en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Chat fiv... o en espera para la ss fiv...

habia ya abierto este y me he parecido bien entrar...os animais?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ahhhhhhhhhhhhhh no me baja la warry

Y esto se retrasa, estoy hecha un flan, tengo ganas de que acabe toda esta incertidumbre y que sea lo que tenga que ser.

Sonia corazon ya estas ahi, ahora toca relax de tanta medicacion y viajes. Que esto lleva acarreado bastante jaleo, o yo soy muy nerviosa.

Ane ya estas en camino, yo aqui esperando la warry me veo que va a ser eterno.

Lazara espero que tu cuesta arriba ya se te haga muy corta y plancentera.

Txiki que tal.

Hola chicas

Hola a todas. Os cuento que ya soy oficialmente betaesperante. La transfer la tuve ayer. Me puse un embrión, según el dr PERFECTO así que ahora toca esperar y relajarse en la medida de lo posible.

Ane y Mjuanas muchó ánimo con esos pinchazos.
Lázara ya te queda poco.
Txiki, prepárate que enero está a la vuelta de la esquina.

Un beso a todas chicas

Sonia guapa!

Qué bien, qué buenas noticias, me alegro mucho corazón, ahora aprovecha estosdías para estar relajadica y descansar del viaje. El día 8 está a la vuelta de la esquina así que ya verás que rapidico pasan !! Suerte mi niña!!!
Y yo hoy con mi onceavo día de pinchazos!! anoche se me hicieron las mil, los dolores no me dejaban en paz, así que hoy estoy derrengada total, con molestias pero muy cansada. Esta tarde toca siestica para reponer fuerzas!! que el lunes tengo ya mi primer control!!
mjuana guapa, qué tal ha ido el pinchazo de hoy?? espero qeu poco a poco sea menos doloroso para tí!!
Lázara, ya queda poquillo bonita. Besicos a las dos y que mi pilarica siga así de juguetona jjeee
Txiki, cómo va nuestra campeona!Espero que como nos dijiste la última vez, disfrutando muuuuucho!!! ya mira, noviembre se despide en dos diicas.

Bueno preciosas seguir a sí se estupendas!!
Un bsico gordote y que paséis un buen día!!
Muacs

Hola a todas

Yo aqui esperando a la warry, el lunes a las 7 de la mañana me tome la ultima antibaby y tengo unas ganas que llegue, no se cuanto tarda en bajar desde la ultima pastilla. Por lo menos para saber como continua esto, ya que ane dice que se ve en nochebuena en quirofano. Yo no tengo ni idea como sigue esto, como sigue el tratamiento y cuanto tiempo pasa para la puncion y me esta matando tanta incertidumbre ya que quiero pedir vacas pero no se, como porque no se como sigue esto jejejeje me repito, si me baja la regla hoy o mañana puedo ir el viernes a consulta si no ya sera para la semana que viene.
Mis pinchazos sigo igual, han llamado a mi marido para trabajar dos dias y me he tenido que levantar a las 5.45 para que me pinchara porque yo soy incapaz. La semana que viene no me puedo pedir vacas mi compañera esta de vacas pero a la siguiente si. Cuanto se tarda en hacer la puncion desde que baja la warry? Estoy hecha un flan?
Ane corazon yo tambien me servis para desagorme, llevas diez dias de pinchazo yo siete, hoy acabe mi primera caja que nervios y que ganas de que acabe todo y espero que positivamente.
Lazara siento que estes pesadita pero ya me gustaria a mi decirlo, jejejejeje. Esa pilar viene guerrera con sus pataditas como todos los maños.
Sonia que tal hoy ibas a ivi?
Bueno luego os leo.

Buenas noches guapas!

Aquí estoy a las tantas de la noche sin poder dormir, con mi bolsica de agua caliente en la tripica y a esperar qeu las molestias de la regla se pasen, jeje.
Mjuana reina, no quería asustarte con lo de nochebuena, pero si se me retrasaba una semana la verdad que por fechas ahí ahí andaría. La anterior vez comencé un 14 de agosto y la teorica transferencia fue para el 13, así que échale un mes , eso si el tratamiento sigue el protocolo largo, como es el que llevo yo. Ahora empecé el 16 y +- para el 16 de dic se supone que acabaría, y como se me iba retrasando la regla pues como que me acercaba más a la semana de las navidades, Ahora a ver el lunes qué sale en el análisis y a esperar.
Te comprendo los nervios por los que estás pasando, es el primer tratameinto, no te explican con claridad y bueno, la situación no lleva a otra cosa, pero como creo que has dciho en otra ocasión, apúntate todas las dudas y en la próxima visita pregúntale todo, y si no te ves con fuerzas, haz que tu pareja o la persona que te pueda acompañar lo haga por tí. Yo me quedo muy bloqueada en las consultas y si antes de entrar tengo algo que preguntar, lo acaba diciendo el que me acompaña, jajaja.
No es fácil llevarlo bien, pero hay que intentar llevarlo con la mayor naturalidad posible, ( qué fácil es decirlo, verdad chicas'?) pero esa es una buena arma para llevarlo lo mejor posible. Es un proceso largo, pero a la vez entraña unos maravillosos sentimientos que son los que tienen que predominar a lo largo del mismo. Y bueno aquí nos tenemos nosotras, qué mejro que nosotras mismas para entendernos y comprendernos en cada momneto??? pues eso, que no seremos doctores ni estaremos especializados en medicina reproductiva, pero en lo que sí que estamos preparadas es en que seremos unas maravillosas madres, porque si ahora antes, mucho antes de que estos bebes estén con nosotras, el esfuerzo que estamos realizando con nuestras parejas y con un "poco" de ayuda externa no lo puede comprender quien no esté aquí.
uffffffff, menuda parrafada me ha salido. Esto va a ser que mis hormonas ya están alterándose demasiado y me estoy poniendo muy filosófica y melancólica, y que son las tantas de la mañana.
Bueno, que ya es un pcoo tarde, voy a intentar echarme un pcoo y a ver si consigo dormir.
Un besico fuertote para todas y que descanseis
Muac

Yo de nuevo!!! jajajaja

por fín me ha bajado la regla!!!! parece mentira que me alegre tanto de esto. Se lo acabo de comentar a mi compi y vamos, nos hemos echado unas buenas risas, jajajaja. Solo nos hacía falta la banda de música y el confeti, jajajajaja. Ufffffff que mal estoy , verdad?
Es que si no se me iban a mover muchas fechas y me veia el día de nochebuena en quirófano, jejeje.

Bueno guapas, que quería desahogarme un poco.
Un beso grandote para todas mis cielicos!!
Muac

Hola guapa

Me alegro de que todo te vaya bien, que tu papi esté mejor y que los pinchazos sean como parte de tu rutina. Jo, me das una envidia sana...todavia me tengo que esperar hasta enero para hacerme una histeroscópia y si todo va bien ya a Quirón (que espero sea el mes de febrero).
Cuando me hice la fiv privada, me recomendaron tomar aceite de onagra en cápsulas, dos en ayunas y dos en la noche. Son para mejorar la calidad de los óvulos de hecho tuve 18 y de estos 12 muy buenos, de calidad excelente que están congelados. Es una recomendación, eso sí, después de la punción los tienes que dejar. Sólo espero que esta vez te vaya mejor y ya ves que os leo en silencio cada mañana.
Un besote y aupa campeona!!!

Hola guapa!

Eres un cielico, me emocionaste cuando me escribiste la primera vez y ahora lo has vuelto a conseguir, jeje.Saber que tienes ahí a alguien que sigue tus letras uffffffffff y se interesa como tú haces emociona de veras. De vez en cuando también intento leeros en el post de pamplonicas-navarricas, y saber un pcoo de vosotras.
Piensa que pasar por esta pequeña espera va a ser para mejorar las posibilidades de poder quedarte embarazada, así que no te vengas a bajo, ahora llegan los puentes y fiestas navideñas y en menos que canta un gallo ya te han ehco la histeroscopia y después comenzarás con las consultas y visitas a San Sebastián....... y deseo de todo corazón que tengas muchíiiiiisisisima suerte.
Con lo del onagra estoy tomando solo dos por la mañana junto con el ácido fólico. Se me olvidó tomar la anterior vez, y bueno tampoco fue mal (salvo que no llegó a dividirse ) pero de 11, 8 buenos, está bien. Y como vi que aún me quedaban de una vez que me compré, las estoy tomando.
Gracias por estar ahí y darme ánimos, espero de corazón que el año que viene podamos recordar con nostalgia estos momentos, pero también hay que dar gracias por pasar por esto porque he encontrado gente maravillosa con la que ahora tengo una relación de amistad tremenda y de conocer gente como vosotras que aunque no nos conozcamos somos una piña.

Un besico y seguro que nuestras historias tendrán un final feliz
Muacs

Muy buenas guapas!!

lázara qué alegría recibir noticias tan buenas de las dos... ainssssssssss qué ganicas ya de que nazca la pitufa, verdad? sigue así de bien y nos queda la cuenta atrás!! un besico grandote a las dos.
Mjuana, qué tal vas preciosa?? mejor?? si puedo ayudarte en algo dilo, vlae?? espero que los pinchazos vayan mejor.
Sonia muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuucha suerte preciosa, espero que mañana nos puedas contar lo bien que ha ido todo con tus campeones!!!!! toda la energía para tí reina!!!!

Gracias por preguntar por mi papi, está muy bien y recuperándose estupendamente ya desde casa, así qeu más tranquilillos para todos, verdad?
Y hoy décimo día, y como si llevara toda la vida pinchándomen jajajaja. ya lo hago isntintivamente y hay ratos que me paro a pensar si ya me había pinchado a la mñanaa o no...uffffffffff esta cabezota está loca loca, jeje.

bueno cielicos, espero que estéis muy muy muy muy bien, y que aquí estoy para lo que os pueda ayudar.
Un besico grandote para todas mis cielicos!!
Muac

Hola

Hola reinas, siento mucho no entrar mas veces pero que sepais que siempre que me pongo delante del ordenador os leo, lo que pasa es que ultimamente no tengo muchas ganicas, estoy ya bastante pesada y esta gordi se me clava por todos los lados, aunque es un dolor que me encanta, saber que esta bien y que prontito la tendre aqui en casa, que ganicas tenemos.
Mjuanavs, vaya cacao llevas cielo, yo no puedo ayudarte con esos pinchazos porque yo tome synarel, la regla tardara unos tres dias en venirte asi que prontito a revision, que bien, cuentanos y cuidate mucho, bebe aquarius para no retener liquidos, sobretodo en la puncion, mucha suerte guapa.
Sonia mucha suerte a ti tambien, haber si todo va bien`por valencia, besicos.
Txiki, reina que ya va pasando el tiempo y pronto estaras a la carga otra vez.
Ane, espero que tu papi este ya bien y espero que tengas mucha suerte esta vez con todos los pincha y todo lo demas, haber si empezais el año con mucha alegria, os lo deseo de corazon.
Besicos mios y de la Pilar.

Buenos días mis niñas!!

y helados, que menuda nos ha caido esta noche y pro donde yo trabajo. Estamos a -1 y para más inri nos están arreglando la instalación de la calefacción y estoy heladica heladica!! uffff espero que acaben protno que si no... jejeje.
Sonia guapa, un día menos que queda!! cuidadico en el viaje y tómate unos diicas de descanso, al menos hasta el lunes, así estarás más tranquila. Te han vuelto a llamar de valencia para alugan cosa más??? suerte reina!!!
Mjuana guapa! qué tal el pinchazo de hoy?? yo ya estoy "vacunada" chica, me levanto relleno la aguja y pá dentro, jejeje. Yo tengo de esas agujas que tienen los que se pinchan insulina, y las prefiero a esas que son un lápiz recargables. Ya nos contarás el episodio de hoy, eh? ejejej.
Txiki, me alegra leeerte así de bien. Y a seguir disfrutando que el año que viene va a ser intenso de bien!!!
Lázara reina, qué tal vas preparando todo para Pilar?? ya tendrás casi de todo no? qué bien. ya nos dirás cuando la vuelvas a ver qué tal está. le das saludos de parte de la tita cibernética, vale? jaja
Bueno preciosas, os voy dejando, hoy noveno día de procrín y la verdad que lo estoy llevando muchíiiiiiisisisisiisiisimo mejor que en agosto. Ahora a ver si la Warry baja de una vez, que ya me veo que se me va a atrasar demasiado y las fechas se me trastocan del todoo!!!! jejeje.

Un bescio y abrigaros bien!! Buen día para todas mis chicas!!!!
Muacsssss

Hola chicas esto va, viento en popa a toda vela

Yo hoy ha sido mi quinto pinchazo, parece que estoy tachando para las vacaciones, jejejeje. Lo que me comentais, soy incapaz de pincharme me pegue el segundo dia dos horas y pense hasta tirar la toalla, hasta que me pincho mi costi.
El boli que se pone clavando toda la aguja como si fuera un cuchillo? O se pone tambien en angulo de 45, jejejeje os pregunto a ver si voy a liarla otra vez.
Txiki no se me perdi con tu msje, jajajajaja. Estoy un poco empanada, demasiados madrugando para pincharme y sin descansar bien.
Ane espero que este bien tu papi, no me habia enterado que estaba ingresado.
Sonia espero que te vaya bien el miercoles.

Hola!

MJAUNAVS....k no te enteras? lo k hice fue contestar a un post en el k se me preguntaba...?¿?¿ no sé....
Bueno, sin más....vaya lio cn los pinchazos...yo cn las inseminaciones empezó mimarido a pincharme hast k vi practicamnete imposible ya k meme la tenia k poner tb a horas k el no estaba..... lo de ponertelo a las 8...pork no te lo llevas al trabajo en un estuche? yo asi lo hacia y eleji para pincharme la hora 11.00h...y nada, despues del 2 pinchazo ya serás una experta enfermera...
SONIA!!! k bien...k ya estás...a ver k tal, estaremos ptes este 25!
YO NADA...SIN MAS NI MAS-...ESPERANDO A ENERO Y MIENTRAS...DISFRUTANDO DE LA VIDA.... cioa chicas!

Hola preciosas míassss!!

ya siento haberos tenido abandonadicas, pero la verdad entre el hospital y demás estoy un poco cansadica. Todo ha salido bien y ya mi papi está en casica recuperándose. Y yo ahí sigo, hoy mi octabo pinchazo!!!! y la verdad que esta semana se me ha pasado volando volando, ahora a ver si me baja la regla esta semana y el lunes 30 primera visita y primer control!
Mjuana reina, perdona pero me ha hecho gracia tu historia con las agujas,jeje. La verdad que me he puesto a recordar mi primera vez y vamos, que me he reido de mí misma también. Se pasan nervios y si además no podías tú sola se pasa mal. Pero ya verás como poco a poco ya te irás haciendo tú misma. Mucho mucho mucho ánimo preciosa. Y aquí estamso para lo que vayas necesitando guapa!!
Sonia, el miércoles a por los campeones!!!!!!! aupa guapa!!! espero de todo corazón que vengas con ellos y se queden contigo los nueve meses que tienen que estar!!! toda mi energía para tí reina!!! me imagino que estarás de lo más feliz...... ainsssssssssssss cuéntanos en cuatno puedas vale???? un besazo preciosa
Txiki, cómo vas ??? espero que con ese ánimo bien alto como hasta ahora.
Lázara reinita!! una semana más que ha pasado y una semana menos para ver a tu pilarica!! me imagno que estos días estará creciendo mucho,no??? Cuidate mucho, descansa todo lo que puedas uqe luego no vas a poder, ejeje. Un besazo reina para las dos.

Y bueno preciosas, voy a ver si me pongo un pcoo al día en el trabajo.
Un besazo enorme para todas!!!!!
Muacs

Miércoles transfer

Pues nada chicas, que el viernes me puse el rompefolis, hoy por la mañana he empezado con la progesterona y el miércoles para valencia a la transfer. El caso es que ya tengo dolores de regla !!manda huevos!!!!.
No sé chicas, estoy entre ilusionada, muertita de miedo e incrédula de que pueda salir.
Ya os contaré.
Mjuanas, me parece bien que te las ponga tu costi porque así será un poco más partícipe de todo lo que nos toca pasar. Ya te falta menos.

Ane guapa, qué tal vas. Has tenido algún control?..

Bueno chicas, que paseis buena semana y ya falta menos para el puente.

Hola callejeras

Jejejejeje debe ser el foro mas callejero, hoy ha sido mi pinchazo cuatro. Al final me las pone mi costi, por no liarla otra vez en casa de la vecina. Yo lo intente el segundo dia pero me fue imposible, no llegaba a clavar bien la aguja. Menudo suplicio me queda hasta que pase todos los pinchazos. Ayer a mi costi tambien le costo bastante, pero bueno con paciencia.
Oye alguna me puede decir como va lo de la medicacion:
21 decapetil
35 gonal
1 puregon
Todo esto unidades, como me puedo poner esta barbaridad de inyecciones que tengo para dos meses pinchandome, o sea han pasado recetando.
Bueno sonia espero que te vaya muy bien.
Yo mañana acabo con las antibabys y a esperar la warry que sabis cuanto tarda en bajar desde la ultima pastilla? y el 2, 3 o 4 dia al medico pero creo que me voy a ir con una libreta para preguntar dudas ya que en la ultima consulta no me dieron ninguna explicacion. Y esto echa un lio con tanta medicacion en la nevera. Y sin saber para que sirve lo que me estoy tomando

La lie

La he liado, con mi primera banderilla, 6 de la mañana despierta, sin poder dormir a las 7 me levanto, 7.50 bajo a casa de la vecina. La que he liado me he empeñado en quitar todo el tape del bote para echar el liquido, y despues no me llegaba la aguja para cojer el liquido. 8. 20 no podia mas me he ido corriendo al medico de cabecera con la suerte que me encontre a mi enfermera y se me ha partido de risa, NO SE QUITA EL TAPE, se hecha el liquido pinchando el tape se mezcla y se vuelca el bote para rellenar la jeringa, que verguenza se me ha reido la enfermera.
Creo que aun me dura los nervios de la que he liado y a las 9 estaba a veinte km currando. Que desastre espero que mañana se me de mejor.

Hola chicas

Mjuanas, vaya lío montaste no?. Perdona pero me he reído un ratito leyéndote. Ya verás como cada vez es más fácil y seguro que acabas haciéndolo tú solita.
Mucha suerte guapa.

Ane, tú qué tal vas?. Ya nos irás contando.

Txiki, te veo muy animada y eso me gusta. Piensa que ya estamos casi en diciembre.

Lazara, que poquito te queda. Que envidia mas sana!!!!!!!!!!!!

Pues yo ayer ya tenía el endometrio en 9mm y el foli dominante en casi 15 asíque supongo que hoy o mañana el rompefolis y la semana que viene para valencia. Que nervios!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno chicas, que paseis buen finde

Ya stoy aqui, soy una cagueta

Llevo desde el viernes soñando con inyecciones y trillizos, gua y aun me queda, jajajajaja. Ane corazon me llevas ventaja de tres banderillas, yo mañana sera mi primera. Se han de poner siempre a la misma hora por la mañana, es que me tengo que pinchar a las 8 que es cuando me voy a currar, pero en los controles no me cuadra tengo que ir a las ocho, jajajaja se lo puedo dar a la enfermera que a la vez que me saque sangre me pinche. Que lio y que nerviosa estoy como decia el macario. Ayer me entere que un familiar el primer intento le ha ido mal, por lo que si hay que tener los pies en el suelo. Di que es facil de decir ahora, pero cuando llegue el momento.
Chicas tenemos que acabar el año con velitas celebrando un monton de positivos, venga animo, jejejejeje a ver si me lo creo.
Txiki no sé que haces que nunca me entero de tus msjes, no se si los dejas a mitad o escribes en dos foros y no te acuerdas donde estas.

Hola guapas

Hola a todas guapas. Sé que llevo varios días sin escribir pero es que estoy teniendo un ciclo un tanto desconcertante.
En las ecos que he tenido para ver como egordaba el endometrio y el folículo dominante, parecía que iba despacito y el viernes fui a fertilidad y me dijo la dra que tenía un ciclo anovulatorio y que este mes ni siquiera me iba a venir la regla. Llamé a Valencia y me dijeron que fuera a eco el lunes que les sonaba eso un poco raro y a ver que tal el lunes. El lunes tenía el endometrio en 6,3 y el folículo en 12. Me dijeron que este ciclo ovularía más tarde pero que parecía que todo iba ok. Hoy he vuelto, es mi día 19 de ciclo y tengo el endometrio en 8, triamilar y el folículo en 14 así que supongo que el viernes el ovitrelle y luego transfer. No sé me tiene que llamar el dr de Valencia. Ya os contaré
Ane, ánimo que ya falta menos.
Mjuanas, al principio parece más de lo que es, luego acabas cogiéndole la vuelta. Yo le suelo decir a mi marido que parezco una auténtica drogadicta.
Bueno chicas. Ya os contaré las novedades

◀  Arriba de la página

Por favor cantabria noviembre es obligatorio el descanso entre inseminaciones????Aragon las charritas embarazadas para 2009 " venezolanas aqui vi parte "Fiv en asturias 2008 (2 parte del 01)Inseminacion artificial zaragozaEl omifin produce sequeda vaginal??.-)4 post de gallegas Necesito ayuda para inseminación artificial
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
James Marsden
Rupert Grint
Halle Berry
Jack Johnson
Whoopi Goldberg
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam