Foro / Maternidad

Alguna chica de ginefiv

Última respuesta: 15 de julio de 2008 a las 14:32
L
lier_5475204
9/7/08 a las :31

soy una chica nueva en ginefiv y me gustaria que me ablasen un poco de ella ya estoy pinchandome el puregon y en la semana que viene me hacen la puncion y estoy un poco preocupada .

Ver también

Y
yunxia_8236724
9/7/08 a las 13:38

Hola
yo tambien estoy en ginefiv, pero solo he ido a la consulta de informacion... y me ha mandado muchas pruebas... puf.

estaremos en contacto.... un beso

L
lier_5475204
9/7/08 a las 17:24

Chica ginefiv
hola me alegrado mucho que me contestes me da mucha alegria que por fin allas conseguido tu ilusion a mi tambien se me cumplio tengo un niño de 18 meses y ahora boy a por el otro y la verdad es que lo estoy pasndo un poco mal por que solo se comerme la cabeza si yo tambien tengo una doctora muy buena se llama la doctora lucas espero que las dos estemos hablando de la misma doctora .bueno guapa me a gustado mucho que me allas contestado .deseame mucha suerte ,chao.

L
lier_5475204
9/7/08 a las 17:31
En respuesta a yunxia_8236724

Hola
yo tambien estoy en ginefiv, pero solo he ido a la consulta de informacion... y me ha mandado muchas pruebas... puf.

estaremos en contacto.... un beso

Chica ginefiv
pues si, me gustaria mucho que las dos nos pusieramos en contacto a si parece que no se te hace tan pesado . no se si sabras que en la semana que biene para el 14 o 15 de julio me hacen le invitro , espero tener suerte como la primera vez .
ha y lo de tus pruevas no te preocupes son super rrapidas ten mucha suerte guapa.

A
azul_9952468
15/7/08 a las 14:32

Ginefiv la peor clinica de madrid