Foro / Maternidad

1ia.- dudas!!!

Última respuesta: 13 de julio de 2008 a las 17:13
N
nailah_9383943
12/7/08 a las 23:02

Hola Chacas, hace mucho que no me conecto, pero ayer me hice mi primera inseminacion, como os conte hace un tiempo en galvez.
He estado pinchandome durante 7 dias puregon (75 durante 3 y el resto 50)el miercoles me puse ovitrel o algo asi, ya que tenia 4 foliculos y uno ya era de 20, y ayer me hicieron la ia.
Ayer por la tarde y hoy, he estado manchando un poco, como mezclado en flujo, sera normal, pero queria preguntaros si os ha pasado a alguna, asi como si sabeis cuando puedo hacer el test, si tengo que esperar las dos semanas o lo se antes.
Ahora me pongo progeffin cada 12 horas, y no se si puedo hacer vida normal, ir a la piscina, hacer esfuerzos, patinar...
Por favor, si alguna sabe, os agradezco las respuestas.

Ver también

H
hidaya_9038859
13/7/08 a las 12:33

Hola natalia:
no te preocupes por el manchado, seguramente será por la canula que te meten para introducir el semen.A mi en la primera inseminacion tb me paso.

Respecto al reposo, a mi siempre me han dicho que haga vida normal.

Espero haberte ayudado.

Un saludo y que tengas mucha suerte. A mi mañana me hacen la tercera.

L
lie_9491724
13/7/08 a las 17:13

Hola natalia
Se puede hacer vida normal siempre que te tomes las cosas con calma. No hagas esfuerzos, a mi me recomendaron que no fuera al gimnasio.
Sobre lo de ir a la piscina, no es bueno tomar el sol ni puedes hacer baños de inmersión.
Total son dos semanas hasta que te hagas la beta...
Bss y suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir