|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Primera ia en julio quien se apunta " Enviado por rosaa75 el 3 julio a 15:13
Hola a todas acabo de llegar de mi 1 IA os cuento aunque alguna ya me conocen tenia dos folis uno de 18 y otro de 21 la muestra con una movilidad del 90 %. Y ahora mismo tengo un hinchazon el los ovarios y como pinchacitos constantes me gustaria compartir la betaesperante que la tengo el 17 de julio con vosotras.
Bueno ya nos vamos contando.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Chicas como estais que parado lo teneis " Enviado por rosaa75 el 13 agosto a 10:37
LA verdad que me ha costado encontraros como estais como llevais vuestras cosas aqui me teneis para lo que necesiteis,.
Os lo subo, Yo pues estoy ya de 7+2 y ahora noto el estomago revuelto pero bueno la verdad que bastante bien.
Bueno espero saber pronto de vosotras.
Un beso ENONRME PARA TODAS.
|
| | "Otra vez de vuelta" Enviado por anashu el 15 septiembre a 18:31
Hola Rosa, yo ya vuelvo a la carga después del verano y ya tengo cita para empezar el proceso de la Segunda IA. Me alegro que estés bien y que todo vaya sobre ruedas, aunque ya hace un mes que no das noticias.
En fin, que mucha suerte y ánimo a todas las que como yo empezáis una segunda ia en septiembre...
|
| | "Hola chicas como estaisssss" Enviado por rosaa75 el 7 agosto a 12:21
Hola veo que hay muchas chicas nuevas como estas de animos por favor estar siempre positivas y intentar no pensar mucho siempre lo he digo aunque yo soy la primera que me como la cabeza madre mia pero bueno he entrado para saludaros a todas y que no me olvido de vostras siempre entro a ver como lo llevais.
Un beso para todas.
Rosaa(6+3).
|
| | "Nueva charla" Enviado por maluz19 el 3 agosto a 17:17
Hola de nuevo...he pensado que como ya empiezo la segunda IA, voy a crear un TEMA NUEVO que se llame "2 IA en agosto", q os parece....AUNQUE ESPERO ESPERO Q NO TENGAIS Q USARLO NINGUNA!!!!!
|
| | "Negativo" Enviado por maluz19 el 3 agosto a 10:50
Hola chicas....me ha costado encontraros...Me bajó la regla el viernes, ya he empezadoo con las banderillas otra vez, de esta no pasa!!!. Mi marido y yo estamos enfermos....tomando frenadol para la supergripe que hemos cogido....esperemos q no influya negativamente en los folis y esperma, pero no podemos hacer nada....de todos mdos no creo q me hagan IA hasta mitad de agosto. Bueno, animo a las betaesperantes, alguna tienes q darnos otra alegria.
|
| | "Animo" Enviado por afi111 el 3 agosto a 11:12
al menos, lo bueno es que hayas podido empezar ya tratamiento de nuevo. Asi no hay tiempo de deprimirse demasiado... Y por la gripe no te preocupes, no creo q afecte para nada.
Bueno yo tendre mi resultado el proximo domingo 10, ojala pueda daros buenas noticias!!
Mucha suerte guapa, para finales de agosto nos cuelgas tu positio!!! Un beso
|
| | "Nuevo medicamento para ellos!!" Enviado por ireniaa el 29 julio a 22:17
Hooooola!!!
He estado de vacaciones, así que no me he podido meter en el foro. YO estoy en tratamiento para la segunda ia. Ayer el médico me dijo que tenía 3 folículos en camino en cada ovulo, y que como sigan todos así, me suspende el tratamiento!! paciencia, paciencia!!!
Y en el entretanto me he enterado en la clínica de que acaba de salir un nuevo medicamento para ellos que mejora muchísimo la capacidad de recuperación de los espermatozoides tras la congelación!!! están encantados. Al parecer da muy buenos resultados. En cuanto me entere del nombre os lo digo para que podáis preguntar a vuestros médicos!!
Muchos ánimos a todas!!! y como dice Rosaa MUCHAS VELITAS!!
|
| | "Hola chicas!!" Enviado por euzko el 29 julio a 15:45
Hola chicas aqui estoy cada día más nerviosa , aunque ya queda un día menos, tendremos que pensar en positivo no?
Bueno mis sintomas en el 5 o 6 dia post ia no son muchos la verdad aunque ayer me dolía el pecho pero justo debajo de la axila como si serían pinchazos estuve toda la tarde y parte de la noche pero hoy parece que de momento no , también siento de vez en cuando dolor en los ovarios pero no es continuo ni exagerado.Yo también estoy tomando utrogestan y la verdad la sensación de pegajoso es un poco desagradable , creeis que los sintomas pueden venir del utrogestan?
Natalia siento mucho lo de los quistes , y aunque ahora estes hecha polvo piensa que esto merece la pena al final llega un besito y que todo te vaya muy bien
Afi por lo que veo vamos muy a la par yo test el 9 que tal te va la espera?
Mar parece que tu también para el 10 no? suerte a las dos .
Maluz tu eres de las primeras que se van a hacer el test suerte!!
Espero que nos vayamos contando quetal la espera y si notamos algún sintoma especial.
|
| | "Ya queda menos..." Enviado por maluz19 el 29 julio a 22:02
Hola a todas....yo procuro no pensar mucho, casi me he hecho a la idea de q podría no salir bien. Yo creo q no tengo síntomas...pero por lo q he leido los sintomas no aparecen en la primera semana de embarazo....además algunas mujeres no notan nada....Bueno lo q si he notado es dolor de ovarios, como si fuese a bajar la regla (aunq más leves) y el domingo noche q era 6 día me dio como un super colico, pero creo q fue más bien pq me comí media sandia para cenar....(me encanta). Cada dia me miro la cara para ver si me ha salido algun granito.... Ah euzko, lo q te pasa puede deberse al utrogestan o puede q sea una lentejita!!!!. Mucha suerte a todas. A POR NUESTRAS LENTEJITAS!!!
|
| | "Gracias por los animos...." Enviado por natalia300579 el 28 julio a 19:58
hoy he estado en mi ginecologo, y efectivamente el tratamiento me ha producido 2 quistes en los ovarios, lo cual segun el es muy frecuente, y tengo que hacer 2 reglas de reposo antes de volver a empezar, y tomar mientras anticonceptivos.... La verdad tenia la esparanza de que desapareciesen con la regla, pero no ha podido ser, y ahora mismo, estoy fatal, cada vez que se cierra una puerta, dicen que se abre una ventana, pero a mi parece que no paran de cerrarse hasta las ventanas, y creo que lo que peor llevo es lo de los anticonceptivos, ya que va contra lo que quiero, es como cortar de raiz cualquier posibilidad por minima que sea, de embarazo; incluso anoche, mi marido y yo habalmos de que si estaba bien, que continuase intentandolo, y mira por donde nada de nada... He pensado incluso de dejarlo definitivamente, porque lo estoy pasando muy mal, y llego a preguntarme incluso si merece la pena. Bueno, almenos una alegria, me han admitido por la seguridad social!!! asi que para dentro de un año o mas, a lo mejor me llaman! bueno creo que no me queda mas que resignarme a esto que me ha tocado, y dar gracias a dios porque todavia podria ser peor... Por un tiempo, segun como me encuentre, y segun me vaya animando, solo os leere, y no creo que escriba, pero, os tendre muy presentes y os estare deseando suerte de todo corazon. Por el momento es una pequeña despedida, pero espero que sea corta, asi que hasta pronto!!!! muchos besos y mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
| | "Día 3 tras la ia" Enviado por afi111 el 28 julio a 18:02
Hola chicas,
cómo vais?? Yo tuve la ia el sábado 26 y la prueba para el 10 de agosto. Veo que hay algunas también para el 9, 10, 11 de agosto. Cómo lo lleváis? Yo el mismo día tenía bastantes molestias en los ovarios y me dijeron que era de la propia ovualción. Desde el día siguiente, apenas me molestan. Eso sí, ha sido empezar con el utrogestán y hincharme como un globo. Tengo la barriga redonda y lironda y el pecho super sensible... Por lo demás ningún otro síntoma.
A mí me comentaron que podía tener relaciones y que hiciera vida normal.
bueno chicas, espero que vayamos contándonos a ver si la espera se nos hace más llevadera, porque yo por momentos me pongo más nerviosilla.... y lo que me queda....
Mucha suerte!!! Un beso
|
| | "Afi, hola guapa" Enviado por mar2299 el 28 julio a 19:55
A MI ME LA HICIERON EL DOMINGO 27 Y TAMBIEN TENGO LA PRUEBA PARA EL 10 DE AGOSTO. YO TODAVIA NO HE EMPEZADO CON UTROGESTÁN, EMPIEZO EL MIERCOLES 30. NO ME DIGAS QUE EL UTROGESTAN HINCHA? A VER QUE TAL, LO HE COMPRADO HOY, Y SON PASTILLAS, PERO A MI ME LAS HAN MANDADO VIA VAGINAL, A VER COMO ME LAS APAÑO PARA PONERMELO, NO SE....
LO PEOR DE TODO ESTO, LA ESPERA, VERDAD?
YO SOLO NOTO LAS MOLESTIAS DE ESTAR OVULANDO, NADA MÁS.....
SUERTE A TI TAMBIEN MAR
|
| | "Hola mar!!" Enviado por afi111 el 28 julio a 21:47
Así que vamos a la par tu y yo... a ver si hay suerte hija...
Yo también vía vaginal, no te preocupes, es fácil de poner pero es un engorro porque la cápsula que lo recubre se expulsa por la vagina, o sea, que te pasas 15 días con un pegote en las braguillas que no veas... así que te recomiendo usar salvaslip.
Y sí, tienes síntomas de hinchazón de tripa y el pecho parece que va a estallar, al menos en mi caso. Además las tetis super sensibles, me molesta todo!!
ayyyy, a ver si colgamos nuestro positivo eh?
Bueno, mucha suerte y ánimo. Iremos compartiendo penurias en esta espera...jijiiii
Un beso
|
| | "7 dias dp de la ia...." Enviado por maluz19 el 28 julio a 17:39
Hola a todas, es mi septimo dia tras la IA....creo q no tengo ningún síntoma...bueno ayer me pasó que empezó a dolerme muchisimo la tripa....creo q era un colico. Tome dos buscapinas y en media hora se mepasó. Hoy aun me duelen un monton los ovarios. Y llevo dos dias sin ir al baño. No se si son síntomas o sólo mi mala suerte. Me hago el test el día 8 de agosto.....20 dias despues de la IA. Me dijeron q esperara entre 15 y 20 días....espero aguantar. Por cierto yo si sangré desde la tarde de la IA hasta tres dias después, fue como marcar, y debido a que me abrasaron con el especulo.....después dolor de ovarios.... Espero q en caso de repetir no mme hagan daño. Un saludooo
|
| | "4 día post ia" Enviado por euzko el 28 julio a 11:22
Hola chicas natalia lo siento muchísimo,pero tranquila seguro que en breve vuelves a la normalidad y según vayan pasando los días cargando energias.La verdad es que en cierta manera entiendo a tu maridin ya que estará preocupado por tí , asi que intenta darle tiempo.
Rosa me alegro muchísimo de tu positivo .
Por cierto chicas hoy es mi cuarto día y la verdad es que no noto nada , cuando empezasteis a sentir algún sintoma?
Animo chicas que ya vereis como antes o después todas conseguiremos nuestro deseado positivo.
|
| | "Hola rosa" Enviado por horniman el 28 julio a 10:58
Felicidades sobre todo, no sabes cómo me alegra de leer tu positivo. Quería preguntarte cuántos millones te recuperaron, yo me la hice el 18 y 19 de julio con 3.700.000 y 3.500.000 de n total móviles recuperados. Me parece que es muy bajo.... estoy en ascuas. Me puedes decir a ver. Gracias y cuidate muchísimo. ¿has sangrado o manchado algo estos días? yo no, pero toda la 1 semana he tenido muchos dolores de ovarios por las tardes-noches. Un beso María
|
| | "Hola horniman " Enviado por rosaa75 el 28 julio a 11:39
Hola guapa pues no te cuento muy poquitos 1750.000 por lo que quedate tranquila que de verdad si es tu momento de quedarte embarazada lo estaras.
Suerte y tu tranquila intenta no pensar se que es mu dificil pues yo no era capaz pero intentalo.
A mi tambien me dolian los ovarios y de manchar nada la verdad.
Bueno guapa hablamos y muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
| | "Graciassss" Enviado por horniman el 28 julio a 11:52
me das muchos ánimos, a ver si te puedo decir positivo el lunes que viene. Cuida mucho esa pancita. Un Beso fuerte María
|
| | "Mañana mi tercer control de folis." Enviado por sara3310 el 28 julio a 00:42
Hola guapas, pues si, mañana por la mañana analítica de estradiol y eco para ver el tamaño de los folis. Espero que vayan creciendo (el tratamiento anterior me lo suspendieron porque quedaron estancados y el estradiol no subía), a ver qué pasa chicas. Un beso a todas!!!
|
| | "Negativo" Enviado por natalia300579 el 27 julio a 23:58
hola chicas, el viernes me hizieron la prueba y salio negativo. no lo he contado antes porque desde el jueves estaba ingresada en el hospital por un dolor abdominal muy fuerte, y todavia no se aclaran de que es, tengo que hacerme mas pruebas, pero por lo que he entendido tenia 4 foliculos maduros, uno de ellos rebento, y ademas en ovario izquierdo tengo o tenia dos, (ya que me ha venido la regla), y uno de ellos de 4x6 cm, que si no desaparece, sera un quiste y me tendra que poner tratamiento. la verdad que estoy bastante desanimada, porque mi marido ya no quiere hacer mas ia, por lo que me ha pasado, y no quiere que hable de esto, y con nadie mas puedo hablar, ya que no lo he dicho a nadie...., yo tenia mucha ilusion porque todo saliese bien, pero no ha podido ser, y ahora me pregunto si merece la pena pasar por todo esto para un negativo. De todas formas creo que me animare pronto, en cuanto recupere mi actividad normal, y a todas os deseo mucha suerte, y deciros que mi caso no es muy comun, no tiene porque pasar a nadie mas. Animo a todas y suerte.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6 7 8]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |