Foro / Maternidad

Porfa me ayudais?

Última respuesta: 11 de julio de 2008 a las 16:47
L
lilou_685968
11/7/08 a las 13:38

ME HAN DICHO QUE PARA HACERME LA FIV ME VAN A PONER EL SIGUIENTE TRATAMIENTO:
HMG-LEPORI(10 VIABLES)
HCG-LEPORI 2500
SYNAREL SOLUCION
MONOCIO 1 GRAMO.
SABEIS PARA QUE SON ESTAS COSAS Y CUANTO CUESTAN SIN SEGURO?
GRACIAS CHICAS Y UN BESO PARA TODAS.

Ver también

F
fiamma_8498274
11/7/08 a las 13:41

Hola
Yo solo te puedo ayudar con el HMG Lepori, pero el mio era de 8 viales y cuesta unos 40 euros aproximadamente.
Es para provocar la ovulación, cuanto ya esta preparado la folis, te lo tienes que pinchar y 48 despues, vas para que te hagan el invitro.
Un saludo

J
jinxia_8256212
11/7/08 a las 13:47

Te acabo de hablar en la otra charla chusss
yo solo te puedo decir que es para hacer que se estimulen los ovarios, y asi poder hacerte la puncion, el tema de las pelas es delicado, la verdad que los medicamentos valen bastante dinerito, yo te aconsejo que si puedes vayas a ver a tu medico de cabecera haber si te puede ayudar, por intentarlo.un saludo

L
lie_9491724
11/7/08 a las 14:24

Precios aproximados
Hola, la caja de hmg-lepori de 10 viales cuesta casi 65 y la del hcg-lepori, creo que cuesta entre 10 y 15, de ésta no estoy segura porque yo no me la tomo (lo hacía una amiga). Te puedo decir que el hmg sirve para hacerte ovular y el hcg es para romper los folis. De lo demás, no tengo ni idea.
Bss y suerte.

L
lilou_685968
11/7/08 a las 16:42
En respuesta a jinxia_8256212

Te acabo de hablar en la otra charla chusss
yo solo te puedo decir que es para hacer que se estimulen los ovarios, y asi poder hacerte la puncion, el tema de las pelas es delicado, la verdad que los medicamentos valen bastante dinerito, yo te aconsejo que si puedes vayas a ver a tu medico de cabecera haber si te puede ayudar, por intentarlo.un saludo

Hola mariquilla
YA ME INFORME EN MI MEDICO DE CABECERA QUE NO ME LO PODIAN RECETAR. ASI QUE A GASTARME LOS DUROS. MENOS MAL QUE DENTRO DE LO CARO, LO QUE ME HAN MANDADO NO SON LOS MAS CAROS. UN BESO.

L
lilou_685968
11/7/08 a las 16:47

Gracias a todas chicas!
GRACIAS POR RESPONDERME.
ES UN POCO INJUSTO ESTO DE TENERTE QUE GASTAR UN DINERO MUY CURIOSO Y NO TE LO PASE LA SS, POR LO MENOS LA MEDICACION!
BUENO SUERTE CHICAS Y UN BESOTE.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir