Foro / Maternidad

Omifin + hlg tengo dudas

Última respuesta: 25 de julio de 2008 a las 14:32
O
olaitz_7171983
23/7/08 a las 21:41

hola xicas, despues de 3 ciclos de omifin y analizarnos, (en principio estamos los dos bien) nosd han mandado dos ciclos mas de omifin con racion doble y el dia 15 una inyeccion, hoy me tendria que bajar la regla, y la verdad es que llevo unos dias con flujo marron que es lo que me sucede normalmentew cuando me va a venir, no hago mas que pensar que esta vez a lo mejor no pasa de hay y si estoy ,pero no se que hacer si esperar o hacerme la prueba y dejar de sufrir por este mes. que me aconsejais? a alguna os a pasado?

Ver también

O
olaitz_7171983
24/7/08 a las 7:38

Gracias
al final anoche parecia que ya venia , pero al levantarme esta mañana nada, lo peor es mi cabeza que no paro de pensar que si , que no , me voy a volver loca , uff, ya contare, muchas gracias , lo mejor es poder compartirlo con gente que te entiende.

O
olaitz_7171983
25/7/08 a las 14:32
En respuesta a olaitz_7171983

Gracias
al final anoche parecia que ya venia , pero al levantarme esta mañana nada, lo peor es mi cabeza que no paro de pensar que si , que no , me voy a volver loca , uff, ya contare, muchas gracias , lo mejor es poder compartirlo con gente que te entiende.

Pues va a ser que no
otro mes a esperar. uff

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir