Foro / Maternidad

Alguna chica de ginefiv

Última respuesta: 15 de julio de 2008 a las 14:32
L
lier_5475204
9/7/08 a las :31

soy una chica nueva en ginefiv y me gustaria que me ablasen un poco de ella ya estoy pinchandome el puregon y en la semana que viene me hacen la puncion y estoy un poco preocupada .

Ver también

Y
yunxia_8236724
9/7/08 a las 13:38

Hola
yo tambien estoy en ginefiv, pero solo he ido a la consulta de informacion... y me ha mandado muchas pruebas... puf.

estaremos en contacto.... un beso

L
lier_5475204
9/7/08 a las 17:24

Chica ginefiv
hola me alegrado mucho que me contestes me da mucha alegria que por fin allas conseguido tu ilusion a mi tambien se me cumplio tengo un niño de 18 meses y ahora boy a por el otro y la verdad es que lo estoy pasndo un poco mal por que solo se comerme la cabeza si yo tambien tengo una doctora muy buena se llama la doctora lucas espero que las dos estemos hablando de la misma doctora .bueno guapa me a gustado mucho que me allas contestado .deseame mucha suerte ,chao.

L
lier_5475204
9/7/08 a las 17:31
En respuesta a yunxia_8236724

Hola
yo tambien estoy en ginefiv, pero solo he ido a la consulta de informacion... y me ha mandado muchas pruebas... puf.

estaremos en contacto.... un beso

Chica ginefiv
pues si, me gustaria mucho que las dos nos pusieramos en contacto a si parece que no se te hace tan pesado . no se si sabras que en la semana que biene para el 14 o 15 de julio me hacen le invitro , espero tener suerte como la primera vez .
ha y lo de tus pruevas no te preocupes son super rrapidas ten mucha suerte guapa.

A
azul_9952468
15/7/08 a las 14:32

Ginefiv la peor clinica de madrid
hola chicas yo me hice la primera icsi en ginefiv y desde entonces no he vuelto. Os cuento, despues de un ciclo de estimulación me hicieron la puncion un 28 de diciembre, y fue la peor experiencia de mi vida. Me llevaron a la clinica belen a un quirófano en una zona de obras del edificio, el quirofano era tan desastroso que el potro estaba roto y me tuvieron que atar una pierna porque no se sujetaba. Despues de la experiencia me dijeron que habian sacado 12 ovocitos, tras mirarlos me confirmaron que solo la mitad estaban maduros. Tras juntarlos en el laboratorio con los espermatozoides de mi marido me dijeron que de los seis no habia ningun embrion (????). A las dos semanas nos recibió en la consulta la directora medica de la clinica y en vez de explicarnos el por qué de lo que había ocurrido se limitó a leer el informe del laboratorio, ante mis preguntas se puso nerviosa y me ataco de diversas maneras haciendome entender que yo era una inculta y que no me explicaba mas porque no lo iba a entender. Tras el enfrentamiento, nos sugirió un nuevo ciclo. En este caso nos ofreció probar con la mitad de los ovocitos fecundados con semen de donante y la otra mitad con semen de mi marido para ver si asi conseguiamos algo. SOLO DECIROS QUE ESTO ES ILEGAL, NO SE PUEDE UTILIZAR SEMEN DE DONANTE Y PROPIO EN UN MISMO CICLO. Como podeis imaginar no hemos vuelto, nos cambiamos de clinica (CLINICA TAMBRE), y ahora tras 2 ciclos en los cuales conseguimos multiples embriones, estoy embarazada de 12 semanas de mellizos. Por cierto sin punto de comparación la atención de la nueva clinica. Te hacen controles ecograficos cada 2 dias para saber el dia exacto de maduración de los ovocitos ( no he vuelto a tener ovocitos inmaduros), el dia de la puncion y el de la transferencia te ingresan y te dan una habitación en la que descansar hasta estar totalmente recuperada. Bueno mejor dejar de compararlas porque es como decir que una chabola es lo mismo que un palacio. Un beso a todas, espero que os sirva mi experiencia para evitar que os traten como a mi.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir