Foro / Maternidad

Opinion por favor!!!

Última respuesta: 7 de julio de 2008 a las 22:53
E
elisa_6004408
7/7/08 a las 22:00

HOLA A TODAS!!! ES MI PRIMER MENSAJE EN EL FORO, NECESITO QUE ME AYUDEIS POR FAVOR O ME ACLAREIS UN POQUITO EL TEMA, TENGO LA CABEZA ALGO LIADETA.
OS LO VOY A RESUMIR VALE, LLEVO MAS DE 1 AÑO INTENTANDO QUEDARME EMBARAZADA, TENGO EL FSH EN 21 (SEGUN EL GINE CIFRA ALTA), ME HAN PUESTO EN TRATAMIENTO DE GONAL (2 CICLOS DE ESTIMULO), Y NO HE TENIDO RESPUESTA.
SEGUN EL GINE HOY AL HACERME UNA ECO PARA VER EL 2 CICLO DE ESTIMULO (GONAL), DICE QUE LA IMPRESION Q LE DA ESQUE SE TRATA DE UN FALLO OVARICO PRECOZ.
ME HA MANDADO REPETIR ANALISIS (ESTRADIOL, FSH, LH).
Y ENCIMA TENGO UN MIOMA INTRAMURAL DE 20-22mm. QUE PARECE DESPLAZAR SEGUN ÉL AL ENDOMETRIO.
LA VERDAD ESQUE HOY QUE ES CUANDO ME HA DADO ESTA NOTICIA, ESTOY BASTANTE HUNDIDA.
NECESITO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE O DE SU OPINION.
GRACIAS.

Ver también

D
dea_9366798
7/7/08 a las 22:43

Hola guapa
Hola guapa, no puedo ayudarte porque nosotros tenemos factor maculino, mi maridin tiene pocos bichines y un poco vagos, pero te escribo para darte animos y decirte que ya veras como por aqui encuentras a alguna parecida y eso te ayudara un poco a subir el animo, ya ves, por una causa o por otra todas estamos metidas en el mismo saco pero poco a poco iremos saliendo.
Un besiko muy grande y mucha suerte

Z
zhora_6442085
7/7/08 a las 22:53

Hola
yo tampoco puedo explicarte gran cosa. Solo darte animos, y hasta q no estén los resultados de la analitica no te adelantes. De todas formas , si puedes , intenta tener la opinion de otro gine, a ver q le parece. Yo creo q la FSH, está alta.,peo no tanto!! mira en el foro FSH alto
BSOSSS
Ya nos contaras!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir