Foro / Maternidad

Retraso de 8 días en la regla siguiente a la ia

Última respuesta: 24 de febrero de 2014 a las 14:52
Q
qi_5531145
16/7/08 a las 16:25

Hola chicas!!!!

Soy casi nueva en el foro, la verdad es que os llevo leyendo unos 2 años que es el tiempo que llevamos en busca de nuestro bebé.....el caso es que necesito consejo, estoy agobiada, os cuento:
El 2 de junio me hicieron mi primera IA y la regla me vino antes de lo previsto...concretamente el 12 de junio, el caso es que en verano (cosas de la SS) no hacen inseminaciones por lo que me tengo que esperar a septiembre, pues yo sigo con los deberes y esperaba mi siguiente regla para el 9 de julio y cual es mi sorpresa que estamos a 16 y aún no me ha bajado. Me hecho el test de orina y ha dado negativo. No se si es pronto o es que es normal que las reglas se retrasen después de la IA. Necesito ayuda porque nunca me había pasado y estoy nerviosa!!!!

GRACIAS A TODAS, sois las mejores!

Ver también

Y
yawen_6864226
16/7/08 a las 16:33

Hola
en principio no te preocupes, si ves que dentro de unos días no te ha venido vete al médico pero es normal que las reglas se trastoquen después del tratamiento. en cada mujer es diferente. a mi la regla después de inseminación si me viene puntual pero a penas mancho y es muy raro en mi y estando con el tratamiento no me baja la regla hasta que lo dejo, y es horrible porque me alarga la dura espera una semana más y al retrasarse empiezas a pensar que a lo mejor es por embarazo y al final, cuando me hago la prueva, da negativo y a las pocas horas me baja (después de una semana de retraso). ya ves, estas cosas son asi. pero si te tarda unos días más yo consultaría a mi médico. un besazo y suerte

Q
qi_5531145
16/7/08 a las 16:37
En respuesta a yawen_6864226

Hola
en principio no te preocupes, si ves que dentro de unos días no te ha venido vete al médico pero es normal que las reglas se trastoquen después del tratamiento. en cada mujer es diferente. a mi la regla después de inseminación si me viene puntual pero a penas mancho y es muy raro en mi y estando con el tratamiento no me baja la regla hasta que lo dejo, y es horrible porque me alarga la dura espera una semana más y al retrasarse empiezas a pensar que a lo mejor es por embarazo y al final, cuando me hago la prueva, da negativo y a las pocas horas me baja (después de una semana de retraso). ya ves, estas cosas son asi. pero si te tarda unos días más yo consultaría a mi médico. un besazo y suerte

Gracias
Muchas gracias, el caso es que yo no me he puesto progesterona ni nada, solo me puse el puregon y ovitrelle....y como mis reglas son muy regulares y he leido a algunas chicas que no se les retrasó la regla después de las IA, pues me estaba haciendo ilusiones pero por otro lado no me quiero llevar la desilusión, en fin, que estoy muy liada....espero que me entiendas....

Y
yawen_6864226
16/7/08 a las 18:12
En respuesta a qi_5531145

Gracias
Muchas gracias, el caso es que yo no me he puesto progesterona ni nada, solo me puse el puregon y ovitrelle....y como mis reglas son muy regulares y he leido a algunas chicas que no se les retrasó la regla después de las IA, pues me estaba haciendo ilusiones pero por otro lado no me quiero llevar la desilusión, en fin, que estoy muy liada....espero que me entiendas....

Por supuesto
que te entiendo. el puregón y el ovitrelle también influye. si tal, para quedarte más tranquila consulta a tu médico. un beso

I
iuliia_5390423
17/7/08 a las 10:34

Aran
Hola reina. Estoy en la mismita situación que tu. En mayo fué el último mes que me pinché para la ia y la regla la tuve el 11 de junio, así que este mes llevo el mismo retraso que tu. Piensa que las hormonas trastocan nuestro cuerpo y lo vuelven loco, lo mismo se adelanta que lo mismo se atrasa. Yo en mi caso influye más porque tengo miomas y supongo que será mas normal aunque no me habia retrasado nunca tantos días.

De todos modos si sigues muchos dias, repite el pipitest y ojalá tengas tu sorpresita.

Suerte reina

H
hadasa_9030943
17/7/08 a las 13:06

Hola aran
mira yo me hice 3IA y a la cuarta que me tocaba a primeros de mayo no me la pueden hacer porque por temas de fechas no me podían ver así que de reposo ese mes.
Me jodio bastante pero pensé mejor así nos relajamos y disfrutamos un poco y esperando a que me viniera el 1 de junio no me bajo a los 7 días de retraso me hago una prueba y nada negativo se me quitaron todas las ilusiones y esperando a que me bajara a los 5 días me hice otro test y cual es mi sorpresa que fue positivo ahora estoy de 10 semanas con ello te digo que todo puede pasar y si no te baja prueba a hacerte otro test pasado unos días que a lo mejor quien sabe y has acertado mucha suerte

E
erna_5409433
17/7/08 a las 14:05
En respuesta a yawen_6864226

Por supuesto
que te entiendo. el puregón y el ovitrelle también influye. si tal, para quedarte más tranquila consulta a tu médico. un beso

En mi caso
mi medico nunca dejaba que pasaran dias me hacia la ia y el calculaba cuando me tenia que venir y ese mismo dia me hacia la beta. Si era negativa dejaba la progesterona y a los dos dias warry y a empezar otra vez

I
iuliia_5390423
17/7/08 a las 18:14
En respuesta a hadasa_9030943

Hola aran
mira yo me hice 3IA y a la cuarta que me tocaba a primeros de mayo no me la pueden hacer porque por temas de fechas no me podían ver así que de reposo ese mes.
Me jodio bastante pero pensé mejor así nos relajamos y disfrutamos un poco y esperando a que me viniera el 1 de junio no me bajo a los 7 días de retraso me hago una prueba y nada negativo se me quitaron todas las ilusiones y esperando a que me bajara a los 5 días me hice otro test y cual es mi sorpresa que fue positivo ahora estoy de 10 semanas con ello te digo que todo puede pasar y si no te baja prueba a hacerte otro test pasado unos días que a lo mejor quien sabe y has acertado mucha suerte

Conchi
Eso si que es punteria... Me alegro muchisimo reina.
A veces cuando nos relajamos viene el pequeño milagrito.
Cuidate muchisimo y disfruta de tu embarazo.
Besos reina

I
iuliia_5390423
18/7/08 a las 10:07

Aran
reina te bajó la regla?
Espero que no. Informanos cielo
Besos,

A
aisetu_5406172
18/7/08 a las 11:37

Yo también voy a ia en septiembre
Hola,

He leído tu mensaje y la verdad es que me he visto muy reflejada. Tenía previsto una IA para junio, pero cerraron la consulta de repente y me tengo que esperar a septiembre, estoy en el Severo Ochoa de Leganés (madrid) ¿y tú?
En cuanto a tu pregunta no puedo ayudarte porque yo todavía no me he hecho ninguna ia y no sé cómo funciona el tema. De hecho tengo un lío en casa con tanta inyección que me han hecho comprar..que ya veremos si me aclaro.
Suerte para septiembre y a ver si coincidimos.
Un saludo

Q
qi_5531145
18/7/08 a las 15:44
En respuesta a iuliia_5390423

Aran
Hola reina. Estoy en la mismita situación que tu. En mayo fué el último mes que me pinché para la ia y la regla la tuve el 11 de junio, así que este mes llevo el mismo retraso que tu. Piensa que las hormonas trastocan nuestro cuerpo y lo vuelven loco, lo mismo se adelanta que lo mismo se atrasa. Yo en mi caso influye más porque tengo miomas y supongo que será mas normal aunque no me habia retrasado nunca tantos días.

De todos modos si sigues muchos dias, repite el pipitest y ojalá tengas tu sorpresita.

Suerte reina

Gracias a todas
Pues os cuento que sigo con el retraso, además ahora noto muchos gases en la tripa y me ha empezado a molestar el pecho, vamos que son mis síntomas de regla, mantengo la pequeña esperanza!! eso nunca lo tenemos que perder chicas! esperaré unos días más y me lo volveré a repetir.....
Besazos

Q
qi_5531145
18/7/08 a las 15:47
En respuesta a aisetu_5406172

Yo también voy a ia en septiembre
Hola,

He leído tu mensaje y la verdad es que me he visto muy reflejada. Tenía previsto una IA para junio, pero cerraron la consulta de repente y me tengo que esperar a septiembre, estoy en el Severo Ochoa de Leganés (madrid) ¿y tú?
En cuanto a tu pregunta no puedo ayudarte porque yo todavía no me he hecho ninguna ia y no sé cómo funciona el tema. De hecho tengo un lío en casa con tanta inyección que me han hecho comprar..que ya veremos si me aclaro.
Suerte para septiembre y a ver si coincidimos.
Un saludo

Anabelen
Yo estoy en Santa Cristina de Madrid, para septiembre empiezo de nuevo para mi 2IA y espero que sea la última. Para mi no ha sido nada traumático lo de las inyecciones así que tranqui, lo he llevado muy bien y ni cambios de carácter ni nada, lo único que se me hinchó un poco la tripa pero nada más. MUCHA SUERTE!

Q
qi_5531145
18/7/08 a las 15:49

Sigue sin bajarme......
Estoy atacada!
Pues os cuento que sigo con el retraso, además ahora noto muchos gases en la tripa y me ha empezado a molestar el pecho, vamos que aunque son mis síntomas de regla, mantengo la pequeña esperanza!! eso nunca lo tenemos que perder chicas! esperaré unos días más y me lo volveré a repetir.....
Besazos

M
milene_9564464
24/2/14 a las 14:52

A mi si se me ha retrasado
Buenas
Veo que este post es antiguo pero como a mi me han sacado de dudas, os cuento mi caso.
Despues de tener una niña sin ningun problema, llevamos 2 años buscando sin resultado.
En principio estamos los dos bien, pero como no llegaba fuimos a una clinica y me hicieron una IA el 3 de febrero.
Me empecé a poner proges via vaginal y la regla tenia que bajar el dia 17.
Desde dos dias antes tenia molestias y estaba convencida de que bajaria, pero nada.
Me hice un test el dia antes y dió negativo, en la clinica me dijeron que siguiese poniendome la proges hasta que bajase la warry.
Por motivos de trabajo y para no llevarme el chasco, no fui a hacerme la beta hasta el 21.
Al dia siguiente me dierón los resultados, negativo.
Y ese mismo dia deje la proges. La regla ha venido 2 dias despues y eso que me dijeron que la proges no evita que baje la warry.
Estoy deseando volver a empezar con mi 2 IA, pero esta vez ire antes a hacerme la beta, para no estar una semana comiendome la cabeza.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook