cantabria julio08 : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
Madres solteras: criar a los hijos sola
Testimonios: crio a mi hijo sola
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Encontrar nombre niña

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Embarazo > Foro Fertilidad - Esterilidad

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre

Mensaje que originó la charla:
" cantabria julio08 "
Enviado por anjana17 el 1 julio  a  23:55

Animo chicas que llega el verano y seguro que el sol nos llena de energia positiva.

Solo hay que tener paciencia y no desesperar mas que lo necesario.

Cantabria tiene que llenarse de bebes ok?

Os quiero

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Nos mudamos!!"
Enviado por anjana17 el 2 agosto  a  22:07

A agosto......
"Hola julia"
Enviado por guti29 el 31 julio  a  23:09

Pues q pena q no fueses al choco,la verdad es q todo el rato tube ganas de contarlas a las chicas q te habia visto en la resi y q tenias q estar a punto de caremelo,pero viendo q tu no habias contado nada quise respetar tu intimadad y me lo callé.Pero bueno como ahoar ya lo saben,te deseo muchisima suerte y esa enegía para arriba q nunca se sabe donde se esconde tu suerte,así q hay q pensar q la tuya viene con este tratamiento.Un besazo

Así q cuando me fuí yo hablasteis del siguiente choco a finales de agosto,x supuesto yo me apunto,a no ser q haya algun imprevisto,como q me toque un viaje gratis a cualquier sitio

Monuska se te echo de menos,pero el curro es el q manda.Espero verte pronto.Y a moni y a sara,bueno a muchas,haber si para el proximo somos más.

Besitos a todas
"Hola guapas"
Enviado por chavema el 31 julio  a  15:22

Ya estamos casi despidiendo el mes de julio, que al final ha sido veraniego... yo muerta con la tensión por los suelos y con este calorrrrrrrrrrr pero bueno muy feliz, desde hace 2 días parece que la peque le ha dado por el baile y no veais que meneos, su papa se queda flipando mirando la barrigota. Tengo unas ganas de verle la caritaaaaaa.
Bueno chicas no me puedo estar mucho porque hoy tengo clase de preparación al parto y no quiero llegar tarde.
Bsucossssssss
"Hola a todas!"
Enviado por julialunatica el 30 julio  a  22:25

lo primerito quiero pediros perdon por mi ausencia, os he leido y estoy al tanto de todas las noticias, pero no soy buena compañia para nadie, estoy un poco plof, bueno mucho, estaba esperando a poder veros hoy, pero me fue imposible ir al chocolate, a ultima hora tuve una urgencia en el trabajo( q, menos mal, ya esta solucionado), me apetecia mucho veros y contaros mi novedad y enterarme en vivo de las vuestraas, pues resulta q ya estoy de nuevo en la batalla, llego mi turno en la residencia, desde el dia 23, me estoy pinchando procrin, mañana tengo analitica y eco, y si todo va normal, yo creo q a mediados de agosto me haran la puncion, estoy encantada con su trato, todas han sido muy atentas hasta ahora, y conoci al famoso hervas, q es un poco "escueto"

estoy como rara, por un lado, muy feliz, porque voy a intentarlo de nuevo, pero por otro, como ya sabeis, angustiada por el miedo a no conseguirlo, aunque, pase lo q pase, no me voy a rendir, no me resigno a no ser madre, intentare quemar este cartucho sabiendo q no es el ultimo, o eso es lo q me repito a cada momento...

bueno guapas, mil perdones de nuevo por no haberme dejado ver y ya os ire contando, espero q el choco estuviese bien, y me apuntare para el proximo.

un beso para todas y bienvenidas a todas las nuevas.

julia
"Hola guapa"
Enviado por pdm2 el 31 julio  a  11:41

es una pena que no fueras ayer, nos lo pasamos muy bien como siempre. Cada una contando nuestras historias, ya sabes ...
Asi que ya estas otra vez metida en faena ¿eh? Pues eso esta muy bien. Casi casi coincidimos porque yo al final lo he retrasado para despues de mis vacaciones que si no coincidimos!! Bueno, te seguiré muy de cerca.
Mucha mucha mucha suerteeeeee!!!!
Ya hemos planeado otro chocolate para finales de agosto asi que en ese celebraremos tu positivo.
Un beso muy fuerte y mucho ánimo.
"Hoy chocolate¿noo?"
Enviado por guti29 el 30 julio  a  09:45

Bueno antes de nada bienvenida a prometea.Así q tu ya tienes una pitufa y ahora vas a x el segundo.Esa es la parte q me preocupa a mi,yo tambien tengo una nena de 5 meses y supongo q en un futuro querremos tener otro.
Yo el embarazo lo consegui en ivi bilbao de una fiv-icsi,y la verdad es q estoy muy contentas con ellos xq gracias a ellos hoy tengo a mi pitufa,pero tambien hay gente en este foro q se han hecho fiv alli y otras tecnicas y nada de nada,así q como siempre supongo q el factor suerte y no se q más cosas interfieren para q unas veces funcione y otras no.
Si necesites saber alguna cosa del ivi tu pregunta q para eso estamos.Un besito

Bueno entonces hoy choco¿noo? a las 7 en el carrefour?o como va la cosa esta vez?

Besos a todas

"Si ¿no?"
Enviado por pdm2 el 30 julio  a  16:02

Yo si puedo, pero como siempre, sobre las 8 menos cuarto.
¿el resto no dá señales de vida???
Venga, animaros...
"Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa "
Enviado por monuska el 30 julio  a  14:26

HOLA CHICAS
PUES NADA, HE ESTADO MUY LIADA CON TRABAJO, Y TAL Y COMO ESTA EL TEMA TENGO QUE APROVECHAR.

YO NO PUEDO IR AL CHOCO YA QUE TENGO QUE HACER UNAS FOTOS A LAS 8 DE LA TARDE Y ANDO SIN COCHE Y YA SABEIS LO QUE ES EL AUTOBUS, NO???????????

bueno espero que para el proximo no tenga ningun contratiempo.

MUCHOS BESITOS
"Ostras q largo..."
Enviado por guti29 el 30 julio  a  09:47

A quedado mi mensnaje nooooo
"Soy seminueva y ando despistada"
Enviado por prometea70 el 28 julio  a  14:04

hola chicas; buscando informacion sobre clinicas que hagan fiv en santander me he topado con vosotras; lo cierto es que creo entender por lo que decis que estais embarazadas y me alegro infinito por las que asi sea. yo lo estuve, soy mama de una mocosa de 4 años y es lo mejor de mi vida. La tuve despues de hacerme varias inseminaciones en la residecia con hervas, Valdor,etc.
El problema que me agobia es que al ser madre la seguridad social ya no me cubre gastos y estoy en la tarea de buscar por la privada. Alguna de vostras ha hecho fiv o inseminacion en la clinica cotero?? Qué otras opciones hay sin salir de santander? y de las de Bilbao qué sabeis?? hecharme un cable si podeis; abrazos y buenas sensaciones para todas
"Se me olvidaba contestarte!!!"
Enviado por muiquis el 29 julio  a  13:33

Antes de nada, bienvenida Prometea. Seguro que alguna resolverá tus dudas acerca de las clínicas privadas y te dará más información que la que te pueda dar yo porque yo sólo fui a pedir información a Cotero por si fallaban las inseminaciones en la S.S. y me pasaban a lista de espera para FIV.
Yo me he quedado embarazada por inseminación (la 3) te diré que pregunté donde Hervás si podría intentar otro embarazo más adelante mediante reproducción asistida y me dijeron que inseminaciones se pueden seguir haciendo siempre que te quedes embarazada mediante inseminación cada vez que te las hagas (ya sabes que son 4 oportunidades). Lo que no se puede es repetir tratamiento para FIV. Si tras cuatro inseminaciones no te quedas, en teoría pasarías a lista de espera para FIV.
Al menos eso es lo que me han dicho a mí o lo que yo he entendido.
Así acércate un día y pregúntales si puedes comenzar las inseminaciones.
Besitos y suerte!!!
"Hola pocholas!!"
Enviado por muiquis el 27 julio  a  10:51

Qué bueno hace, ¿eh?. Estos calores son un poco agobiantes a veces.
No entro mucho porque me da pereza. Estamos en fiestas y estoy disfrutando como una enana pero luego llego a casa agotada y no tengo ganas de hacer nada.
Gudrum, cielín, que no sea nada lo que te pasa.

Anjana, cariño, te mando muchos mimitos. Me alegro de que todo esté bien. Ya sabes que no estás sola. ¡Qué bonito!, ya lo sientes. ¿De cuánto estás ya?

Guti, así que la peque ya está pa comérsela!!!. ¡Qué bien!.

Pdm, hacía mucho que no te leía. Muchísima suerte para la próxima. Y mucho ánimo, que verás que sí, que es la "refinitiva".

Paces, ¿qué tal lo llevas?

Sara, Kantabria, ¿dónde andáis?

Evagupe, Chavema y Trasgo ¿qué tal van las pancitas?, ¿aguantan los calores?.

Por cierto, Trasgo, creo habe leído que tú te hiciste la amniocentesis y me gustaría que me contaras cómo es y si después te dan antibiótico y te citan para ver si todo está bien. Yo me la haré en la Seguridad Social. Al final he decidido que sí me la hago ya que sé que me quedaré más tranquila porque hay varias cosas que tienen que mirar y prefiero saber a qué me tendría que enfrentar si es que hubiera algún problema.
Estoy muerta de miedo porque soy consciente del riesgo que hay pero ya está decidido. Además me ha dado ciática y sigo con dolor de riñones (aunque no paro). Espero que esto no sea un problema para hacerlo.
Así que el día 30 cuando estéis en el choco yo estaré de reposo en mi casita. Acordaos de mí.
Tengo consulta el 29 y la amnio el 30. Estoy segura de que voy a llorar cuando me la haga como nunca en mi vida por el miedo y los nervios.
Desedme suerte, por favor.

Os mando muchísimos besos, muchísima suerte y abrazotes para todas.
"Hola muiquis "
Enviado por trasgo1 el 29 julio  a  10:41

Yo me hice la amniocentesis en la Seguridad Social, y te aseguro que es peor el miedo que pasas que la prueba en sí.
Me imagino que te habrán dado la charla correspondiente y sabrás que el riesgo de aborto es pequeñisimo, así que de verdad: estate muy tranquila.
La prueba consiste en tumbarte en una camilla, hacerte una ecografía, para ver si te pueden pinchar, porque depende de la colocación del pequeño y de la cantidad de liquido amniotico que tengas.
En mi caso, Hugo se portó muy bien. Estaba dormidito, y arrinconado en una esquina. Luego te dan mercromina en la barriga, y te pinchan. Según parece no duele. A mi, si me dolió, pero son dos segundos. Te ponen un apósito en el pinchazo...y listo.
Luego, si tu RH es negativo, te ponen la vacuna correspondiente.
Te lo digo de verdad: Yo lo pasé peor por lo nerviosa que estaba, que por la prueba en si. Así que procura estar tranquila, porque ya te digo que el pinchazo, son dos segundos, y todo eso que se cuenta de que si pinchan al niño y demás es pura patraña. Para eso te hacen la ecografía.

Ah!, se me olvidaba. Antes de entrar te dan un papelín con los cuidados a seguir: básicamente reposo durante ese día y parte del siguiente. Y reposo, no significa estar en la cama. Puedes estar sentada o tumbada, en casa, pero sin hacer nada. Yo me noté un poco incomoda, nada más, de dolor, nada de nada.
En ese papelín, te ponen también una fecha, en la que tienes que llamar, para que te den los resultado. Pero también te pone, que si antes de esa fecha, ellos tienen los resultados (buenos o malos), te llaman. Ese fue mi caso: 3 o 4 días antes de la fecha, me dijeron que los resultados estaban correctos. ¡Menudo alivio!
Creo que lo de la espalda no es un problema para pincharte. Yo llevo con dolor de espalda todo el embarazo. Te costará levantarte de la camilla pero nada más jejejejeje.

Muchos besos y cuidate. ¿Estás de 15 semanas?. A mi me pincharon a las 15 semanas, y casualidades: mientras esperaba para entrar, noté a Hugo por primera vez
"Gracias trasgo!"
Enviado por muiquis el 29 julio  a  13:15

Gracias por tus ánimos, pocholilla.
A mí el porcentaje de riesgo de aborto sí me parece alto para los tiempos que corren y la cantidad de veces que lo hacen -me dijeron un 1% aprox.- pero también es verdad que a más tiempo, mejor para hacerlo. Yo lo retrasé a mañana porque me daban para el miércoles anterior y me lo quería pensar un poco más y que no me pillara en fiestas.

He venido hoy de la consulta. Sólo llevo cogidos 600 gramos de peso desde el principio del embarazo y mi niña pesa 140 gramos. ¿No está mal, no?. Bueno, ya engordé durante los tratamientos unos cuantos kilos, así que ahora que se mantenga así, poco a poco.
Estoy en la semana 16, de 15+5, y de momento todo está muy bien. Y me han regañado porque no he tomado nada para las piedras del riñón ya que pueden producir contracciones, ni para aliviar los dolores de la ciática porque no me atrevía, je,je,je... Tampoco le he dicho que, a pesar de los dolores, no he parado en casa y ahora estoy derrengada.

Tengo una contracción en el útero en la parte de arriba que reduce un poquitín el espacio de la niña pero no creo que eso sea problema para la amniocentesis.

Yo he empezado a notarla ayer, pero sólo ayer y es una sensación rara, no de estómago, pero quizá parecido,... bueno, lo digo por buscar algo que se asemeje. No sé explicarlo pero me quedé paralizada pensando: <<¿es mi niña, no?>>.

De la vacuna sí me hablaron porque mi RH es negativo. Me han dicho que me la ponen allí mismo, tras hacer la amniocentesis.

Lo dicho, gracias por tus ánimos y tus consejos. Me alegro de que en tu caso saliera y estuviera todo perfecto. Espero tener la misma suerte que tú.

Si no me equivoco, ya no te queda nada. Es que creo que vas a la par que una amiga mía. La pobre dice que ya no se puede ni depilar ella y eso que no está hinchada y ha cogido poquito peso. ¿Qué tal la recta final?. Mucha suerte y -como dicen las abuelinas- que tengas una hora corta.

Voy a desconectar estos días para no agobiarme con el reposo.
Muchos besitos para todas.

"Hola "
Enviado por gudrun30 el 26 julio  a  21:30

HOLA MIS NIÑAS,LLEVO DIAS SIN ENTRAR PQ NO PARO DE PROBLEMAS,YA OS CONTARE.
ANJANA CARIÑO NO ME GUSTA VERTE ASI,PRONTO TENDRAS A TU BEBE Y A TU PAREJA CONTIGO,TIENES Q SER FUERTE EN ESTE MOMENTO AGRIDULCE,ESPERO DARTE UN BESO MUY GRANDE EN EL CHOCOLATE.
A TODAS MIS NIÑAS UN BESO MUY FUERTE
"Hola chicas!"
Enviado por anjana17 el 26 julio  a  18:51

Pues ya estoy de Rodriguez, me acaba de llamar mi marido que habia llegado a Jerez de la frontera.
Me he pillado una llorera, se me hace la casa muy vacia sin el, mas en esta situacion, con el bebe en camino y eso...Pero bueno, mejor no pensarlo porque se me pone el nudo en la garganta y no soy persona.

Ya siento el bebe moverse chicas, y la verdad es que de burbujeo nada, mas bien golpes secos sin piedad!! Aunque de momento son suaves.

Espero veros a todas en el chocolate, me perdonareis pero ahora mismo no se ni que contar ni muchas ganas de nada, asi que ya hablaremos.
Un beso a todas
"Hola mis niñas"
Enviado por guti29 el 24 julio  a  12:20

Bueno,bueno,unos dias sin entrar y mi Gudrummmmmmmmmmmmm¿ya se ha comprado chalet?madre de dios,vaya forma más cara tienes de desconectar del asunto,pero vamos q si puedes permitirtelo y ademas te funciona,pues estupendo.Ya nos contaras como es y todo eso.Y lo de la operación me he perdido algun capitulo¿cuando?¿donde?,bueno ya nos contaras en el chocolate.

Pdm,quillaaaa q estas de bajoncillo,pues nada eso es q necesitas un choco ,haber si el el 30 nos vemos,yo espero poder ir,supongo q si,pero claro con la pitufa,xq mi marido tiene partido de futbol,pense q este verano no iban a jugar,pero al final si,asi q me la tengo q llevar al choco y así si va paula ve a mi pitufa,q ahora ya babeo con ella como un caracol locol,es q esta q me la comooooooooo.

Anjana¿cuanto tiempo sin saber de ti?sobre lo del sangradillo ese,he oido en el foro de embarazo a varias chicas q las pasaba y creo q era irritación del cuello del utero,es q ahora toda esa zona la vas a tener más sensible.Ahhh,así q ya provaste el especulo y las manos delicadas de las de urgencias,uffff,todavia me acuerdo yo de cuando fuí,le dije a carlos yo aqui no vuelvo hasta q lara no asome las orejas x ahi abajo.

Bueno,pues nada q yo he tenido problemillas familiares y eso me a tenido aleja del forillo,pero espero q poco a poco el agua vuelva a su cauce.
La niña estupenda,ya os digo q esta para comersela.Ya a empezado con las frutas y es todo un espectaculo.NI imagino dentro de unas semanas con los pures de verdura

Bueno pues nada,besos gordos para todas y espero veros a muchas en el choco del miercoles x cierto INVITO YO q el viernes me caen 32 ufffffffffffffffff
"Pero que vieja!!!"
Enviado por pdm2 el 24 julio  a  19:04

je,je,je... ay hija mia, quien los pillara... (te lo dice una anciana de 36 años, je,je)
Que bien que lleves a la peque el miercoles!! asi la conoceré por fin. Mi abuela ya está bien asi que no faltaré a la cita, eso si, como siempre llegaré tarde, cuando salga de trabajar.
Un besillo y que se solucionen pronto esos problemillas familiares.
"Hola"
Enviado por paces29 el 24 julio  a  10:42

que tal todo?Hoy he ido hacerme los primeros analisis a la resi.Vosotras sabeis cuando tardan en citarte para la prueba de las trompas?
Supongo que tardaran unos meses.
por cierto estais contentas con la residencia?Alguna ha ido a bilbao?Cual?Perdonan por tanata pregunta pero tengo tantas dudas.Por cierto se nota que hay un buen rollo aqui.Saludos a todas
Patri
"Hola paces"
Enviado por muiquis el 25 julio  a  11:47

Yo fui a la primera consulta -por recomendación- en La Cagiga con Domingo Álvarez en septiembre del año pasado. A los pocos días me hice el primer análisis coincidiemdo con el inicio de la regla. En octubre mi marido el espermiograma y yo el segundo análisis, en noviembre la histerosalpingografía y a primeros de diciembre el segundo espermiograma (porque el primero fue muy muy malo).
A finales de diciembre fuimos a consulta de Reproducción en la planta baja de la Resi y ahí nos dijeron que como el segundo espermiograma no era tan malo que podríamos intentar primero la inseminación (hasta 4)con la siguiente regla y que, una vez acabadas las posibilidades, pasaríamos a lista de espera para in-vitro.
Y así fue, en enero me hicieron en la segunda planta la primera inseminación, en marzo la segunda y en abril la tercera. La cosa cada vez iba pintando peor: que si quistes, que si la muestra de mi marido mala,... y me quedé emnbarazada.
Te aconsejo que pidas cita para la fecha en la que sabes que te va a venir la regla más o menos (yo la última vez no acerté porque soy muy irregular) porque si no no hay sitio como me pasó en febrero, o digas que es "cita con regla" para que te cuelen porque a mí me dijeron que lo hiciera así ya que tienen huecos libres para ello. En cuanto a las consultas de la segunda planta para el control de folículos, si tienes que trabajar, aunque la consulta comienza a las 8.30 aprox. intenta llegar sobre las 7.45 porque es por orden de llegada también y la hora de la cita es orientativa.

Para la histero tienes que pedir cita junto a la consulta de Mamografía y también es complicado porque lo hacen sólo una vez por semana (o eso me dijeron) y por eso tardaron un mes más conmigo. Abajo en Reproducción cuesta que te cojan el teléfono, así que llama pronto e insiste.

Mi experiencia es muy buena. Conmigo han sido muy amables. Tiene unas enfermeras muy simpáticas (sobre todo una que se llama Trini), la secretaria Elena también y Hervás parece seco pero es muy majo y te contesta a todo lo que le preguntes, por lo menos conmigo lo fue. Otra cosa es que no acierten o lo tengas algo más difícil.

Yo traté al final con los cuatro: Hervás, Álvarez, Borje y Valdor y no tengo queja de ninguno. Traté con todos porque yo quería cita en un día concreto para iniciar el tratamiento y no me importaba con quién con tal de que me atiendieran ese día y lo mismo hice con el control de folículos aunque para esto último tratarás siempre con Hervás, a menos que esté de vacaciones o en otros asuntos.

La pega es que en cuanto se acerca un puente la cosa está difícil para terminar el tratamiento y o no lo comienzas ese mes, o bien te dan Orgalutrán para retrasar el crecimiento de los folículos.

Fui a visitarles el otro día y les dije espero una niña. Hoy comienzo la semana 16 y estoy muy agradecida por la suerte que tuvimos. Aunque te diré no todo el mundo está contento con ellos, depende de la experiencia que hayas tenido.

Ésta es mi experiencia. Espero haberte ayudado con este rollo que he soltado.

Besitos para todas y espero que estéis disfrutando del varano..

Alguien tiene fase lutea corta?Dudas Chicas endometriosis y saco de douglasTratamiento en septiembre de fiv en el hospital la feme recomendaron l carnitina para mejorar la calidad del semen,Serman (jerez)Quistes ovaricos homeopatiaEstoy esperando resultado ia y..........Ivi murciaAyuda con gonal 900 pluma¡¡¡¡Chicas de tambre
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Recuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el parto

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java