•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Estradiol alto?!

necesito ayuda!!!
esta mañ me han llamado para decirme el resultado del estradiol y me han dicho q me cancelan la fiv!
me dan una última oportunidad el miércoles para q baje el nivel pero si no es así... ciclo perdido!

alguna sabe exactamente en qué niveles tiene q estar el estradiol?
por lo q sé, es la hormona q se segrega justo antes de la ovulación, por lo q no entiendo p q' tiene q estar bajo!

Vídeo: ¿Qué es un cinturón de embarazo?

• ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • ¿En qué consiste la inseminación artificial?
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

Q mal...

holaaa stoy llegando de consulta estoy en los dias de mi 2 trata.... justamente me han dado cita para volver mÑana a vetme a ver si y estoy lista... y sorpresa me acaa de llamar la doctora q lis resultdos del estradiol han salido altos q mañana me repiten la prueba a ver q tal.... madre mia si me dicen q tengi q cancelar el trata cuando todo iba tan bien ahor al final..... jooooo q mallll

Nivel de estradiol

eso es correcto si el estradiol sube,baja la fsh y aumenta la lh y la implantacion para el embrion es baja y no se pegan los bebes y se pierden seguido,osea eso no deja preparar un buen endometrio para recibir el o los embriones y se llama baja implantacion,mejor suspender el ciclo sino baja el estradiol

A mi me ha pasado

Hola, creo que te puedo ayudar. Es mi 2 FIV. Empecé el 15 a pincharme, con una respuesta ovárica brutal. El 19 tenía el estradiol a 1600, el 21 a 3100, el 22 a 3600 y ya me avisaron de que era posible que hubiera que cancelar. El 25, ayer, con los óvulos ya para la punción lo tenía a 5000. La decision era nuestra, o cancelábamos o seguíamos con alto riesgo de hiperestimulación, que se puede agravar si hay embarazo. Decidimos cancelar. La hiperestimulación severa es muy peligrosa. ¿Por qué ha pasado esto? Parece ser que la dosis que me han puesto era excesiva pero lo cierto es que me han puesto la que corresponde a una mujer de mi edad, 40 años. Lo raro ha sido mi respuesta. Ánimate, es bueno que estemos tan controladas. Deseo mucho tener un hijo pero no a cualquier precio, y menos si el precio es mi salud. Seguro que la vez siguiente como ya tienen una referencia de cómo has respondido no surgirá este problema. Un beso y ¡¡¡mucha fuerza y más ilusión!!!!

Hola

tiene que estar bajo porque corres riesgo de hiperestimulación ovárica, con lo cual lo más seguro es cancelarla,,,,

yo he oído por el foro que el remedio que dan es beber mucha agua para que baje,,,

a ver si tienes suerte y no te la cancelan, el problema es que el estradiol a lo largo del ciclo tiende a subir, eso depende del médico que te atienda y de los riesgos que el considere que debes correr.

un saludo

Nadie?

alguna sabéis algo?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ovarios poliquisticos
por: blanca2510
2

por: chicuela87
0