Foro / Maternidad

Qué clínica de madrid me aconsejais????

Última respuesta: 23 de julio de 2008 a las 14:05
A
aiala_5399018
22/7/08 a las 16:02

Hola a todas, me gustaría que me contarais vuestra experiencia y me ayudárais a elegir clínica en Madrid para Ia. Tengo contratado Adeslas y con algunas clínicas tengo algún descuento, pero me gustaría que me ayudárais con la decisión y me hablárais de precio por clínica y de médicos y sobretodo y lo más importante el trato al paciente, si te informan bien, qué riesgos hay de hiperestimulación, etc.
Me han comentado que el Ivi es la mejor y he leído que con Tambre tb pero estoy un poco perdida. Me ayudaís please???

Muchas gracias

Ver también

A
aiala_5399018
23/7/08 a las 8:26

Hola mityc
Me suena tu nick, has estado en el foro de deseo tener un hijo verdad???

Bueno, lo primero gracias por la contestación, la verdad que cuando te pones a mirar clínicas es un lío. Una preguntilla, me dijeron en Adeslas que para que te den todos los descuentos de las clínicas con las que tienen concierto tienes que ir a la central pero a mi me pilla fatal por el trabajo,sabes si te lo pueden enviar por correo o internet???.

Pues yo estoy como tu, mi gine me ha recomendado Tambre, me ha dicho que si me envía ella la Ia sin medicación me saldría por unos 450 (a saber los chanchullos que tienen), pero luego todo el mundo me dice que la mejor es IVI y ya piensas que el dinero es lo de menos, en fin, que después de las vacaciones me pongo a mirarlo en serio.

Por qué has descartado Ia???, a lo mejor no te hace falta Icsi o Fiv.

Mucha suerte mityc, ya me contarás. Ya verás como lo conseguimos!!!!

Amparo

F
fiamma_8498274
23/7/08 a las 14:05

Hola
YO ESTOY EN URH GARCIA EL REAL, AN ARAVACA AL LADO DE LA ZARZUELA Y DE MOMENTO ESTOY CONTENTA, AUNQUE VOY POR MI SEGUDA INSEMINACIÓN.

UN SALUDO

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir