|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "¿dónde puedo encontrar al doctor navarro pando de sevilla?" Enviado por coral2004 el 6 julio a 17:02
Hola chicas Soy de Madrid pero acabo de trasladarme a Sevilla este mes de julio. Llevo 3 años en tratamiento: 5 meses de relaciones programadas, 3 IA, 3 FIV y por ahora nada. He estado en varias clínicas en Madrid y desde hace un año que sabía que tenía que venir a Sevilla me he ido informando de cuales eran las diferentes posibilidades en esta ciudad para seguir intentándolo. Venía muy ilusionada porque me habían hablado maravillas del doctor José Navarro Pando. Según me han contado sabe mucho sobre problemas de fertilidad y trata con gran empatía a todas sus pacientes y la verdad es que yo estoy ya bastante desesperada en este momenton y necesito un médico que me ayude. Según mis referencias trabajaba en una clínica llamada Cehispra, pero el viernes llamé allí y me dijeron que ya no trabaja con ellos y que no tienen ni idea de dónde puede estar ahora. La verdad es que me pareció todo muy extraño más bien parecía que no querían darme la información, pero bueno, igual son imaginaciones mías que pienso que todo se pone en mi contra. Os podeis imaginar que decepción tan grande, estaba tan ilusionada y de repente me encuentro completamente perdida. Por favor ¿me puede ayudar alguien? ¿alguna de vosotras sabe donde encontrarle? Os agradecería mucho si me dierais alguna información que me permita llegar hasta él o hasta la clínica en la que trabaje ahora. Muchas gracias y mucha suerte a todas.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Enla cruz roja" Enviado por angela6611 el 6 julio a 21:33
Lo puedes encontrar en la cruz roja de capuchinos de sevilla, pasa consulta alli
|
| | "Doctor navarro" Enviado por laura5225 el 6 julio a 19:22
TE HE MANDADO UN PRIVADO
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|