Foro / Maternidad

Que piensas cuando llevas muchos años intentando?

Última respuesta: 13 de julio de 2008 a las 2:46
Y
yumara_9780860
6/7/08 a las 17:15

Me transfirieron dos embriones preciosos en estado de blasto con un endometrio de 11 y 1/2, este es mi último intento llevo muchos y creo que ya es hora de parar he cumplido los cuarenta y recuerdo como si fuera hoy cuando me dijo el primero que me vio que con 35 años estaba muy vieja para querer tener un niño, así y todo lo sigo intentando, ya he agotado los recursos tanto sicológico como de bolsillo.

Los síntomas son los normales producidos por la progesterona asi que no me hago ilusiones ya he tenido los pinchazos en el pecho y los dolores como de regla en otros ciclos y han salido negativos.

Perdonadme no quiero ser pesada con este tema lo mejor y lo se por experiencia es relajarse y que sea lo que Dios quiera. Sabeís que el estres genera una toxina que detiene el desarrollo de los embriones por eso lo mejor es tomarselo con calma y aprender a hacer una vida normal sacar de esa cabecita la fijación 24 horas, como estará se habrá agarrado o no, por lo menos tenemos este foro para alegrarnos por los positivos de los demás, espero leer los vuestros y tengo fé que colgaré también el mio.

un besito mi beta es para el12 de julio.

Ver también

E
evora_8470721
6/7/08 a las 18:04

Yo tambien
llevo mucho tiempo esperando, quizás para algunas sea poco tiempo y para otras mucho, antes frecuentaba más este foro, pero ya ni eso casi las experanzas perdidas, pero nunca te llegas a rendir del todo, por lo menos yo todavía no. Intenta ser positiva, aunque decirlo no es lo mismo que estar en tu situacion, lo sé por experiencia, no se puede pensar en otra cosa, pero por lo menos sé positiva. Esta situación es así y no sé que decirte porque sé lo que sientes a ver si otra compañera tiene más animo, pero si puedes y los médicos siden que sí, sigue intentandolo. Ana Rosa con 54 ó algo así tuvo mellizos, ya no sabemos lo que hizo pero seguro que intentó de todo. Suerte muchísima y ánimo.

M
marame_7462189
6/7/08 a las 18:17

Arriba ese animo!!!!!!!!
paisa, guapa.
Estas de beta espera y no puedes estar pensando en negativo.
A algunas chicas les cuesta mucho más tiempo que a otras.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Animo y muchisima suerte !!!!!!!!!!!!!

Y
yumara_9780860
6/7/08 a las 18:53
En respuesta a evora_8470721

Yo tambien
llevo mucho tiempo esperando, quizás para algunas sea poco tiempo y para otras mucho, antes frecuentaba más este foro, pero ya ni eso casi las experanzas perdidas, pero nunca te llegas a rendir del todo, por lo menos yo todavía no. Intenta ser positiva, aunque decirlo no es lo mismo que estar en tu situacion, lo sé por experiencia, no se puede pensar en otra cosa, pero por lo menos sé positiva. Esta situación es así y no sé que decirte porque sé lo que sientes a ver si otra compañera tiene más animo, pero si puedes y los médicos siden que sí, sigue intentandolo. Ana Rosa con 54 ó algo así tuvo mellizos, ya no sabemos lo que hizo pero seguro que intentó de todo. Suerte muchísima y ánimo.

Gracias ya veo que nos entendemos
Hace cinco años que entré por primera vez en este foro y cuando leía que había gente que llevava más de dos años intentandolo no entendía de donde sacaban fuerzas para soportar tanto, ahora lo entiendo todo pues yo llevo cinco larguisimos años si no fuera por mi marido lo intentaría hasta conseguirlo, me quedan dos congelados haré todo lo posible para convencerlo para no dejarlos perder.

Espero que esta funcione como siempre con todo mi corazón y si nó a por los frigos.

N
nayana_6272263
6/7/08 a las 23:01

Confia en dios...
Paisa, este deceo de ser madres es talvez uno de los deceos mas fuertes de nuestra existencia, hay momentos muy duros y dolorosos por los que pasamos pero nuestra fé es mas fuerte que todas las derrotas que tenemos en el camino de conseguir nuestro objetivo, no importa lo que pasemos ni los mal que nos lleguemos a sentir cuando vemos el negativo, lo importante es seguir hasta que Dios decida enviarnos a nuestro angelito... es duro muy duro pero la recompensa sera hermosa, muy hermosa, esa recompensa nos hara olvidar todo el desgaste que hemos tenido, asi que animo y mucha suerte, ten confianza y fe y pronto nos colgaras tu positivo..

Y
yumara_9780860
8/7/08 a las 10:47

Gracias por el ánimo
Yo llevo tres embarazos dos ectópicos y me quitaron las trompas,uno que se detuvo a las 8 semanas ya me he hecho todas las pruebas extra de forma de utero y endometrio etc. llevo con esta dos con ovodonacion y en la primera no me quedé con unos embriones perfectos me quedaron congelados y me los pusieron y tampoco funcionó ahora espero la beta para el sábado espero que con esta tenga suficiente, pero sabes que a pesar de todo estoy muy tranquila y hasta contenta no te digo que me da igual pero hasta hoy estoy muy positiva creo que esta vez si. y si no, no tengo ya dinero para hacerme otra ya sabes que las ovodonaciones son muy caras.

Bueno guapa ya estaremos en contacto para saber nuestras aventuras.

Un besito.

A
an0N_571408999z
8/7/08 a las 12:06

Tirar palante
Yo también llevo 5 años, al principio el medico de cabecera me decía que no pasaba nada por llevar dos años inténtandolo, cojase unas vacaciones y relajeses, estuve en tres gines distintos hasta que encontré uno que me escucho nos hizo pruebas de semen, de hormonas, el contraste para ver mis trompas todo esta genial, no había nada que nos impidiera ser padres, estuve un año con omifin, con intervalos de descando y nada. Entonces me dijo que fuera a una clinica privada o que lo intentara por la pública, lo intente en las dos al mismo tiempo. Para ir a la pública le dije al medico de cabecera que el gine privado me había detectado un pequeño mioma, era verdad, pero si no usaba esto no me da el pase para el gine de zona. Me he hecho 4 ia y 2 icsi, en la última conseguí el embarazo, pero en la cuando estaba de 12s y 3dias me hicieron un aborto diferido, tenía un problema cromosomático y el desarrollo era muy lento. Esto fue en abril. Mañana me hago una punción, osea voy a por la tercera. Me he subido a este carro y sólo me bajaré cuando me tiren de él, no puedo dejarlo si existe una posibilidad de conseguirlo y si no es así por lo menos se intento. A mi marido también le cuesta pasar por todo, pero me ve tan dispuesta que lo arrastro conmigo. Le dije que haste que no me quede seca continuaré. No paro de estar de mal humor con el gonal y el menopur pero todo forma parte; él sufre también, tiene que vivirlo aunque sea con mis broncas o ayudandome con los pinchazos; pero no tiren la toalla, ánimo a todas, besitos

H
hadda_7493185
8/7/08 a las 17:41

Hola paisa,
No te dejes caer por lo que te digan algunos medicos, personalmente no creo que la edad tenga algo que ver.

Tengo 23 años 24 en Agosto y 5 años buscando, primero los doctores ni caso me hacian porque estaba muy joven y sin pruebas ni nada solo me decian que a algunas mujeres nos cuesta mas que a otras, pero que yo siendo una niña no tenia nada de que preocuparme... LLevo ya dos años tratandome por infertilidad, muchas complicaciones que hemos resuelto, dos IA's fallidas y como tu estoy betaesperando hasta el dia 15 pero de mi 1ra. FIV.

Si la edad tuviera importancia yo no estaria aqui. No tires la toalla, ten fe y te deseo que este sea tu ultimo tratamiento, porque esos peques se quedaran contigo.
De todos modos, por aqui encontraras siempre gente que te entienda.


Un gran abrazo, muchisima suerte y velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para el dia 12.

H
hadda_7493185
8/7/08 a las 17:47
En respuesta a hadda_7493185

Hola paisa,
No te dejes caer por lo que te digan algunos medicos, personalmente no creo que la edad tenga algo que ver.

Tengo 23 años 24 en Agosto y 5 años buscando, primero los doctores ni caso me hacian porque estaba muy joven y sin pruebas ni nada solo me decian que a algunas mujeres nos cuesta mas que a otras, pero que yo siendo una niña no tenia nada de que preocuparme... LLevo ya dos años tratandome por infertilidad, muchas complicaciones que hemos resuelto, dos IA's fallidas y como tu estoy betaesperando hasta el dia 15 pero de mi 1ra. FIV.

Si la edad tuviera importancia yo no estaria aqui. No tires la toalla, ten fe y te deseo que este sea tu ultimo tratamiento, porque esos peques se quedaran contigo.
De todos modos, por aqui encontraras siempre gente que te entienda.


Un gran abrazo, muchisima suerte y velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para el dia 12.

Ahhhhhhhhhhhhhh,
Y lo unico que pienso, es que ya estoy mas cerca, que he recorrido los caminos mas dificiles y que ahora como tengo mas en esto, he visto en muchisimas chicas, que la perseverancia es premiada. Yo estoy en fila, mi turno antes o despues va a llegar. Como el tuyo tambien.

Y
yumara_9780860
12/7/08 a las 17:59
En respuesta a yumara_9780860

Gracias ya veo que nos entendemos
Hace cinco años que entré por primera vez en este foro y cuando leía que había gente que llevava más de dos años intentandolo no entendía de donde sacaban fuerzas para soportar tanto, ahora lo entiendo todo pues yo llevo cinco larguisimos años si no fuera por mi marido lo intentaría hasta conseguirlo, me quedan dos congelados haré todo lo posible para convencerlo para no dejarlos perder.

Espero que esta funcione como siempre con todo mi corazón y si nó a por los frigos.

Hoy tenia la beta pero
Esta mañana me hice el pipitest y dio negativo voy a tomarme el finde para asumirlo he hablado con la clínica y me han dicho que si no me baja la regla me repita el pipitest el lunes

Y
yumara_9780860
13/7/08 a las 2:46

Estoy muy desilucionada
tengo una tristeza en lo alto que me supera y lo estoy ocultando en mi casa porque no quiero agobiar a nadie, ya se que se me pasará espero que sea pronto necesito empezar a vivir mi vida no vivir una vida para quedarme embarazada mi vida la determina los ciclos voy de ciclo en ciclo y ya está bién necesito disfrutar un poco me lo merezco ... lo mismo que las que llevamos tantos intentos, me voy a morir de vieja sin superarlo pues no. mañana será otro dia.

Gracias por escribirme este foro es un desahogo importante.

Un besito

Maria

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir