Foro / Maternidad

Tirare la toalla 3 invitro y fracaso

Última respuesta: 25 de julio de 2008 a las 13:24
N
nayet_7903126
24/7/08 a las 22:42

Tengo 29 años,soy poliquistica y mi marido oligoesperco,me he sometido a tres in vitro y sin resultados ,estoy descorazonada.¿Alguien sabe de algun caso parecido con resultados de embarazo ? gracias.

Ver también

E
ester_8412692
24/7/08 a las 23:01

Conozco casos peores...
el mío por ejemplo, ya tengo 44, y aunque conseguí un embarazo con 39, a las 22 semanas las perdí. en principio fué con semen de donante pero ahora ya necesito donante de óvulos también, mi última invitro el mes pasado, después de 9 inseminaciones y seis iv, mi caso no tiene nada que ver con el tuyo pero al leer que tirabas la toalla me dió un poquito de pena, a mi, no se me pasa ni por la cabeza, todas las oportunidades y opciones que tenga las voy a explotar, por mi no va a quedar y si no es, me quedará la tranquilidad de haber luchado lo indecible para conseguir ese gran sueño. MUCHA SUERTE, MUCHO ANIMO.

N
nayet_7903126
25/7/08 a las 8:08
En respuesta a ester_8412692

Conozco casos peores...
el mío por ejemplo, ya tengo 44, y aunque conseguí un embarazo con 39, a las 22 semanas las perdí. en principio fué con semen de donante pero ahora ya necesito donante de óvulos también, mi última invitro el mes pasado, después de 9 inseminaciones y seis iv, mi caso no tiene nada que ver con el tuyo pero al leer que tirabas la toalla me dió un poquito de pena, a mi, no se me pasa ni por la cabeza, todas las oportunidades y opciones que tenga las voy a explotar, por mi no va a quedar y si no es, me quedará la tranquilidad de haber luchado lo indecible para conseguir ese gran sueño. MUCHA SUERTE, MUCHO ANIMO.

Gracias de una admiradora
Eres una mujer muy luchadora y aunque llevas pasado una odisea, sigues animando, muchas gracias por demostrame que en este camino no ando sola y por compartir tu esperiencia,que un ejemplo de fortaleza y me anima desde luego a no tirar la toalla. Deseo de corazon que se cumplan tus ilusiones y como minimo dos besbes y otros dos para mi, para que con el tiempo, nos quedemos artas de niños.jajaja.GARCIAS ,MUCHA SUERTE Y ANIMO PARA TI TAMBIEN.

B
bayane_6348916
25/7/08 a las 12:52

Piensalo bien!!!
Mira, yo tegno 31 y mi marido 34, yo SOP(sindrome ovarios poliquisticos) y mi marido olgoastenospermia severa.
Llevamos 3 ICSIS, la última con DGP y una trasnferencia de congelados. La primera ICSI aborto bioquímico y el resto todo negativo.
Y ahora estoy descansando hasta septimenbre, pero no pienso tirar la toalla todavía, voy a dar mucha guerra hasta conseguir mi objetivo. La perseverancia y la paciencia nos llevarán hasta ello.
Si estas agobiada descansa una temporada, la edad te lo permite cielo, y sigue luchando porque ya debemso andar muy cerca.

Un abrazo

F
fenfen_8065736
25/7/08 a las 13:24

Animo
No lo hagas,no te desanimes.Tengo amigas que en un caso como el tuyo lo han conseguido.Especialmente una de ellas ya ha tenido su segunda niña hace 15 días.Ella poliquistica y el oligo y hí estan con su niña.Todo llegará aunque a veces todo se hace muy difícil y por nuestro estado emocional padece aún más.Yo tengo 42 años y 4 años de FIV.Hace 2 meses empece con la donación y hace 1 mes dieron mi negativo.Todavía lloro porque el tiempo se me viene encima y la espera de la donación es desesperante.Se tiene esa sensación en cada intento,pero es porque nos queramos derrotadas,desilusionadas después de tanta ilusión,y esperanzas que se rompen.Adelante,llora ,vacíate,para coger nuevas fuerzas para la siguiente vez.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest