Foro / Maternidad

A ultimos de este mes histero

Última respuesta: 9 de julio de 2008 a las 16:50
H
hadiya_7879153
9/7/08 a las 12:09

Pues eso que ayer fui a recoger los resultados de los analisis de sangre y es espermiograma y todo normal, asi que la gine me ha dicho que este es cuando hayan pasado siete dias despues de la regla me hacen la prueba.
Me mando un antibiotico creo para que el dia antes por la noche en la cena me lo tome. Primero me dijo que te hacen un analisis de orina y despues la prueba, que no es nada y no tardan mucho tiempo.
Si todo esta bien , nos mandan directamente a i.a y la lista es de un año de espera.
No me mandan ningun tratamiento para ovular más ni nada, no sé , lo veo un poco raro.
Duele mucho esta prueba?
Besos , ya os contare

Ver también

L
lie_9491724
9/7/08 a las 12:35

Hola leyre
La prueba doler no duele, es molesta, es como un dolor de regla. En mi caso a mi me hicieron tomar aas durante 1 semana, 3 días antes tuve que ponerme un óvulo para prevenir futuras infecciones y me hice 2 lavativas antes de la prueba. A mi, el análisis de orina no me lo hicieron. Bss.

Y
yuliia_7173575
9/7/08 a las 16:38

No desesperes
Estaba leiendo tu mensaje y parecía que estaba leiendo mi historia, solo te deseo que termine tu historia como ha terminado la mía. Me explico, nos hicimos las pruebas (las analíticas), los dos estábamos bien. A mi me hicieron la histerosalpingografia igual que te van a hacer a ti, es un poco molesto pero totalmente soportable, a mi mi médico me aconsejó tomar una hora antes de la prueba un Diazepan para estar mas tranquila y relajada y me fue muy bien. Las trompas estaban bien. Vieron un pequeño quiste en ovario, pero sin importancia. Como todo salió bien, lo primero nos apuntaron a las listas de espera de la IA y FIV, y luego la dra. nos aconsejó hacerme una laparoscopia exploradora, te miran por dentro con una camara para ver que todo esta bien, la tenia programada para setiembre, pero.... ESTOY EMBARAZADA!!!!! La dra. ya me dijo que después de la prueba de las trompas, muchas mujeres se quedan embarazadas y yo he sido una de esas, ya que a los tres meses de la prueba me he quedado!! Muchos ánimos y nunca pierdas las esperanzas de conseguirlo!!!

H
hadiya_7879153
9/7/08 a las 16:50
En respuesta a yuliia_7173575

No desesperes
Estaba leiendo tu mensaje y parecía que estaba leiendo mi historia, solo te deseo que termine tu historia como ha terminado la mía. Me explico, nos hicimos las pruebas (las analíticas), los dos estábamos bien. A mi me hicieron la histerosalpingografia igual que te van a hacer a ti, es un poco molesto pero totalmente soportable, a mi mi médico me aconsejó tomar una hora antes de la prueba un Diazepan para estar mas tranquila y relajada y me fue muy bien. Las trompas estaban bien. Vieron un pequeño quiste en ovario, pero sin importancia. Como todo salió bien, lo primero nos apuntaron a las listas de espera de la IA y FIV, y luego la dra. nos aconsejó hacerme una laparoscopia exploradora, te miran por dentro con una camara para ver que todo esta bien, la tenia programada para setiembre, pero.... ESTOY EMBARAZADA!!!!! La dra. ya me dijo que después de la prueba de las trompas, muchas mujeres se quedan embarazadas y yo he sido una de esas, ya que a los tres meses de la prueba me he quedado!! Muchos ánimos y nunca pierdas las esperanzas de conseguirlo!!!

Hola
Gracias por contestar.
Me alegro mucho que estes embarazada, ojala que me pase lo que a ti, la verdad es que no veo el momento. Despues de casi dos años. Espero que con esta prueba me pueda quedar embarazada, la verdad es que tengo muchas esperanzas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram