¿dónde puedo encontrar al doctor navarro pando de sevilla? : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
Madres solteras: criar a los hijos sola
Testimonios: crio a mi hijo sola
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Nombres: bebé

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Embarazo > Foro Fertilidad - Esterilidad

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:
"¿dónde puedo encontrar al doctor navarro pando de sevilla?"
Enviado por coral2004 el 6 julio  a  17:02

Hola chicas
Soy de Madrid pero acabo de trasladarme a Sevilla este mes de julio.
Llevo 3 años en tratamiento: 5 meses de relaciones programadas, 3 IA, 3 FIV y por ahora nada. He estado en varias clínicas en Madrid y desde hace un año que sabía que tenía que venir a Sevilla me he ido informando de cuales eran las diferentes posibilidades en esta ciudad para seguir intentándolo. Venía muy ilusionada porque me habían hablado maravillas del doctor José Navarro Pando. Según me han contado sabe mucho sobre problemas de fertilidad y trata con gran empatía a todas sus pacientes y la verdad es que yo estoy ya bastante desesperada en este momenton y necesito un médico que me ayude. Según mis referencias trabajaba en una clínica llamada Cehispra, pero el viernes llamé allí y me dijeron que ya no trabaja con ellos y que no tienen ni idea de dónde puede estar ahora. La verdad es que me pareció todo muy extraño más bien parecía que no querían darme la información, pero bueno, igual son imaginaciones mías que pienso que todo se pone en mi contra. Os podeis imaginar que decepción tan grande, estaba tan ilusionada y de repente me encuentro completamente perdida.
Por favor ¿me puede ayudar alguien? ¿alguna de vosotras sabe donde encontrarle? Os agradecería mucho si me dierais alguna información que me permita llegar hasta él o hasta la clínica en la que trabaje ahora.
Muchas gracias y mucha suerte a todas.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Enla cruz roja"
Enviado por angela6611 el 6 julio  a  21:33

Lo puedes encontrar en la cruz roja de capuchinos de sevilla, pasa consulta alli
"Doctor navarro"
Enviado por laura5225 el 6 julio  a  19:22

TE HE MANDADO UN PRIVADO

Alguien en la clínica vistahermosa de alicanteMe vino la reglaComo se toma la progesterona mejor via oral o vaginal Dia 46 de ciclo, no se que pensarHola tenerife, alquien conoce la clinica irmo en sta cruz? chic@s de castellon Cardiopatia?¿?Alguien puede explicarme que es eso del maca?...Ayudarme con esta dudaDudas sobre decapeptyl"pongo mis tempes,relaciones etc.... (ayudarme me pareces que son un poco raras)"
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Embarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados