« 

Polipo dentro del utero

Hola, soy una chica de 14 años y lo estoy pasando muy mal, hace unos dias le dijeron a mi madre que tenia algo en el utero que seguramente seria un polipo, ella se echo a llorar y ahora lo esta pasando realmente mal, ya que hace 9 años tuvo una operacion muy dura por un tumor o algo asi, y lo paso realmente mal, mi familia lo esta pasando muy mal ya que ahora no es un buen momento para que le pase esto a mi madre ya que no tenemos este unico problema en la familia.Mi familia siempre piensa en negativo y mi madre ya se piensa que se ba a morir yo le digo que no diga chorradas que de eso no muere nadie, e leeido mucho en internet sobre esto pero esque prefiero que me digan ustedes cosas, ella cada dos por tres se echa a llorar y se piensa lo peor.El lunes le hacen una prueba para saber si es maligno o benigno tenemos muchisimo miedo de que sea maligno, puede tener riesgo de muerte o algo?esque ella se cree que si y se esta derrumbando mucho mucho...nose que hacer no me gusta verla asi y yo lo estoy pasando tambien realmente mal al verla a ella llorar no me puedo resistir y me echo a llorar tambien.Contestarme cuando antes por favor os lo agradeceria muchos besos.Saludos.

Vídeo: La recuperación del suelo pélvico tras el parto

• La recuperación del suelo pélvico tras el parto
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor

Hola

Yo tengo un pólipo en el útero y me lo quitan el 21 de agosto. Será una operación rápida y sencilla. Los pólipos en su gran mayoría son benignos, pero los envían a laboratorio una vez extirpados para su análisis. Te copio esta información que he visto en una web. Dile a tu madre que esté tranquila, que no es nada!!!

Muchas mujeres tienen pólipos!!!

-------------------------------------

Tratamiento
Los pólipos se pueden extirpar por medio de un procedimiento ambulatorio sencillo. El pólipo cervical se puede extirpar con una torsión cuidadosa, aunque un pólipo normalmente se saca anudando un hilo quirúrgico alrededor de la base del pólipo y cortándolo. La extirpación de la base del pólipo se realiza por medio de electrocauterización o con un láser.

Dado que muchos pólipos están infectados, se puede administrar un antibiótico después de la extirpación, incluso así haya pocos o ningún signo de infección. Aunque la mayoría de los pólipos cervicales no son cancerosos ( benignos), el tejido extirpado se debe enviar al patólogo para su posterior análisis.

Expectativas (pronóstico)

Generalmente los pólipos son benignos y se pueden extirpar fácilmente. Su recurrencia es poco común.

Saludos y estáos tranquilas.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mamaponcha
0

por: dulcesitas1
0

por: winny163
0
  Certificado esterilidad
por: katxikatx
1
  Ayuda!!!!
por: noe1540
1
  Estoy deprimida
por: ascrikas
3
  Chicas que estamos empezando en estes mundo, novatas, las que estasmos perdidas
por: lunanueva32
7
  Alguna se ha hecho ia en hospital de galdakao?
por: mendi34
1
  Orientenme, ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡primera ia y muchas dudas
por: cielo800113
2

por: noe1540
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección