|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | " omifinas en tratamiento " Enviado por meliya24 el 3 julio a 14:36
hola chicas abro este post para todas aquellas chicas que tengamos todas las esperanzas puestas en san omifin!!!!!!!
para compartir experiencias,sensaciones y tambien porque no nuestros POSITIVOS!!!!
asi que empiezo una lista y a ver si nos unimos todas y pedimos a San omifin nuestros bebeeeeeeeeeeeeeees.besitos y suerte a todas!!!me apunto
MELIYA24++++++++24AÑOS+++9MB++ ++1 CICLO OMIFIN+++NO WARRY 6 JULIO
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Chicas ayuda empiezo con el tratamiento!!" Enviado por marianitac el 7 septiembre a 16:19
Me dieron el OK para empezar el tratamiento, les cuento...Cuando menstruo del dia 5 al 10 de mi ciclo tengo que tomar 2 pastillas por dia de Genocyn, al dia 12 ecografia transvaginal, del dia 16 al 26 tengo que tomar progesterona....aparte 2 pastillas de acido folico de 5 mm c/u, vitamina C mi marido y yo 2 por dia..y el tiene que tomar aparte vitamina E ,1 por dia y a esperar como reacciono.....la que este pasando por esto, cuenteme algo porfis!!! besos.
|
| | "Buenas!!!" Enviado por gemitaiii el 7 septiembre a 10:25
COMO VAN LAS COSAS CHICAS??
una preguntita............A LAS Q HABEIS TOMADO PROGESTERONA (yo he tomado:PROGEFFIK 200 vaginal)...... LAS HE TOMADO 5 DIAS SEGUIDOS, y ya han pasado 3 dias dsd la ultima toma y aun no m ha bajado!!! el TE,me dio - cuand estaba en el 2dia d la toma d progesterona. HASTA CUANTOS DIAS PÙEDE TARDAR EN BAJARM LA WARRY???? jo.............vaya ...............rollo
Bsis chiquillas!!!
|
| | "Hola carino" Enviado por isabelferreira1 el 7 septiembre a 11:00
Mira a mi me tardava siempre 4 o 5 dias pero cada persona es un mundo.Deseo que sea tu positivo del fundo del corazon...relaja te e tiene paciencia...besos e mucha suerte
|
| | "Gracias isabel!!!" Enviado por gemitaiii el 7 septiembre a 12:50
gracias guapa. yo crei q en 3 dias m habria bajado....Ya q tenia las citas cogidas para las eco control del 2ciclo de omifin Bueno, q se le va a hacer!!!
y tu q tal isabelferreira!??? ahora en octubre empezabas otra vez,no??? estas cn las antibaby ?? cuentame!!!
bsis y muchas gracias otra vez!!!!!!!!!!!
|
| | "Nueva con omifín" Enviado por nenufar187 el 5 septiembre a 02:32
hola chicas, estoy en mi primer ciclo de omifín y tengo una duda que seguro vosotras me podeis resolver. antes os cuento un poco por encima. soy madre de 2 hijas de 14 y 7 años, el mes pasado cumplí 41, el padre de mis hijas me dejó hace unos años y desde hace 3 tengo pareja y buscamos familia, él no es padre. en marzo del año pasado sufrí un aborto, estaba de 5 semanas, desde entonces no hemos conseguido nada. como os decía al comenzar, el gine me ha mandado tratamiento para tres meses. del día 5 al 9 del ciclo dos comprimidos de omifín por la mañana, del 10 al 13 uno de equín (estrógenos) en estos 4 días nada de relaciones, el 14 y el 15 relaciones obligadas y el 16 si nos apetece, y del 17 hasta la siguiente regla progeffik vía vaginal mañana y noche. mis ciclos son de 25 ó 26 días, y mi duda es la siguiente, este tratamiento regula el ciclo?, lo hace de 28 días?. pensando en mis ciclos normales la regla debería haberme venido el sábado 30 y si pensamos en un ciclo de 28 días tenía que haber aparecido el martes 2, puesto que mi última regla fué el día 5 de agosto. anoche me hice un test y salió negativo, pero no podía esperar más. qué me decís?
|
| | "Hola!!!!!" Enviado por gemitaiii el 4 septiembre a 20:12
uyyy...........2 dias sin q ninguna escriba nada......q pasa!!! ya mañ viernes!! q tal la vuelta al trabajo!?
y como andamos de sintomas, dias d ciclos, revisiones , ecos.....
yo solo deciros, q hoy tomo la ultima progesterona ,y a ver si m baja para empezar el siguiente ciclo omifin 100mg,,,,,,,,,,,,,,,,
bsissssssssssssssss chicas!!!!!!!!!!!!!!!!
|
| | "Omifinasss" Enviado por piolinaaa80 el 2 septiembre a 12:44
Que alegria veros a todas de nuevo, espero que hayais descansado en vuestras vacaciones y vengais con los animos bien cargados para conseguir cuanto antes nuestro tan esperado positivoooo!! Que larga se me esta haciendo la espera....
Os cuento que agosto ha sido mi mes de descanso y creo que ni he ovulado, no tengo sintomas de nada. Con Omifin me dolian un monton las tetis a una semana de la muy warry y sin embargo ahora estoy como si nada, no la espero para el 7 de septiembre. Lo que tengo es la barriga super hinchada y me rallo pensando en que podria estarlo... pero creo que todo seran imaginaciones mias. Por cierto he tenido una infeccion de orina hace unos dias, pensais que puede tener algo que ver???
DAYMA que tal te han ido las pruebas? espero que aunke seas una ex-omifina no nos abandones y nos sigas contando, eh? MELIYA que estamos a 3 de septiembre y sin noticias tuyas, espero que no te haya bajado y nos des una sorpresitaaaaa, estamos las 2 en nuestro mes de descansoooo DAFTHA ojala que este mes lo hayas conseguidoooo, te lo mereces despues de esos 25 meses de buskeda, mantennos informada wapaaa GEMITA tu q tal? como van esas molestias? Un besitooo y bienvenidas tambien a todas las nuevas, perdonad si se me olvida alguna... pero es que sois muuuuchas!
Me parece que la lista se ha perdido... pi,pi,pi.... Asi que si os parece empezamos una??
PIOLINA80....27años....11MB... .DESCANSO....NW 7septiembre
Suerte y besitos a todasssss 
|
| | "Meliya24!!" Enviado por gemitaiii el 1 septiembre a 22:27
hola chicas!!! no hay nadie x ahi!!???
meliya q tal??? te ha bajado ya la warry?? alguna novedad??
cuentanos!!!!
bsiss
PD: Yo sigo = ......
|
| | "Segundo intento con san omifin." Enviado por veronicap25 el 30 agosto a 10:52
Hola a todas, soy nueva en este post, aver os cuento, hace un añito me recetaron omifin y en mi segundo ciclo quede embarazada, con la mala suerte que acabo en aborto, despues de 1 año de busqueda ,sin tratamiento, mi gine me a vuelto a poner el omifin y progeffik vaginal, tengo muchas ganas de tener un bebe, y espero que sea ya pronto, os deseo mucha suerte y espero ver vuestros ++ colgados, suerte y animo chicas lo vamos a conseguir.
|
| | "Se enfadara san omifin??????" Enviado por meliya24 el 29 agosto a 20:17
hola a todas chicas!!!!
ah!bienvenidas a las nuevas y muchos besitos a las veteranas!!!!!jejeje,en fin ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO a todas!!!!!
yo hoy sigo con este dolor de pechos insoportable,aunque no tanto como ayer,me duele un poko elbajo abdomen,pero en fin k como este mes he pasao de todo,hasta de san omifin!!!!
no creo que sea el mio y la warry estara aki mañana,pero nada a ver que pasa...
xaooooo
|
| | "Q tal la vuelta de las "vacas"??" Enviado por gemitaiii el 29 agosto a 14:04
Hola a todas!! ya estoy x madrid!, otra vez a la realidad!se acabó la playita...,pero bueno, no importa!! ayer 28/08 me tenía q haber bajado la warry, pero digo yo, q en el primer ciclo, ..no va a ser mano d santo! hasta el 3/09 no tng gine. Dudo en q haya ovulado. A partir del dia 18-19 dl ciclo, he empezado a notar "movimiento"en los ovarios, pero nada insoportable. Lo q sí he tenido ha sido el flujo ese clara d huevo, lo q pasa es q lo he visto 2 días: el 19 y el 27 del ciclo...No sé si tendrá alguna explicacion en cuanto a hormonas se refiera....no sé! el caso es q a dia d hoy tng molestias en la parte baja dl abdomen, y los pezones sensibles.
Dafta, a ver si este es el definitivo!y si el gine lo ha visto tan posible....!! a x todas!!!y si son 2 , pues mira q bien! meliya24, a ver si este descanso a servido para q t preñes...ojala! hay a muchisimas mujeres q les ocurre! te digo lo mismo Piolina!!!a ver si el descanso nos ha servido para conseguir el sueño!!!
ANIMO A TODAS...A EMPEZAR EL MES DE SEPTIEMBRE CN MUCHAAAAAAAAAAAAA FUERZAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
BSISSSS
|
| | "Una duda..." Enviado por lunalunae79 el 28 agosto a 22:01
hola chicas. os cuento que llevo 7 meses buscando embarazo y sobra deciros lo nerviosa y preocupada que estoy. tengo ovarios poliquísticos y en febrero la gine me mandó probar 6 meses a ver cómo me iba. total, que tengo cita mañana y me gustaría saber cuánto tiempo tardó vuestro médico en recetaros omifín. creeis que tendré suerte? estoy tan nerviosa que no sé ni qué decirle, creo que no estaría preparada para que me de otra tregua de otros seis meses. qué pensais? gracias y mucha suerte.
|
| | "1 año" Enviado por gemitaiii el 29 agosto a 13:50
HOLA! CUANDO EL GINE , X NORMA GRAL, CREE OPORTUNO MANDAR TTO ES A PARTIR DL AÑO ESTAR BUSCANDOLO. SUERTE! YA NOS CUENTAS Q TE HA DICHO EL GINE!!!!
|
| | "Gracias!" Enviado por lunalunae79 el 29 agosto a 14:18
hola gema! ahora mismo acabo de llegar y estoy muy contenta. me ha dado omifin! me parece raro porque más chicas me han dicho que suelen dar un plazo de un año. me dio dos opciones, o hacer las pruebas completas de esterilidad o empezar con omifín. yo prefiero agotar todas las opciones más rápidas. además ha mandado a mi marido al laboratorio para hacer un seminograma la semana que viene. me ha dado cita para dentro de dos meses. estoy asombrada porque la seguridad social no suele ser tan rápida. el omifin me mandó empezar a tomarlo el quinto día de ciclo durante 5 días, una pastilla al día de 50mg. espero que todo vaya bien. saludos a todas y suerte!
|
| | "Me alegro!!" Enviado por gemitaiii el 29 agosto a 14:40
ESTUPENDO GUAPA! A VER Q TAL SALE EL SEMINOGRAMA
NO TE VA A HACER CONTROL DE ECOGRAFICO? SOLAMENTE TE HA MANDADO TOMAR OMIFIN Y YA? LOS 2 MESES 50MG? TIENES OP,no? cuanto duran tus ciclos? yo como he contado, este es el primer ciclo, cn 50mg, no m ha hecho control eco, ni me ha mandado nada mas. Creo q es dificil q m quede a la 1, pero seguro q m baja la semana q viene,o x ahí, xq ya tng sintomas. si ya m dura el ciclo menos de 40 dias, para empezar m doy x sastisfecha. para lo q sea, aqui stoy!
bs
|
| | "Hola!" Enviado por lunalunae79 el 29 agosto a 15:38
pues ni me ha mirado. fuí en febrero para comentarle que quería quedarme embarazada y me dio cita para hoy. nada más que entré me preguntó: "qué pasa, que no hay manera?". y directamente me comentó lo del omifín. ah, y también me dio una tabla para tomarme la temperatura ( que hace meses que me la tomo pero no le dije nada). desde que dejé la píldora en febrero he tenido cuatro ciclos de 45-45-50-49 días. solamente me mandó la pastilla de 50, así que a ver si me concentro mucho, por lo menos se rompe la rutina de ver que no pasa nada.claro, él me dijo que la tomara 2 ciclos, pero de aquí a dos meses o mucho se me regula o solamente me da tiempo a tomar el tratamiento una vez. estoy en mi día 15 o sea que... pues espero que tengas suerte. y si te baja la warry por lo menos puedes volver a empezar sin esperar un ciclo tan largo. suerte wapa!
|
| | "Holaaaaa nenasss" Enviado por daftha el 28 agosto a 20:18
que tal han ido las vacaciones????? meliya.... cuanto tiempo, espero ke vengas relajadita ehhh. yo os cuento ke estoy en mi 4 y ultimo cilco de omifin. hoy tuve eco y la verdad ke iba desanimada ya ke el mes pasado fue fatal. pues nenas increible... el gine cnvencido ke este mes me preño.. a dia 11 de ciclo 2 folis de 19x24 los dos identicos de tamaño. ainsssssssss que cmo me preñe tengo muchos numeros pa ke sean 2. endometrio de 8. asi ke hoy me puso elhcg lepori ( rompefoli) y ya hoy empeizo cn las relaciones program. el sabado empeizo a ponerme progesterona y nada haber si en 15 dias canto mi super positivo despes de 25 meses. ahora estoy cn un dolor de ovarios ke me muero !!!!! si este no es mi mes en nov tengo cita en la ss y ahi empeizo 3 ciclos de puregon+ relaciones progrmadas. espero no llegar ahi.
bueno nenas...... espero ke vayais apareciendo y nos vayais diciendo ke estais todas preñis.... besitos guapas.
|
| | "He vueltooooooooooooooo" Enviado por meliya24 el 28 agosto a 19:54
hola a todas mis niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas,os he exado de menos estas vacaciones!!!!!!
no se kien me va a hacer titaaaaaaaaaaaaaaa! necesitamos una listaaaa!!!!
os cuento,antes de irme de vacaciones,tuve que ir a urgencias porque mi 2 ciclo de omifin fue mortal,tuve unos dolores increibles durante la ovulacion,y este mes he descansado,no he tomado omifin.
he pasado de todo,solo he estado de relax todas las vacas,no he contado ni cuando ovulava,lo haciamos cuando apetecia,que hacia ya meses que no lo hacia apeteciendome de verdad,porque nada mas pensaba en quedarme,pues este mes me lo he tomado de descanso....ni omifin ni contar dias ni posturas raras,solo disfrutar de los dias,asi que seguro que este mes nada de nada.....
no la espero para el 30,pero llevo 2 dias sin dormir con un dolor de tetis!!!!! no se como ponermeeeeeeeee,ymuy hinchadas,esto no me ha pasao jamas!!!!
weno a esperar,chicas me alegro mucho de volver a leeros,es que alli no tenia internet,pero ya estoy aki para daros la tabarrAaaa
besos a todasy PIOLINA gracias por acordart de mi BESOS
|
| | "Fin del primer mes con omifin" Enviado por cosaneti el 23 agosto a 21:38
Hola chicas!!ya he terminado mi primer ciclo, estoy muy ilusionada, llevamos 1 año buscando y nada, pero tengo todas mis ilusiones puestas en este tratamiento, aunque me he mentalizado que quizás no sea a la primera...NO Espero la warry para el 6 del mes próximo.¿Hay alguien más que no la espera para Septiembre?SUERTE A TODAS
|
| | "Chicas donde andais????" Enviado por dayma76 el 28 agosto a 14:48
Esto está abandonadoooooooo!!!!!!!!. Bueno yo os cuento, se acabo el Omifin, ahora son una Ex-Omifina, 2 meses han sido suficientes para mi, pero ya me canse. Hoy he ido a una clinica de Fertilidad y nos ponemos manos a la obra pero yaaaaaa, bueno esta tarde tengo una analítica y la semana que viene me hago la histerosalpinografia y si todo sale bien para el mes que viene empiezo con las banderillas y a por todas, a por la IA o lo que haga falta. Besitos a todas.
|
|
|