Foro / Maternidad

Por fa haber si alguna puede ayudarme!!!!

Última respuesta: 13 de julio de 2008 a las 11:33
M
maddi_8805700
12/7/08 a las 9:54

Me hice mi primera ia el 25 de junio, el pasado dia 10 de julio me hcie el pipi-test, negativo me dijo la gine que lo repitiera ayer viernes y negativo!!! pero es que la warry no aparece , tan solo esta mañana he manchado un poquito como si fuese flujo de colorcillo marron clarito !!! pero nada una chispina, ayer me djo la gine que esperase al lunes a repetirme la prueba pero no me ha dicho nada de una beta como ha muchas de vosotras y no se que hacer la verdad estoy bastante nerviosa, haber si alguna me puede ayudar un poco por fa!!!! Es que he leido en el foro que para que me lo detecte un pipi-test es muy pronto! que puedo hacer? Gracias a todas y suerte

Ver también

L
luara_8658741
12/7/08 a las 10:34

Hola guapa!
Pues yo creo q tienes razon en lo de que a lo mejor es demasiado pronto para que un test lo detecte,mi consejo,hazte una beta por tu cuenta,llama a algun laboratoria a ver que te costaria,y asi sales de dudas,no? Y sino,paciencia,y repetirlo el lunes....
De todad maneras...te deseo muuuuuuchisima suerte yq ue ojala sea un positivo como una casa!!!!!!!

Un beso!

M
maddi_8805700
13/7/08 a las 11:33
En respuesta a luara_8658741

Hola guapa!
Pues yo creo q tienes razon en lo de que a lo mejor es demasiado pronto para que un test lo detecte,mi consejo,hazte una beta por tu cuenta,llama a algun laboratoria a ver que te costaria,y asi sales de dudas,no? Y sino,paciencia,y repetirlo el lunes....
De todad maneras...te deseo muuuuuuchisima suerte yq ue ojala sea un positivo como una casa!!!!!!!

Un beso!

Hola!!!
bueno pues continuo igual, ahora solo he manchado un poquito pero nada, mañana volvere a llamar a cirh y haber que me dice la doctora. Ya te contare. Gracias por todo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir