|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | " omifinas en tratamiento " Enviado por meliya24 el 3 julio a 14:36
hola chicas abro este post para todas aquellas chicas que tengamos todas las esperanzas puestas en s.............
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por barriguita14 el 26 julio a 16:49
pues nada aquí currelando por cierto hoy he visto a MIGUEL ANGEL SILVESTRE (EL DUQUE) y es guapísimo igualito que en la serie aaaaaaaaahhhhhhhhhhh! llevo toda la mañana suspirando en el trabajo, como en una nube.Es simpatiquisimo y se ha fotografiado con un monto de chicas. Bueno hablando de nuestro tema tengo pinchazos en los ovarios y no se si empezar con las relaciones ya que si tengo 6 folis y crecen varios...Estoy hecha un lio ¿me podeis ayudar?
|
| | "Hola!!" Enviado por suri281 el 27 julio a 22:34
Qué suerte la tuya, no? jejeje...y majo el tío??!! Asi que ha dejado a las chicas contentas...eso es un punto más a su favor!!Y cómo que lo has visto?? Ya nos contarás... Volviendo a nuestro tema, yo en tu lugar lo intentaria, ya es dificil de por sí dar en uno, cuando hay uno o dos y a veces (como me paso a mi) no hay suerte, así que si hay 6, pues más posibilidades, muy mala suerte tendría que ser que hicieras un pleno,sin embargo con 6, más posibilidades hay de tener uno o dos...no? Vamos, yo en tu lugar lo intentaría!!
|
| | "Suerte a todas" Enviado por diva630 el 24 julio a 22:10
Yo estoy en el 7mo periodo de omifin y la verdad muy desesperda ya. estoy perdiendo las esperanzas.......... ojala y pronto pueda darles la noticia de unembarazo. Mucha Suerte a Todas con su tratamiento 
|
| | "Soy nueva" Enviado por raquel068 el 25 julio a 00:38
Hola a todas. Yo llevo pokito buscando quedarme embarazada, desde abril, pero hace unas semanas q fui a una revision del gine, me dijo q tenia ovarios poliquisticos y q no ovulaba, cosa q a mi me sorprendio muchisimo proq siempre he sido mas o menos regular...la cosa es q a mi no me hizo analitica hormonal porq ya me la habia hecho en otra ocasion, y aunq aquella vez todo dio bien, me dijo q aun asi podia no ovular, aunq segun el unas veces ovulo y otras no, ya q en otras ocasiones me habia visto los foliculos. La verdad es q no entiendo nada...Me ha mandado omifin desde el 3 dia de la regla durante 5 dias, dos pastillas al dia, y el 13 dia tengo q ir a hacerme una eco a ver si hay posibilidades de ovulacion. No me he leido todo el foro porq soy nueva en esto, me voy a poner ahora, pero hay alguna como yo q aun pareciendo q todo este normal algunas veces ovule y otras no?q bien q existan estos foros para poder hablar con gente q tiene tus mismos problemas. Anoche me tome las dos ultimas pastillas y no he notado de momento nada de nada, bueno tampoco se si tengo q notar algo, solo tal vez mas calor del habitual, como sofocos momentos despues de tomarmelas. Dentro de unos dias se nota algo o todo sigue asi?
RAQUEL068+++++31AÑOS++++1CICLO OMIFIN++++NO WARRY13AGOSTO
Q SIGNIFICA MB?
Besitos a todas
|
| | "Hola raquel!" Enviado por suri281 el 25 julio a 10:17
En primer lugar bienvenida!! Aqui estamos todas por y para lo mismo y sobre todo, aclararnos dudas...Yo tambien tengo ovarios poliquisticos y también he hecho un tratamiento de omifin, yo tomaba del 5 dia al 9 dia (en vez del 3 al 8) y también 2 pastillas al día. Cuando fui el 9 día a revisión, mis ovarios no habían reaccionado y yo no noté nada esos días con Omifín por lo que me dijo la gine que tomara 3 (o 4) días mas y que volviera y en esos días ya noté mucho movimiento en los ovarios y efectivamente cuando volví tenía 2 folículos, uno en cada ovario...A mi también me dijo la gine que no ovulaba, pero el mes anterior al tratamiento que me hizo revisiones sí que me vió un folículo aunque en ese día todavía no estaba suficientemente maduro, pero supongo que habría ido a más...en fin!! que esto es un poco de lío, hay que tener muuuuucha paciencia porque esto no es una ciencia exacta. Lo de "MB" son "meses de búsqueda" jejeje a mi también me lo tuvieron que decir...así que bueno, pues cualquier duda o cosa que quieras contar aquí estamos todas para escucharte!!! suerte!!
|
| | "Lo subo" Enviado por aime276 el 24 julio a 15:59
Hoy no veo mucho movimiento por aki
Besitossss
|
| | "Control de foli" Enviado por barriguita14 el 24 julio a 09:29
hola como sabeis este mes 100mg omifin pues ayer tuve control y me dijo que tenía 3 foliculos en cada ovario, que me vería otra vez el lunes haber que tal porque si seguia así lo tendriamos que dejar este mes(con la mala suerte que tengo seguro que ahora tendría una camadajajajja) en fin que ahora a rezar haber si crecen pocos pero gorditos. En condiciones normales ya tendría que empezar a deberear pero ahora no se que hacer
|
| | "Yo tb estube ayer" Enviado por aime276 el 24 julio a 09:45
Es el 1 control ke me he hecho y este es mi 3 ciclo, yo solo tengo un foli pero de 18mm y me dijo ke hoy me pinchara el Ovitrelle, a ti te lo mandan??
Es ke nose muy bien como funciona...me lo puedo poner sola? La gine me dijo k se ovula a las 36 horas de la inyeccion asi ke tengo deberes a las 24 y a las 48, alguna en mi situacion¿?
Muchas gracias
Besitos
|
| | "Hola aime!" Enviado por suri281 el 24 julio a 21:31
Yo solo he hecho un ciclo de Omifin y tuve 2 foliculos, y también me mandaron el Ovitrelle. Me dijo la ginecóloga que me pusiera yo misma la inyección, pero como soy tan miedica...me la puso mi novio. Me la puso en la barriga, debajo a la derecha del ombligo y no me dolió nada...si te atreves pontela y si no, tu pareja mismamente te la puede poner. Yo tuve relaciones al dia siguiente y al otro de ponermela, pero me empezo a doler los ovarios a partir del 3 dia, el 4 y el 5 y yo creo que es cuando ovulé....no tuve suerte, tenía que haberlo intentado más dias, pero bueno, de todo se aprende, espero que tú tengas más suerte!!! Ya nos contarás!!
Besicos!!
|
| | "Bueno lo subo" Enviado por isabelferreira1 el 23 julio a 13:15
Para que no se pierda el post. A ver se se actualiza la lista chicas...para que se cepa como estais todas...Yo con mis pildoras hasta nuevas instruciones...suerte a todas
|
| | "Hola guapas." Enviado por daftha el 22 julio a 21:31
he estado un poco ausente.
la verdad que estoy bastante baja de moral. ayer tuve control de folis y nada que este mes a sido una caca. a dia 10 de ciclo 1 solo foli medio decente. de 13. total el viernes otra eco. la gine me ha dicho que me olvide del omifin. que haga el ciclo de agosto cn 3 pastillas pero sin eco ya que ellos se ven de vacaciones. y para octubre mas o menos me llamaran para ir a fertilidad al hospital por la ss. mi gine del privado es la de la ss y ayer ya quedamos que el siguiente tratamiento lo hare cn ella por la ss que son los inyectables. me ha dejado claro ke el omifin a mi no me hace ni cosquillas. asi que nada nenas estoy bastante choff. iba a provar un ciclo por lo privado pero la medicacion sale bastante cara y por la ss tan solo unos 6 euros. asi que ..... a esperarse y esa es mi historia niñas. no creo ke mi foli me de muchas sorprsas este mes.
os mando un super beso guapas.
|
| | "Hola!!" Enviado por suri281 el 23 julio a 18:54
EEEyyy!!! Arriba ese ánimo eh?? que si no es este mes será el próximo...alguno tiene que ser el nuestro!!! De todas formas te cuento, yo el mes que tomé el Omifín tomé 2 pastis al dia del 5 dia al 9, el 9 fui y me dijeron que nada, que ni se habían inmutado y que tomara 3 días más y volvería. Cuando volví me dijeron que ya sí, que tenía 2 folis....no sé, cómo las tomas tú, pero igual hay chicas que necesitan más días que otras...a mi me pasó asi!!! No desesperes...aunque qué fácil es decirlo, verdad? Piensa que algún mes será... Yo este mes estoy de descanso, me he comprado los test de ovulación a ver, y hoy, a dia 15 del ciclo, toooodos negativos...así que supongo que este mes me olvido y el próximo volveré a la gine para tomar otra vez Omifín a ver si hay más suerte que el anterior mes... Bueno te deseo mucho ánimo!!!!!
|
| | "Hola niñas" Enviado por nenita0204 el 22 julio a 21:01
Que tal vais? meliya espero que disfrutes lo que puedas de las vacaciones!!! YO contaros que hoy deberia empezar con la progesterona porque segun la gine mis tres folis seguramente se rompieran el viernes, pero no se que hacer, llevo una semana tomandome la temperatura y no he notado subida, no la he tomado siempre a la misma hora pero digo yo que deberia notarse la subida!! El caso es que no se si ya he ovulado y me da miedo ponerme la progesterona si no he ovulado aun porque no se que efecto puede tener o si me impedira ovular. Un rollo porque la gine no esta hasta la semana que viene!! y no quiero desperdiciar mis tres folis, eran de 20mm deberian haberse roto ya no? En fin que despues de este rollo acepto consejos!! Un besito a todas y suerte
|
| | "Hola nenita." Enviado por daftha el 22 julio a 21:27
yo creo que ya deben haber reventado. los tenias muy grandes. de todas formas tu sige debereando por si las moscas. suerte nena.
|
| | "Que no se pierda!!!" Enviado por meliya24 el 22 julio a 20:12
chicas lo acabo de subir de la segunda pagina,pero da igual,ya puede estar en la decima que lo subiremoooooooooooooooos.
weno chicas que tal andais,entiendo que estemos todas un pokitin en stand bye,porque es verano,salimos mas,etc.
pero weno,que yo me voy pasado mañana para melilla ya de vacaciones hasta el dia 14 pero me seguire conectando cuando pueda.
se que la espera a la no warry ya nos cansa pero tenemos que seguir contandonos cosas,eh?
yo este mes como os dije ya nada porque hice los ultimos deberes el dia 11 del ciclo,y m costi se tuvo que ir por lo de su abuela,asi que nada,pero este mes (2ciclo omifin) llevo unos dias con un dolor super fuerte de ovarios y estoy super cansada,os ha pasado esto con la dosis de 2 pastillas al dia durante 5 dias?
weno xicas que sigo mandadoos velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y uerteeeeeeeeee y a ver si estrenais ya el post y me haceis titaaaaaaaaaaaa
yo me apunto para dar mi positivo en septiembreeeeeeeeeeeee besos
|
| | "Que os parece???" Enviado por debelah el 21 julio a 23:37
a ver, ya se que llevo algunos dias muy ausente, pero entro todos los dias para leeros, lo que pasa es que por la mecanica del foro me cuesta mucho seguir el hilo de las conversaciones asique si os apetece he pensado abrir un forillo para nosotras y todas aquellas que les apetezca. Asi el hilo de la conversacion se llevaria mucho mas facilmente ¿no os pasa a vosotras?
bueno sin animo de nada mas os invito a que os registreis y lo levantemos, asi no se perdera nuestro tema y podremos abrir mas sin que se pierdan en el olvido.
A mi este foro me encanta pero es que me cuesta mucho la verdad.
os dejo el enlace y si quereis ya sabeis.
http://estadobuenaesperanza.activofor o.com/index.h-tm
ya me contais
|
| | "Lo subo" Enviado por isabelferreira1 el 21 julio a 15:53
A ver se no se va aperder el post. Como estais chicas? Yo de descanso hasta el 31 que tengo cita en el gine a ver se el quiste se ha ido e puedo volver a los tt. besos e suerte a todas e cuidem se mucho
|
| | "Up" Enviado por nenita0204 el 21 julio a 11:30
Lo subo chicas que estaba en el quinto pino!!! Luego me conecto y os leo que ahora tengo lio!!!
|
| | "Maridines presionados xlas relaciones programadas " Enviado por tacanaria el 20 julio a 09:02
Chicas, xfavor, aalguien +le pasa ksu pareja se siente terriblemente presionado durante la semna fantastica? esk el mio, el pobre lo pasa fatal, xk sabe kesos son los dias en los kno puede fallar yse siente muuuuuuuuy presionado xla situacion. Xesto seguro khemos perdido muchas oportunidades de kedarnos. Alguien igual?
|
| | "No te preocupes" Enviado por nenita0204 el 20 julio a 10:30
yo creo que les pasa a todos, solo que algunos igual no lo comentan. Al mio si que le pasa, cuando llega la semana fantastica ya tiene que mentalizarse, y mira que intentamos que no sea nada monotono, pero la verdad es que es dificil. A mi hay días que tampoco me apetece asi que también lo entiendo a él. Intenta que se relaje quitandole importancia a la cosa, seguro que se lo toma con mas calma.
|
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |