Primera ia en julio quien se apunta : Foro enFemenino - 1 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
La amniocentesis ¿para qué sirve?
La amniocentesis ¿para qué sirve?
Comportamiento alimentario del niño
Niños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Alimentos bebé

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Embarazo > Foro Fertilidad - Esterilidad

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas¿Por qué no consigo quedarme embarazada? Embarazada y en fomaEmbarazada y en fomaConcentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio

Mensaje que originó la charla:
"Primera ia en julio quien se apunta "
Enviado por rosaa75 el 3 julio  a  15:13

Hola a todas acabo de llegar de mi 1 IA os cuento aunque alguna ya me conocen tenia dos folis uno de.............

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Pues mira anashu..."
Enviado por nuk31 el 18 julio  a  16:34

yo de ti, no haría ni una cosa ni otra..me refiero que debes llevar vida normal, y si te apetece un café pues te lo tomas,otra cosa sería que tomaras una cafetera al día!!!
pero tampoco tomarlo descafeinado sin saber todavía nada.

Mira...yo soy fumadora y sé que debería dejarlo, pero mientras no sé nada intento fumar lo menos posible.De hecho lleaba 2 días sin fumar nada de nada y ésta mañana me he fumado uno y me he mareado.
Quiero decirte... que ni tan claro ni tan calvo,me entiendes?

para cuando tienes la beta? yo estoy en mi 15 día después de la IA y no sé si hacerme el test éste fin de semana o esperarme al lunes y hacerme la beta(siempre y cuando no me haya venido la indeseable!!!).

Bueno wapa, que tengas mucha suerte y nos vemos por aquí!!!

Besitos...
"Como queda poco..."
Enviado por anashu el 18 julio  a  16:49

La verdad que si, muchas gracias...
Vida normal, vida normal...je,je,..asumirlo durante 14 días!!! No parece tan dificil
En fin, yo me hago directamente la beta el lunes. Asi es que ya nos contarás también.

Buen finde!!!
"Suerte"
Enviado por natalia300579 el 18 julio  a  00:36

Hola chicas, con respecto a los sintomas, ya se me han pasado, solo me queda el pecho dolorido e hinchado, como si tuviese agujetas o me hubiese dado un golpe...
Oye, a las que ya sabeis los resultados, y es negativo, deciros que lo siento, y que muchisimo animo para la proxima vez, que ya sabeis lo de que las cosas se consiguen con perceberancia; y a las que estais esperando como yo, que disfrutemos mucho de la ilusion de que podemos conseguirlo, almenos yo, pienso que ya esta mas cerca, pero aunque no quiero que llegue el momento por si es negativo, tengo mucha ilusion, y procuro no pensarlo, asi se me pasa el tiempo mas rapido. ya ha pasado casi una semana y comparado con todo lo que he esperado para hecer el tratamiento, me parece muy poco.... CREO QUE ESTOY OPTIMISTA!!! a pesar de que tengo muchas posibilidades de que sea negativo por la calidad del cultivo.....

ANASHU - el 24 no, el 25, tengo que hacerme el test el viernes que viene, pero no la beta como decis, a mi me dijo mi gine una prueba de embarazo normal.

bueno, como decis, muchas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para todas, y a ver si vemos algun positivo por aqui, que se que existen en la primera ia!!!
"Dentro de lo malo he tenido suerte"
Enviado por sandra5645 el 17 julio  a  14:30

Pues como ayer os conté, la beta me dió negativa. Y después del bajón incontrolable... esta mañana me ha bajado la regla, eso quiere decir que despues de hablar con la doctora, me ha dicho que estamos a tiempo de hacer otra ia a finales de Julio., ya que en Agosto están de vacaciones.

Así que no estoy muy animada, pero esto me anima un poco más. Espero que sea la segunda y la última, porque empiezo a pensar que no lo conseguiré y eso me desespera...

Espero tener más suerte la próxima vez
Gracias por los mensajes de apoyo... Los necesitaba
"Y seguro que la tendrás"
Enviado por anashu el 17 julio  a  22:08

Sandra, ya verás como tienes más suerte en la próxima.

Yo sigo igual, con dolores leves de regla, pero sin nada mas. Ni siquiera tengo sensibles los pechos como otras veces. Es curioso cómo buscamos síntomas durantes estos días, Incluso en el salva-slip me ha parecido que el flujo tenía un color rojizo, pero clarito...ya no se si son imaginaciones mías...pero lo que os digo, ya busco donde no hay. Como no llegue pronto el lunes me va a dar algo. Bueno voy a intentar hacer un repaso:

* Pa351 mucha suerte en la punción del lunes.
* Rosa y Nuk ánimo para el sábado sois el próximo positivo que esperamos, bueno a no ser que Irenia se os adelante.
* Irenia, ¿y que tal tú? te hacías la prueba esta semana, ¿no? a ver si la playa te ha relajado tanto que no te la has hecho-
* Natalia a ti te toca la beta el 24, ¿no? mas o menos por lo que decías.
* Euzko, ¿cómo vas? no has vuelto a decir nada.
* Agueda, el 1 de agosto...bueno, tómatelo con calma, aunque yo creo que 20 días es mucho. No se, los médicos sabrán.

Bueno, chicas ya queda menos...

Bs
"Gracias anashu"
Enviado por nuk31 el 17 julio  a  22:47

la verdad es que te entiendo perfectamente, sacas las cosas de quicio y buscas síntomas que al igual no los hay.
La verdad que es un poco desesperante!!!
Entre mañana y el sabado(sinó me ha venido la warry),me haré un tst,`pero intuyo que me vá a salir negativo,pq me duelen muchos los ovarios y los riñones,vamos... el dolorcillo de todos los meses, para que me entiendas...

Besitos...
"Velitas pa mis niñassss¡¡¡¡¡¡¡¡¡ "
Enviado por pa351 el 17 julio  a  10:08

Rosaa75 q tal estas hoy preciosa??, bueno yo aqui rezando para q a todas nos den esos positivazos+++++++++++++++++++ +++++++, ayer me puse el orgalutran y el gonal, y tengo un festin en mis ovarios tremendo, asi q a esprar el viernes a ver q me dicen y el luns paso a la puncion. Mis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para todas y mil besazossssssssssss
"Hola guapisimaaaaaaaa"
Enviado por rosaa75 el 17 julio  a  10:29

Pues aqui estamos con unas sensacion de que me va a bajar la regla pero bueno todavia nada de nada. A ver el sabado que pasa. Y tu mucha suerte mañana.

Ya hablamos.

Un besitooooooooooooo
"Mi 1a ia negativa"
Enviado por sandra5645 el 16 julio  a  19:11

Acaban de darme la mala noticia.

Estoy fatal. Se que a la primera es muy difícil... pero tenía esperanza.

Espero que vosotras tengais más suerte que yo.

"Mucho ánimo"
Enviado por anashu el 16 julio  a  19:48

Sandra, no te desanimes. Ya sabes que de aqui en adelante hay más posibilidades...

Sólo un 13% queda a la primera. Como dices todas tenemos la esperanza de estar en ese procentaje, pero si no puede ser hay que tirar para delante...

Cuando empiezas la segunda ia?

Besos,
"Hola chica"
Enviado por sandra5645 el 17 julio  a  08:29

Gracias por tus palabras... Estoy esperando a que me llame la doctora hoy. Y a que me baje la regla. Ahora estoy desesperada porque me baje... no se si tardaré mucho, ya que como me ponia la progesterona... Espero que me baje hoy mismo. La verdad que esto es muy duro...

Es posible que si me baja pronto, tengamos la segunda oportunidad los últimos días de Julio.

Deseame suerte para que este mes pueda hacer mi segunda y espero que mi definitiva ia...

Un beso y ya me contarás como lo llevas tu...
"Animo cariño "
Enviado por rosaa75 el 17 julio  a  08:38

Hola Sandra animo que vas a ver como a la segunda va a ser la vencida. Se que es duro yo tadavia esto a a la espera de hacerme el test fijate que deberia hacermelo hoy según el doctor y por terrror y por verlo muy pronto voy a esperarme al sabado pero no se tengo muchos sintmoas de regla pero al igual que tu tienes una pequeña esperanza.

Animo que sabes que esto es es principio. Y verás como a la siguiente las posibilidades son bastantes mayores y sino otra que la vamos hacer.

Mucho animo de todo corazon y seguramente este como tu el sabado.

Bueno guapa si necesitas algoya sabes.

Muchos besossssssssssssssssssss
"Mis sintomas..."
Enviado por natalia300579 el 16 julio  a  16:30

Hola chicas!
Queria contaros un poco como voy, y lo que me pasa, solo por saber si os ocurre a alguna.
pues como comente mi ia fue el viernes por la tarde, y desde entonces me he estado poniendo la medicacion via vaginal, al principio no tenia ningun sintoma, pero desde el 4 dia, tengo los pechos y la barriga super inchados, me canso muchisimo, y un poco de asco mezclado con ansiedad por la comida, (lo que no me pasaba antes), tanto que si ceno, me despierto a medianoche con ganas de bomitar. ahhhh, y apenas tengo sueño, pwero estoy todo el dia orinando....
Sabeis si esto va a mas? el ginecologo me dijo que habia respondido muy bien al tratamiento, pero aunque supongo que son sintomas normales de la medicacion, tengo miedo a que sea señal de que algo no va bien....
Por cierto, el tratamiento que ponen tras la inseminacion, para que sirve?
Gracias y mucha suerte sobretodo para las que estais esperando pronto.
"Hola natalia "
Enviado por rosaa75 el 17 julio  a  08:31

Te cuento esos sintomas que tienes los estoy pasando yo también yo deberia hacerme hoy el test dia 17 pero voy a esperar mejor al sabado hacermelo. Lo uinco que yo si tengo mucho sueño de todas formas no te preocupes es normal cada mujer respondemos de una manera distinta al tratamiento. Supongo que estaras tomando Progesterona que es lo que motiva tambien que estes con esos sintomas lo mas normal del mundo, esto es para que no tengamos problemas en caso de embarazo, no recuerdo ahora mismo creo que era para el endometrio.

Bueno guapa se que se hace larga la espera pero ten paciencia yo he pasado de todo dias mas animada, dias tristes pero vamos que es normal tras las hormonas que nos ponemos uff chiquilla ten paciencia.

Y deseame velitas para mi el sabado.

Un beso guapa.

"Gracias!!"
Enviado por natalia300579 el 18 julio  a  00:11

Te deseo de todo corazon que tengas mucha suerte, y que sea un positivo que nos anime mucho a todas, que ya tengo ganas de que la cosa empieze a dar sus frutos.
Mucha suerte y gracias por tu respuesta.
Un besito
"Hola anasuk y nuc"
Enviado por rosaa75 el 15 julio  a  17:03

Hola chicas pues os cuento, a mi no me hacen Beta en Extremadura sino que en la SS te haces el pipitest que comentaron que me lo hiciera a los 14 dias pero no se me da miedo a que salga negativo me tome el sofocon y a lo mejor que lo veo dificil pueda ser que... la verdad que deberia hacermelo este jueves.
Pero sinceramente no se que hacer todavia, auque no estoy nada animada todo lo contrario estoy muy triste sin animos de nada solo de llorar supongo sera tambien por las hormonas de todas formas tengo sintomas de regla mios de simpre dolor de ovarios, de piernas, las tetis vamos que yo siempre estoy asi ademas de todo esto tengo problemas con el trabajo esta la cosa muy mal uff dios mio porque la vida tiene que ser tan complicada todo lo que se oye a mi alredor son o despidos o alguien cercano a mi que se queda embarzada.

Bueno chicas como veís no es mi dia. Perodonarme por el rollo pero lo peor de todo es que no tengo a nadie para desahogarme, a mi maridin el pobre no quiero hacerlo sufrir por verme asi por que el lo pasa peor que yo de verme asi por lo que evito estar mal delante de él.

Pero bueno todavia me queda un poco de esperanza si Dios quiere

Un beso a todas.

"Hola rosa,"
Enviado por nuk31 el 15 julio  a  21:47

te entiendo perfectamente ya que yo tampoco estoy en mi mejor momento.Supongo que será de todo el agobio que llevamos encima y también por la progesterona,pq yo soy muy optimista y alegre, y hace unos días que no lo estoy.
Así que me siento muy identificada contigo reina.
No nos queda otra que esperar y ojalá que éste fin de semana nos salgan las 2 rayitas en el test.
Te deseo muuucha suerte y ya verás como todos los síntomas que tienes son de preñi.
Suerte y seguimos en contacto!!!
Besitos bellotera...
MUUAKISSS
"Gracias chicas....."
Enviado por rosaa75 el 16 julio  a  08:45

Hola Nuck pues si hija ojala tengamos suerte aunque yo sinceramente cada vez tengo menos esperanza fijate que estoy en el trabajo y me ha empezado a doler los ovarios como si ya me estuviera bajando la regla pero al final por ahora nada, por lo que todavía nos queda esperanza sino me baja definitivamente me hago la prueba el sabado.

uff bueno chicas como estais las demas contaros algo besitos para todas.
""holita rosaa75""
Enviado por pa351 el 16 julio  a  12:11

Hola mi niña, acabo de llegar del control y vengo bastante agachada, teng en el ovario izquierdo 6 foliculos de 16mm, y en el derecho varios mas pequeños y uno de 18mm, me han icho q siga con gonal y me ponga orgalutran hasta el viernes q me vuelven a ver y ya determinan si me punzan el lunes. Deseadme suerte y ya os ire contando, aunque mis esperanzas estan ahi aun latentes. Muxos besitos a todas y como no, muchas velitas a todas¡¡¡¡¡¡ Y para ti Rosa, q no te angusties y hasta q no veas la warry no pienses en negativo, Cuidate tesoro
"Pa guapa "
Enviado por rosaa75 el 16 julio  a  14:03

Muchisima suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee , veras como el viernes cuando vayas a control te han credido los folis.

Yo aqui sigo en la espera a ver que pasa.

Gracias tambien por tus animos.

Un besito .

Y despues del omifin....,¿que?Insuficiencia lútea Tantas dudas... os ha pasado?Quien se ha hecho assisted hatching?Utero en retro y soy irregular que hariais??Fracaso!! no ha fecundado ningún óvulo.a alguien le ha pasado???Estoy en mi 10mo dia post trsnafer..me saldra el pipitest?¿alguien necesita decapeptyl 0,1mgs?Instituto bernabeu benidormMaca para chicasQue alguien me explique, porfa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de clase
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos