Foro / Maternidad

Orientenme, ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡primera ia y muchas dudas

Última respuesta: 8 de agosto de 2008 a las 20:34
N
nijole_5839110
1/8/08 a las 17:50

mi IA fue el 21 de julio, y todo taba normal, no habia sentido nada solo unas pocas de molestias como colicos, pero no era mucho para el dia 28 de julio tuve un ligero sangrado, creo no nisiquiera llego a ser sangrado, solo que cuando fui al baño me di cuenta que se mancho el papel como color naranja fuerte y me llamo atencion un puntito como un ilito muy delgado chito rojo, eso fue solo en la noche y desaparecio hasta ayer 31 en la noche y volvio a desaparecer, alguien puede ayudarme y saber que esta pasando, por que sabia que podia pasar pero solo una vez????? o varias???? no se???? alguien que me oriente por fa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

M
maddi_8805700
2/8/08 a las 8:59

A mi tambien me ha pasado
hola, a mi tambien me ha pasado lo mismo, me hice la seguand ia el dia 23 de julio y el 30 manche un poco de color marron, dice mi gine que puede ser normal, que antes de que aparezca la regla se manche un pco , no se estoy muy desanimada!!!! espero qeu tengas muuuuuuucha suerte besos

N
nijole_5839110
8/8/08 a las 20:34
En respuesta a maddi_8805700

A mi tambien me ha pasado
hola, a mi tambien me ha pasado lo mismo, me hice la seguand ia el dia 23 de julio y el 30 manche un poco de color marron, dice mi gine que puede ser normal, que antes de que aparezca la regla se manche un pco , no se estoy muy desanimada!!!! espero qeu tengas muuuuuuucha suerte besos

En que vas?
Como te va, en q vas, yo tengo mi cita el 12 haber como me va , pero la verdad como ya me estoy haciendo a la idea de una segunda IA, ¿Y A TI COMO TE ESTA LLENDO?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook