Foro / Maternidad

Tecnica nueva para curar la endometriosis

Última respuesta: 21 de abril de 2015 a las 2:41
O
ouidad_9944325
5/8/08 a las 10:52

hola a todas!
hoy estoy realmente contenta pq lo que el ginecologo pensaba que era un endometrioma de 4 cm se ha quedado en un quiste hemorragico que ha desaparecido por si mismo. He estado dos meses esperando a que me vinieran dos reglas y ver si realmente se me iba y gracias a Dios asi ha sido, pero han sido dos meses de busqueda de informacion, mucho pensar, mucho preocuparme, en fin...q os voy a contar. Y la semana pasada me entere que en el Hospital Reina Sofia de Cordoba se esta practicando con exito una tecnica que consiste en aplicar gas helio en las zonas afectadas por endometriosis y consigue eliminarla, acabando con el dolor y restaurando la fertilidad. Se ha probado con exito en 15 mujeres, y se esta pensando en continuar con esta tecnica en los otros hospitales de España. No es nada invasivo y realmente da muy buenos resultados por lo que he leido. Llamar al hospital, informaros y no os rindais. Un bsito de animo a todas!

Ver también

Y
yaping_5816629
23/6/09 a las 16:01

Agradezco el dato
Hola, escribo desde Rosario, Argentina, en un día en que mi endometriosis me está trastornando. La verdad es que estoy bastante desesperada por los dolores. Hace tres años tuve a mi primer hijo y la busqueda del 2 se está demorando.. es decir... no se da a pesar de que he hecho tratamientos FIV.
Los médicos no me resuelven el problema y ya me hablan de extirpar el útero, cosa que no me cae nada bien... sobre todo porq estoy buscando quedar embarazada.
Agradezco mucho la noticia que nos diste. Esteré atenta.
Cecilia

N
nisri_8265775
15/11/10 a las 17:21

Ayuda sufro de endometriosis
hola Yoju soy mariela de PERU y lei sobre la tecnica nueva para curar la endometriosis y la verdad quisiera saber mas acerca de esta tecnica la verdad ya tengo 5 anos con este mal me detectaron endometriosis severa cundo quise tener mi bebe y la verdad este mal a cambiado toda mi vida y los dolores son insoportables ya no se que hacer los medicos me dice que no hay cura y que es poco probable que quede embarazada me siento mal ya no soporto los dolores aveses hasta he pensado en acabar con esta agonia de otra forma paro solo me retine mi familia se que es muy cobarde pensar en matarse pero no consivo la idea tener que vivir con este mal y tener que soportar los dolores cada dia y no poder llevar una vida sana y poder hacer tus cosas ser operada las veses que cresca este mal me case con la idea de formar un hogar pero no pense que hoy me este costando tanto sacrificio querer tener mis hijos ya me operaron por 2 veces y el medico me dice que el mal esta cresiendo y la verdad ya no se que mas hacer tengo miedo que mi esposo se canse por que hasta hoy el me esta apoyando pero la verdad si yo ya me canse no soporto los dolores no puedo tener ni intimidad con mi esposo dios que calbario tan feo el que tenemos que llebar algunas mujeres por favor cuentame como es esta tecnica de que trata y como puedo hacer para informarme mas te escribo mi correo mariela112378@hotmail.com te agradesere que me escribas gracias por la noticia y que dios te bendiga.

S
susana_8088715
21/4/15 a las 2:41

Tengo endometriosis severa
tengo endometriosis etapa 4 severa donde es esta clinica ..pues es muy dolorosa y no puedo tener vida ..y estoy entrando en deprecion

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir