Foro / Maternidad

Estoy deprimida

Última respuesta: 8 de agosto de 2008 a las 21:02
Y
yawen_6864226
8/8/08 a las 19:46

hola a todas. en 15 días me bajará la regla y vuelta a empezar. la verdad es que creo que estoy un poquito deprimida. las hormonas me afectan muchisimo anímicamente. y últimamente me encuentro fatal. hoy mismo llevo todo el día muy triste y con una sensación de angustia increible. la sensación de angustia es ya contínua. es un peso en el pecho que de vez en cuando no me deja respirar. tengo tan pocas esperanzas en quedarme embarazada en esta cuarta inseminación y me causa tanto horror que no se. me da pánico otro negativo. me aterra volver a hinchar, a estar de un humor de perros. crei que era más fuerte pero todo esto me está superando. ya son casi tres años de búsqueda y lo que más miedo me da ahora es ponerme mala de los nervios. ya he sufrido de ansiedad hace unos años. tengo a mi marido, que no se que haría sin el, pero me estoy sintiendo un poco abandonado por mis amigos. me siento muy sóla. estoy de vacaciones y llevo toda la tarde sóla porque todo el mundo tiene planes. ahora mismo voy por la segunda cerveza intentando ahogar las penas. es un parche momentáneo que necesito porque llevo un día horroroso. sólo tengo ganas de llorar. ya la tercera me daba miedo pero es que esta me aterra. estoy fatal!
gracias por escucharme y muchos besos a todas

Ver también

A
an0N_564657199z
8/8/08 a las 19:55

Hola preciosa
No te sientas mal ni estés así pq lo vas a conseguir, ya sabes q esto es cuestión de tiempo y de dinero...Yo en vez de hacerme la cuarta me voy a pasar a FIV a pesar de que el dinero lo tengo muy justito.Yo he estado como tú yo creo q hasta ayer osea q te entiendo perfectamente....es muy muy muy duro y solo lo sabe quien lo pasa.Tenemos q seguir luchando y pensar q esto no es lo único q tenemos en nuestras vidas.
Se fuerte,ya me irás contado.Besos

A
amalur_5655326
8/8/08 a las 20:18

Te entiendo perfectamente
Hola guapa, yo también tengo una larga historia... tambien he pasado por muchos momentos como tú, pruebas y más pruebas, muchas decepciones... dos ciclos sin lograr ovulos maduros, así que a ovodonación (que tardé tiempo en asimilarlo), Ha conseguido el embarazo al cuarto intento, pero despues de un largo camino y a veces desesperante...Solo decirte que con mucha paciencia y perseverancia SE CONSIGUE, prueba de ello soy yo misma y otras muchas chicas, así que ANIMO E ILUSIONATE DE NUEVO, yo digo que lo he conseguido ya por "cojo...". FUERA NERVIOS Y ANSIEDAD, SÉ POSITIVA LO CONSEGUIRÁS.
Un beso

Y
yawen_6864226
8/8/08 a las 21:02

Muchas gracias
gracias a todas. tenéis razón, lo se, pero estos días no nos los quita nadie....es asi. supongo que será el ver tan cerca ya el siguiente intento. y cositas del alrededor y yo que se. estoy un poco mejor y escucharos me ayuda mucho. tengo que ser fuerte. acaba de llegar mi marido. mil besos a todas. os quiero

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir