Foro / Maternidad

Hola mañana el pipites

Última respuesta: 25 de julio de 2008 a las 21:34
Z
zakia_5835095
25/7/08 a las :14

estoy algo nerviosa...ayer y antesdeayer me levante para el baño y manche en la bragita marron..poca cosa..durante el dia solo al limpiarme encontraba algo..hoy casi nada..no he llamado ala clinica porque espero a mañana a ver que pasa..mañana hara 12dias de la transfer..fueron 2 ovulos de buena calidad y ojala si dios quiera sea positivo..al menos lo abrémos intentado..tengo mucho amor que dar. enhorabuena alas que ya estan y mucha suerte a las futuras positivas..besos

Ver también

I
izara_5165640
25/7/08 a las :17

Te deseo mucha suerte
y ojala que ese manchadito sea solo la implantacion y de todo corazon deseo que tu pipitest sea positivo

Z
zakia_5835095
25/7/08 a las 21:23
En respuesta a izara_5165640

Te deseo mucha suerte
y ojala que ese manchadito sea solo la implantacion y de todo corazon deseo que tu pipitest sea positivo

Positivo...
pues sí, lo és..esta mañana hice el pipites a las 6.30 para que mi marido lo viera antes de ir al trabajo..dio positivo..ya no pude dormir de la emocion..a las 9 fui al laboratorio y me hice la beta..esta tarde recojimos resultados..beta a 311,19 y segun el esquema de valores estoy de 3 semanas..el viernes proximo tenemos cita con ginecooga de clinica..dios mio...aun no me lo creo..llevamos poniendo una vela toda la semana a la virjenes incluyendo a la de guadalupe..pues mi marido es mejicano de oaxaca..lindo pueblo..gracias por tus animos y mucha suerte tambien..besos

I
izara_5165640
25/7/08 a las 21:34
En respuesta a zakia_5835095

Positivo...
pues sí, lo és..esta mañana hice el pipites a las 6.30 para que mi marido lo viera antes de ir al trabajo..dio positivo..ya no pude dormir de la emocion..a las 9 fui al laboratorio y me hice la beta..esta tarde recojimos resultados..beta a 311,19 y segun el esquema de valores estoy de 3 semanas..el viernes proximo tenemos cita con ginecooga de clinica..dios mio...aun no me lo creo..llevamos poniendo una vela toda la semana a la virjenes incluyendo a la de guadalupe..pues mi marido es mejicano de oaxaca..lindo pueblo..gracias por tus animos y mucha suerte tambien..besos

Muchisimas felicidades!!!!
que alegria saber que te dio positivo, ahora a cuidarte mucho y sobre todo alimentate bien y hablale mucho al bebe felicita tambien a tu esposo de mi parte.

Cuidate mucho y un abrazo para ti tambien


ADRIANA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest