Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Vasectomia segura? estoy embarazada

AMIGAS ESTOY DESCONSERTADA Y PREOCUPADA, ESTOY EMBARAZADA Y ME ACABO DE ENTERAR QUE EL PADRE DEL NIÑO SE HIZO UNA VASECTOMIA HACE MUCHOS AÑOS, AHORA NO ME ATREVO A CONTARLE CREERA QUE NO ES DE ÉL, PERO YO NO HE ESTADO CON NINGUN OTRO HOMBRE Y ADEMAS USE PRESERVATIVO.

ALGUIEN PUEDE ACLARARME ALGO O DECIRME DONDE ENCUENTRO INFORMACION PARA MOSTRARLE A EL, PORQUE POR TODOS LADOS DICEN QUE ES MUY EFECTIVA Y EL RIESGO ES LOS PRIMEROS MESES, NO SE QUE HACER.

Vídeo: ¿Qué es un cinturón de embarazo?

• ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • Consejos para practicar deporte durante el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Tu eres la virgen maria

Perdoname, pero si ese embarazo es real y ha sucedito como tu cuentas, definitivamente eres la virgen Maria. Jamas he oido algo tan extraño con vasectomia y con preservartivo y embarazada, esos espermatozoides son unos maquinas saltarse todas las barreras como unos escapistas y dejarte un muñequito dentro.
Querida amiga suerte, y como dice la otra compi, con las pruebas de ADN es como puedes demostrar que es suyo el bebe.
Saludos, y perdona si en algo te ofendi con lo de Virgen Maria.

.

La verdad que si la vasectomia fue bien hecha y usaron preservativo parece que lo tuyo es un embarazo milagroso o algo así. Si ya confirmaste el embarazo, yo le diría al futuro padre , si te cree o no , ya no es tu problema. En ultima instancia pueden hacerle un analisis de ADN al bebe y resuelven todas las dudas.
Slds.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: flowermar
0
  Ia con 8 folis de mas de 17 mm
por: uluna34
1
  Alguien sabe si se ovula cada mes de un ovario o es al azar
por: albmar