3 i.a en julio kien se apunta ¡¡¡¡¡¡¡¡ : Foro enFemenino - 21 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
El chupete
El chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Régimen: embarazo

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Embarazo > Foro Fertilidad - Esterilidad

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro

Mensaje que originó la charla:
" 3 i.a en julio kien se apunta ¡¡¡¡¡¡¡¡"
Enviado por covadonga35 el 1 julio  a  10:56

hola xicas, pues empezamos 3 i.a en julio y ......

vamos a compartir sintomas y demas.

mucha sueeeerte y besos a todas

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola chicas ¡¡¡¡¡"
Enviado por covadonga35 el 18 agosto  a  20:04

ya he vuelto de vacaciones, k tal stais ????

abrimos nuevo foro de cuarta i.a en septiembre ???

a finales de este mes me venddra la warry y empezare a pincharme puregon.

b esos
"Hola covadonga!!!!!!!!!!!!"
Enviado por mizar22 el 19 agosto  a  11:12

Q alegría volver a saber de tí.Yo ya me paso a FIV, no puedo con una cuarta pq tampoco me dan mucha más garantía q con las otras.Me tiene q bajar esta semana y empiezo la FIV,ojalá lo consigamos en esta pq esto se está haciendo muy muy largo.
Un besote y estamos en contacto.
"1 ia,... con algo de ansiedad"
Enviado por sofia0211 el 6 agosto  a  18:58

hola a todas soy nueva en este foro, pero les cuento que me hice mi 1 IA el 1 de agosto y estoy en la horrible espera para hacerme el test, no fui inducida con medicamento, y siento dolores como si me fuera a venir la regla, si alguien tiene experiencia en este tema,,,por fa ayudeme.
"Cual mes de descanso mabelg????"
Enviado por queremosbb el 1 agosto  a  15:53

jaja.... mira que si te dió una grata sorpresa!!!
me da mucho gusto, veras que si quedas porque traes unas ganas y una mente tan positiva!!!
desde ahorita mis vel¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tas....
y a todas las demas, mucho animo!!!! lo vamos a conseguir!!!!!
feliz fin de semanita,
por cierto, Mizar, dinos como estas.....
"Al fin!!!!!!!!!!!!!!"
Enviado por mabelg80 el 1 agosto  a  12:23

Chicas al fin buenas noticias!!!!!!!

Me bajo la warry esta mañana (le he hecho una fiesta!!!) y he tenido cita con la gine, me ha dicho que todo esta perfecto y que el domingo empieze con el puregon!!!!! Yuhuuuuuuuuu!!!!!!!!! Al fin podre volver a empezar, ya tenia ganas.

Besitos.
"Pooooooooooooodeeeeeeeeeeeeeee eeeee..."
Enviado por betulita el 31 julio  a  22:55

VENGA CHICAS ARRIBA ESOS ANIMOS QUE SEPTIEMBRE SERÁ NUESTRO MES A POR LA CUARTA.
"Cova guapisima"
Enviado por veva2008 el 31 julio  a  22:51

Lo siento!!! estaba muy esperanzada en tu positivo e imagino la desilusión que te llevaste, todas las que estamos aquí sabemos lo que es. Hay que llorar para volver a levantarse y coger fuerza para cargar la mochila de ilusión y optimismo para andar por el camino que nos llevará a alcanzar nuestra meta, así que valor y al toro y a por la 4 que PODEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mizar, mantenemos la esperanza de tu positivo este mes, venga ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡y dinos algo pronto
Besos a tod@s
"Ya estoy de vuelta!!!"
Enviado por mizar22 el 3 agosto  a  19:12

Bueno chicas acabo de llegar de la playita y lo primero q he hecho nada mas entrar por la puerta es conectarme con vosotras.Siento comunicaros mi negativo y ya van 3...Lo he pasado mal no horriblemente mal.He llorado, pataleado en fin todo lo q se puede hacer y nada he solucionado.Hablé el otro día con mi médico q el pobre está de vacaciones y le he dicho q quiero hacerme una FIV pq ya no tengo esperanzas es seguir con esto.El día 18 tengo cita con él y vamos a ver como lo organizamos .
Veva muchísimas gracias por acordarte de mí, cuando he leído vuestros mensajes he vuelto a la realidad y tengo más ganas de volver a empezar pq me siento acompañada por vosotras.
¿Q tal estás tú?
Un besote
"Cova..."
Enviado por mabelg80 el 31 julio  a  21:37

... lo siento mucho, de verdad. Y eso que creia que nos ibas a dar una alegria....pero bueno, como bien has dicho tu, a x la 4!!!! y con mas energia que nunca!!!!

En cuanto a mi, no me baja la regla, una putada, asi que mañana tengo cita con la gine para que me mire a ver si todo va bien o no. Chicas, ya me estoy oliendo otro mes de descanso, ya serian 3 un coñazo. De todas maneras he decicido que me diga lo que me diga la gine, me lo voy a tomar con filosofia, y me apuntare para setiembre con vosotras.

Besitos guapas.

Y mizar? Ha sido + o - ? Dinos cosas guapa.
"Cova...."
Enviado por queremosbb el 31 julio  a  19:27

amiga, todas las que estamos en este forito entendemos perfectamente por lo que estas pasando, haces bien en llorar y otra vez estar a la carga!!! y mas si te desconectas un poco de todo esto, curioso, estaremos juntas otra vez!!!!!
A POR LA CUARTA!!!!
muchos besos y animo a todas....
"Gracias, "
Enviado por covadonga35 el 31 julio  a  19:44

tambien stamos juntas con currylola, asi k ke decis abrimos ya el foro 4 i.a en septiembre??? k lo abra otra x k no nos dio muy buena suerte k digamos, ni un poositivo,
bueno, nos keda mizar k no da señales de vida, a ver si nos da una buena noticia.

voy a cuidarme en la alimentacion stas vacaciones, y relajarme todo lo k pueda.

besos, cova

"Hola guapa"
Enviado por mizar22 el 6 agosto  a  16:59

¿donde estais?no os meteis en el foro.Bueno mi tercer intento fallido...Me voy a pasar a FIV y empiezo a finales de este mes.Mañana voy a q me pongan al día de q es lo q tengo q hacer.Ya veo q tú lo vas a intentar una vez mas,yo ya no puedo más necesito q esto salga ya bien aunq tampoco es seguro con lo otro pero voy a dar el paso...estoy con mucha ansiedad por saber todo lo q va a ocurrir (como de costumbre).Haber si lo conseguimos de una vez.Un besote
"Hola preciosa,ya estoy aquí!"
Enviado por mizar22 el 3 agosto  a  19:20

Lo primero siento mucho tu negativo, yo estoy igual q tú.Me ha costado y me está costando mas q nunca levantar cabeza pero al leeros me animo y me dais fuerza para seguir luchando...Yo creo q no voy a hacerme una 4IA pq como ya sabes yo estoy con semen de donate y se supone q estoy bien..no entiendo nada.Se lo he dicho al médico q no puedo mas y q quiero pasar a FIV para probar.¿Tu q harías?
Las vacaciones me han sentado estupendamente bien pero también lo he pasado mal allí y tenía ganas de volver a casa para centrarme un poco pq ha sido muy duro.El 18 voy al médico, haber q me dice.Estoy deseando saber de vosotras.
Un beso a todas
"Actualizo"
Enviado por covadonga35 el 31 julio  a  17:23

Betulita-3IA- 4 y 5 julio-19 julio. a x la 4 ¡¡
Queremosbb-3IA-8 julio-22 julio. a x la 4 ¡¡
scrikas-3IA-3 julio-25 julio. a x la 4 ¡¡
Mizar-13 julio-29 julio.
Currylola-3IA-14 julio-30 julio. a x la 4 ¡¡
Covadonga-3IA-14 julio-30 julio. a x la 4 ¡¡
Veva-3IA 14 julio-30 julio. a x la 4 ¡¡

besos, cova
"Lo siento mucho, cova"
Enviado por currylola el 31 julio  a  17:43

entiendo perfectamente lo que estas sintiendo, pero vamos! yo tb me apunto a la cuarta, aunque en septiembre, que yo voy por ss y hasta el 18 de agosto no vuelven. De todas formas, ya estoy empezando a asumir que voy a tener que ir a FIV, con el miedo que me da.

Bueno un beso, y animate, que segun pasan los dias y se va la indeseable se empiezan a ver las cosas de otro color.

Mucho ánimo!!
"Gracias ¡¡¡¡"
Enviado por covadonga35 el 31 julio  a  17:52

yo tambien la cuarta i.a en septiembre, hasta el 25 de agosto no vuelven, asi k vamos juntas otra vez, y esta vez lo vamos a conseguir. mañana nos vamos de vacaciones pero intentare escribiros cuando pueda. y en septiembre crearemos nuevo foro de 4 i.a.

besos, cova.
"Hola chicas ¡¡¡¡"
Enviado por covadonga35 el 31 julio  a  17:10

pues aki stoy, k me encantaria deciros otra cosa, pero desde anoche stoy manchando y sta mañana ya va a mas y os podeis imaginar Negativo.

sta vida es dura, pero yo lo soy mas todavia, asi k voy a x la 4 i.a. y algo me dice k lo vamos a conseguir.¡¡¡

ayer cuando empece a manchar llore todo lo k pude y hoy ya no puedo llorar mas, y ya tengo fuerzas para la proxima.

muchos besos a todas, gracias por ser como sois, os necesito a mi lado.

kien se anima a x la cuarta i.a ??????

"Cova............"
Enviado por queremosbb el 31 julio  a  16:09

como estas??????????????
estamos al pendiente de ti...

vel¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tas.................-.
"Hola chicas!"
Enviado por mizar22 el 5 agosto  a  11:14

Q tal estais?ahora q he vuelto no os veo por ningún sitio.Bueno ya habreis leido lo de mi negativo y me paso lo mas seguro a FIV, ya se me están agotando las fuerzas...
Muchos besos a todas.
"Esos positivos"
Enviado por veva2008 el 31 julio  a  13:20

Cova, Mizar, como vais? os han hecho la beta

Tratamiento fiv febrero alguien más como yo?frebero 2008!.-)4 post de gallegas Azzoopermia, necesito informacion@@@@@@el largo camino hacia la maternidad@@@@@Instituto pra la esterilidad en getafeCare clinica en sevilla???Estimulación ovárica y pólipos Utero bicorne??????Punción martes 19Virgen de la fertilidadMe podeis ayudar?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo

Actualmente en ser madre
El chupete ¿por o contra?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo...
Niña o niño: ¿Puedes elegir el...
Testimonios: crio a mi hijo sola
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra...
Fichas prácticas ser madre
Test de embarazo
Los primeros signos del embarazo
Optimizar las posibilidades de...
Preparar la llegada de un bebé
El aumento de peso durante el emba...
Famosos en enFemenino
Heath Ledger
Jensen Ackles
Hello Kitty
Ricky Martin
Lauryn Hill
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Aborto espontáneo
Las mamás de Agosto
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias