Foro / Maternidad

¿le ha pasado a alguien?

Última respuesta: 13 de julio de 2008 a las 11:49
D
dahbia_5285650
12/7/08 a las 11:32

hola chicas, el pasado martes 8 me hicieron mi primera I.A. pero ha sido después de que empecé con gonal el día 12 de junio!!!, es decir, he estado 24 días pinchandome ya mi problema son ovarios poliquísticos. El caso es que el sábado 5 empecé a sangrar como de regla y me duró hasta el lunes 7 cuando de repente se me cortó de golpe. Lo comenté en consulta y la doctora me explicó que al pasar tantos días el endometrio se me había desescamado. Ene se caso, si llega a haber fecundación, el embrión no tiene donde anidar. No quiero perder la esperanza, pero se quee s casi imposible ya que en los 5 días que pasan desde la fecundación hasta la implantación no creo que el endometrio se regenere...¿os ha pasado a alguna?. llevo 2 días con mucho sueño (creoq uee s por el Progeffik, 2 al día) y me duele el pecho y algo la tripa...¿es normal?

Ver también

A
an0N_726263599z
12/7/08 a las 12:06

Le ha pasado a alguien
hola kukibuena yo no he tenido lo que tu comentas exactamente, pero si parecido y te puedo decir que ayer fue el gran dia , pues me trasfirieron dos embriones, ahora toca tomar mucho acuarius y esperar,cuentame algo

Z
zaloa_5614686
13/7/08 a las 11:49

Para el sueño
No tengo ni idea de lo que has comentado, pero lo que sí sé es que si el proggefik lo tomas via oral, da mucho sueño, pero si es via vaginal, no da nada, así que cambia la forma, que merece la pena

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir