lo q hace es q todo bichito q entra lo fulmina, vamos como una bomba nuclear jejej
y encima de todo mi costi tiene oligoastenozoospermia, ya sabes, pocos, lentos y cobardes.
Espero q ahora con la dieta (a perdido 12kg) quizas hayamos aumentado un poquito pq la unica ia q nos hicieron tuvo 4mill. por eso nos derivaron directamente a icsi.

Asi q nada a ser fuerte q si podemos con esto podremos con cualquier cosa.

besotes

M
maisa_8696850
11/9/08 a las 16:44

Cuantas en cruces para fiv...
hola

Tanto tiempo preguntando en el foro por gente de cruces para fiv ya ahora estamos unas cuantas...

Yo vengo del hospital de galdakao tras 6 ciclos de omifin +6 ias todo negativo y en junio me pasaron a cruces para fiv.

Me llamaron de cruces en 15 dias para darme cita para octubre para la 1 cita, pero no se que es lo que pasa en esa cita...me dijo el gine de galdakao que desde esas fecha hasta que me toque...pasaran 14 meses...

Me contais algo las que estaais alli tambien...hotz,ane,yona...es que no me puedo creer que siendo mi 1 cita en fertilidad de galdakao en enero de 2007, siga teniendo que esperar mas lista de espera...y volviendo a empezar de 0...y mas cuando el gine que me trataba no me advirtio de esto, porque si lo hubiera sabido no habria seguido tantos ciclos de omifin ni tantas ias...

Contadme algo,por favor...que pasa en la 1 cita en cruces...

Gracias,

Nebesa

J
jenina_721232
11/9/08 a las 21:49

Ya estoy mucho mejor,
desde que hable con vosotras me he estado relajando poco a poco. Duratne la mañana me han empezado los dolores típicos y reconocibles de la regla y como me conozco (lo paso fatal en las reglas, de ir alguna vez a urgencias y de no poder ir a trabajar) me he tomado un ibuprofeno para que no fuera a más. Y ya como que mi cabeza se rindió a lo obvio. Por la tarde he estado de comprillas y notaba ocmo manchaba por lo que más tranquila y más convencida......... acabo de subir....... y voy al servicio (casualidad qeu no he ido en toda la tarde) y todo lo que pensaba que tenía, nada, solo marrón, igual que ayer. Así qeu nada, si mañana me levanto igual..... me hago el test y que me verifique mi negativo a ver si el cuerpo reacciona y volvemos un poco a la normalidad. De todas formas daros de nuevo las gracias (ya se qeu soy pelma) pero me ha servido de mucho y me estoy dando de cuenta que estoy escribiendo con otra mentalidad comparada con la mañana. He tenido mis rachillas malas, pero esto ha sido la primera vez . Pero ya está, y como bien decís, la mente no puede hundirnos sino todo lo contrario. Hay que intentar estar fuertes tanto psiquica como físicamente, así que la semana que viene me apuntaré a aerobic y a spinning, que tengo que bajar los kilitos que me gané del año pasado y unos pocos más, que estoy hermosilla, jeje.

Yonas, bienvenida a nuestro corro, y no se si te referias a mi, pero yo soy de pamplona, y estoy esperando para fiv pero en san sebastian en la quiron. A nosotros no nos hacen consulta hasta que nos llaman y eso me imagino que si no es enero será para junio. Ya siento no poder ayudarte más. Para lo demás aqui estoy y estamos, verdad chicas??

Bueno a ver si cenamos un poquico, me dejo dar mimos de mi maridico y a descansar que mañana es día de escuela, y hay que madrugar!! pero es viernes! así que arriba esos ánimos y a disfrutar del fin de semana de nuestras costillicas,

Besos y mil veces gracias, gracias por estar ahi

J
jenina_721232
11/9/08 a las 21:54

Como se hace para entrar en el chat??
un beso

J
jenina_721232
12/9/08 a las 13:00

Buenos días a todas!
soy un poco patosilla con esto de las nuevas tecnologías, y ayer lo intenté pero no se en que me metí,vamos que sali escopeteada, jeje.
Este fin de semana ando liadilla, cosas de pueblos, embotada de tomate y arreglos varios, es lo ue tiene que tu marido sea de pueblo y los suegris sigan alli, jeje Pero voy muy a gusto, desconectas de ciudad y de gentio.
Asi que no creo que me conecte ya hasta el lunes. A ver si tengo un ratillo y os leo con más tranqulidad que estos días entre mi paranoia ( por cierto ya estoy en todo mi auje)y el poco tiempo que he tenido solo me he ocupado de mí, y al igual que me habeis ayudado yo estoy aquí para lo que necesiteis, vale? Así que me pondrélas pilas!!!

Un besico y gracias por estar ahí
que paseis un buen fin de semana

S
sanah_9542857
12/9/08 a las 18:33

Vuelvo a casa!!!
Vaya jaleo que me traigo!! mefui el miércoles al pueblo con mi marido y me he venido hoy a las 6 de la mañana que tenía que currar. No sé sies viernes o lunes!!jejeje
Ane: la misma paranoia uve yo con mi segunda IA estaba convencida de que estaba embarazada ¡si tenía hasta síntomas! pero lo que es el poder de la mente: era sólo una ilusión... en fin, que ya se hará realidad un día de éstos, a que sí??? Que bien que vas al pueblo a embotar y esas cosas, a mi me encanta y lo que más hacer mermeladas de lo más variopintas!!
En cuanto al chat: Mucho más fácil!! Ves la pantalla en la que estamos??? Arriba más o menos en el centro pone una pestañita "chat" pues pinchas y ya estás y luego nos buscas en el salon de fiv y bienvenidasssss!!!
Besitos y feliz finde!!!

S
sanah_9542857
12/9/08 a las 18:37

Sobre el chat!
Que lo estaba comprobando a ver si os lo he dico bien. Po zí!
En esta misma pantalla, clic en la pestaña de arriba que pone chat. Buscar en esta nueva pantalla ver salones activos y sin meter contraseña (ya te reconoce al entrar porque veras tu nick a la dcha) ya estás dentro. Recordad en el salón de fiv!!!

S
siena_6304249
12/9/08 a las 20:11

Tiempo de espera en ss para fiv
Hola a todas me han dicho que seguramente me tengo que someter a una fiv, me falta la prueba de la histeroscopia que me la hago el viernes 19/09 y despues que? Lo estoy haciendo por la ss, cuanto tiempo hay de espera para la fiv?

M
maisa_8696850
14/9/08 a las 22:37

Hola
he estado todo el fin de semana fuera y llego ahora...
veo que os animais a lo del chat
estoy probando,pero...como es ??no me sale
pincho en chat arriba y no encuentro el de fiv...

Mañana sigo intentandolo,
Nebesa

H
haide_6429940
15/9/08 a las 10:39

Hola, soy de huesca
bueno de un pueblo de Huesca. Tengo 38 años y mi marido 45 años. Nuestro problema es el tiene los "bichillos" de baja calidad y yo tengo utero didelfo, lo cual no supone ningun problema a la hora de quedarme embarazada, lo es una vez me he quedado. El caso es que empezamos con las pruebas aqui en el Hospital de Barbasro en Junio del 2007 y el 3 de Octubre tenemos la 1 visita en el Miguel Servet de Zaragoza. Entonces supongo que me diran si me hacen ia o fiv. Me comentaron hace un tiempo que tenemos lista de espera de 2 años desde la 1 visita en la s.s., en mi caso desde Junio de 2007, y 1 año de una fiv a otra. ¿Alguna de Zaragoza me lo podria confirmar?. Es que si es asi yo empezaria el tratamiento en Junio del 2009 con 39 años, suponiendo que vaya a fiv directamente, y si no me quedo a la primera me harian la 2 fiv con 40 años.
Gracias.

Silvy

H
haide_6429940
15/9/08 a las 11:17

Hola soy de huesca
bueno de un pueblo de Huesca. Tengo 38 años y mi marido 45 años. Nuestro problema es el tiene los "bichillos" de baja calidad y yo tengo utero didelfo, lo cual no supone ningun problema a la hora de quedarme embarazada, lo es una vez me he quedado. El caso es que empezamos con las pruebas aqui en el Hospital de Barbasro en Junio del 2007 y el 3 de Octubre tenemos la 1 visita en el Miguel Servet de Zaragoza. Entonces supongo que me diran si me hacen ia o fiv. Me comentaron hace un tiempo que tenemos lista de espera de 2 años desde la 1 visita en la s.s., en mi caso desde Junio de 2007, y 1 año de una fiv a otra. ¿Alguna de Zaragoza me lo podria confirmar?. Es que si es asi yo empezaria el tratamiento en Junio del 2009 con 39 años, suponiendo que vaya a fiv directamente, y si no me quedo a la primera me harian la 2 fiv con 40 años.
Gracias.

Silvy

p.d.
He vuelto a copiar el mensaje porque no se como se me ha grabado mas abajo.

S
sihame_6511565
15/9/08 a las 15:16
En respuesta a haide_6429940

Hola soy de huesca
bueno de un pueblo de Huesca. Tengo 38 años y mi marido 45 años. Nuestro problema es el tiene los "bichillos" de baja calidad y yo tengo utero didelfo, lo cual no supone ningun problema a la hora de quedarme embarazada, lo es una vez me he quedado. El caso es que empezamos con las pruebas aqui en el Hospital de Barbasro en Junio del 2007 y el 3 de Octubre tenemos la 1 visita en el Miguel Servet de Zaragoza. Entonces supongo que me diran si me hacen ia o fiv. Me comentaron hace un tiempo que tenemos lista de espera de 2 años desde la 1 visita en la s.s., en mi caso desde Junio de 2007, y 1 año de una fiv a otra. ¿Alguna de Zaragoza me lo podria confirmar?. Es que si es asi yo empezaria el tratamiento en Junio del 2009 con 39 años, suponiendo que vaya a fiv directamente, y si no me quedo a la primera me harian la 2 fiv con 40 años.
Gracias.

Silvy

p.d.
He vuelto a copiar el mensaje porque no se como se me ha grabado mas abajo.

Hola yo tambien ire al miguel servet
Hola , yo vivo en Teruel y en julio me digeron que ha veces no ovulo , por lo cual me remitieron directamente a Zaragoza para fiv,me digeron que tardarian un mes en llamarme para darme la primera cita y todavia no lo han hecho.
Si es verdad que me que hay lista de espera de dos años, pero devido a mis niveles hormonales me adelenatarian en la lista de espera.
Te pregunto cuanto tardaron en llamarte para la primera cita???.
Fuiste en junio del 2007 y tienes para octubre de este año ??
Por que si es asi si que tardan , que pacienciaaa, un año para ir a la primera visita mas todo lo demas.
Gracias.

H
haide_6429940
16/9/08 a las 9:21

Ariel...
yo entre pruebas y consultas ha pasado mas o menos 1 año. Me mandaron la carta en Julio para citarme en Zaragoza en Octubre. Una amiga mía empezó con las pruebas unos meses antes que nosotros y le han dicho que le haría la fiv para final de este año o principios del otro y que la avisaría dos meses antes para empezar el tratamiento. A ella, en Zaragoza, le tuvieron que repetir la histero y a su marido le volvieron a tomar muestra de semen. Yo de momento solo sé que tengo que ir con mi marido y el historial, no sé nada más.
Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir