Foro / Maternidad

¿la operacion de apendicitis puede hacer que se obstruya la trompa?

Última respuesta: 14 de octubre de 2008 a las 17:50
A
an0N_586191099z
1/8/08 a las 15:31

Hola chicas, resulta que lo he leido por internet y tambien en algunos post por aqui...Yo estoy operada de apendicitis, desde hace muchos años y tuve tambien principios de peritonitis. Hace unos meses tuve un aborto y mi gien sospecha que pudo ser un ectopico en esa trompa(la derecha)Ahora me tengo que hacer la histero, para confirmar si está obstruida
¿a alguna le han confirmado que tiene la trompa obstruida por la operacion de apendicitis?
Gracias

Ver también

M
melvy_8517074
14/10/08 a las 13:18

Yo las tengo obstruidas
A mi me operaron de peritonitis y mis trompas quedaron totalmente llenas de adeherencias, de modo que la unica opcion que me dijeron era que tenia que recurrir a FIV. A pesar de haber hecho tres tratamientos no consegui embarazo, pero me siento muy feliz con mi actual situacion, los hijos son maravillosos, pero no imprescindibles, ahora ni me planteo la posibilidad de un embarazo.

Y
yulisa_5149284
14/10/08 a las 17:50

Igual que tú!
Yo a los 3 años tuve una operación de apendicitis con la complicación de peritonitis. Hace 2 años empecé con un dolor en el abdomen, me hicieron estudios, ecografía, histerosalpingografía y el disgnóstico fue hidrosalpinx en la trompa derecha como complicación de la operación, me sometí a una laparoscopia y por dentro estoy llena de adeherencias. me quitaron el hidrosalpinx en la laparoscopia y quede limpia, pero las trompas un poco fijas y sin tanta movilidad por tanta adherencia. Después de la laparoscopia me sometí a una inseminación y positivo!! ahora tengo un hijo de 19 meses y estoy en busqueda del segundo!! es difícil, pero se consigue!! lo malo es que yo no me puedo esperar más para buscar el segundo, porque las adherencias se pueden volver a formar!! ánimo y has todos los estudios que te indiquen, para que sepas qué tienes y cómo se puede corregir!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram