Vientres de alquiler? : Foro enFemenino - 1 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Cómo acostar al bebé, posición para dormir al bebé
¿Cómo acostar a tu bebé?
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
La amniocentesis ¿para qué sirve?
La amniocentesis ¿para qué sirve?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Alimentación y embarazo

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Embarazo > Foro Fertilidad - Esterilidad

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Comportamiento alimentario del niñoNiños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas¿Por qué no consigo quedarme embarazada? Embarazada y en fomaEmbarazada y en fomaConcentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!

Mensaje que originó la charla:
"Vientres de alquiler?"
Enviado por garci08 el 13 julio  a  12:34

hola chicas solo me gustaria saber si estais a favor o en contra de la que dona su vientre de alquiler,considerais que lo haria por dinero o por ayudarnos?Un beso a todas

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por carmen19101 el 15 julio  a  10:18

yo tambien estoy de acuerdo, siempre que este bien regulado. Yo pienso que lo harian para ayudar.
BESOS
"Totalmente a favor"
Enviado por pati223 el 15 julio  a  10:11

hay muchas chicas que tienen óvulos perfectos y sus maridos buenos espermatozoides y lo que falla es el útero, si es solucionable, porqué no vamos a darles la oportunidad de ser padres? es muy duro quedarse sin tener hijos. Eso sí, regulado y legislado, claro, que sino sería un cachondeo y un negocio a costa de las ilusiones de los demás.
"Hola"
Enviado por ytane71 el 14 julio  a  10:36

Si lo hace a cambio de una cantidad de dinero, está claro que lo hace para lucrarse.

En España es un delito, aunque si se legislara, yo estaría a favor. Siempre con las garantías adecuadas respaldadas por ley, claro, pues un vientre de alquiler es un negocio y la que lo ofrece solo quiere dinero.

Hay que tener mucho valor para parir un hijo y darlo, en cualquiera de las formas que haya. Yo sería incapaz, aunque esté a favor, como he dicho antes, siempre legalmente. Puede ser la solución de muchas mujeres que no consiguen tener un hijo.

Lo que también tengo claro es que debería ser in vitro, con el óvulo y esperma de los padres que se lo van a quedar.

Es mi opinión.
"Vientre de alquiler"
Enviado por garci08 el 14 julio  a  21:44

estoy deacuerdo contigo yo tambien estaria a favor si todo estuviese legalizado seguro que para nosotras seria bueno que lo legarizaran porque he oido que en internet se ofrecen por 25 mil euros .Me parece una autentica locura.UN BESO
"Vientre de alquiler"
Enviado por vientre2 el 15 julio  a  12:41

estoy de acuerdo en que este legislado lo que no entiendo es porque la gente se escandaliza cuando una mujer pide 25000 euros por gestar y dar vida al futuro hijo de unos padres porque talvez esa mujer tambien puede tener una necesidad economica o personas que dependan de ella y sim embargo la gente clinicas etc en los paises donde es legal no tienen ningun problema en cobrar cantidades desorbitadas y darle una pequeña parte a la madre gestante y eso no es negocio en tonces que es. tengo una pareja amiga mia que entre papeleos tramites y demas para adoptar un niño en rusia ae gastaron 40000 euros eso no es la compra de un niño o que es. cuando bas a estados unidos no se paga por un vientre de alquiler a un monton de intermediarios eso no es negocio porque es legal o que es. pienso que la doble moral funciona muy bien en el mundo . si una mujer gesta una criatura cobra por el proceso no por el bebe en si talvez de repente uno no piensa que esa mujer de repente lleve un avanzado estado de gestacion y los padres se echen atras porque ya ha habido casos entonces que lo que no entiendo es que si en este mundo se cobra por todo y todo el mundo sabe que aunque las agencias hablen de humanidad y demas porque la culpa de todo la tiene la madre de alquiler que es una aprovechada no. en internet se pueden pedir 25000 euros pero talvez ni los paguen y aparte de eso hay mujeres que se ofrecen para tal fin pero no se de forma ilegal sino para realizar los tramites en inglaterra por ej etc no entiendo como ai gente que habla y no sabe de lo que esta hablano.que me perdone cualquier persona en este foro que se haya podido sentir ofendida por algunos de mis comentarios gracias por darme la oportunidad de dar mi opinion y expresarme.UNA MADRE DE ALQUILER

Seminograma en madridExiste el mal de ojoEctasia tubaria.... alguien sabe con qué se come eso???????Semio sin espermatozoidesInseminacion en julioHoy a las 18.30 h me han hecho la i.a, tengo relaciones mañana x la mañana ???? Busco un gine de sanitas en sevilla que me firme cariotipoChicas todo se consigue...mi positivooooo.....Hola una pregunta sobre aulgun seguro que cubra insiminacion artificialOvodonacion ivi valenciaPrimera iad y bingo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales