| Contenido de las respuestas: |
|
"Hola chicas ¡¡¡¡¡" Enviado por covadonga35 el 18 agosto a 20:04
ya he vuelto de vacaciones, k tal stais ????
abrimos nuevo foro de cuarta i.a en septiembre ???
a finales de este mes me venddra la warry y empezare a pincharme puregon.
b esos
|
|
|
"Hola covadonga!!!!!!!!!!!!" Enviado por mizar22 el 19 agosto a 11:12
Q alegría volver a saber de tí.Yo ya me paso a FIV, no puedo con una cuarta pq tampoco me dan mucha más garantía q con las otras.Me tiene q bajar esta semana y empiezo la FIV,ojalá lo consigamos en esta pq esto se está haciendo muy muy largo. Un besote y estamos en contacto.
|
|
|
"1 ia,... con algo de ansiedad" Enviado por sofia0211 el 6 agosto a 18:58
hola a todas soy nueva en este foro, pero les cuento que me hice mi 1 IA el 1 de agosto y estoy en la horrible espera para hacerme el test, no fui inducida con medicamento, y siento dolores como si me fuera a venir la regla, si alguien tiene experiencia en este tema,,,por fa ayudeme.
|
|
|
"Cual mes de descanso mabelg????" Enviado por queremosbb el 1 agosto a 15:53
jaja.... mira que si te dió una grata sorpresa!!! me da mucho gusto, veras que si quedas porque traes unas ganas y una mente tan positiva!!! desde ahorita mis vel¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tas.... y a todas las demas, mucho animo!!!! lo vamos a conseguir!!!!! feliz fin de semanita, por cierto, Mizar, dinos como estas.....
|
|
|
"Al fin!!!!!!!!!!!!!!" Enviado por mabelg80 el 1 agosto a 12:23
Chicas al fin buenas noticias!!!!!!!
Me bajo la warry esta mañana (le he hecho una fiesta!!!) y he tenido cita con la gine, me ha dicho que todo esta perfecto y que el domingo empieze con el puregon!!!!! Yuhuuuuuuuuu!!!!!!!!! Al fin podre volver a empezar, ya tenia ganas.
Besitos.
|
|
|
"Pooooooooooooodeeeeeeeeeeeeeee eeeee..." Enviado por betulita el 31 julio a 22:55
VENGA CHICAS ARRIBA ESOS ANIMOS QUE SEPTIEMBRE SERÁ NUESTRO MES A POR LA CUARTA.
|
|
|
"Cova guapisima" Enviado por veva2008 el 31 julio a 22:51
Lo siento!!! estaba muy esperanzada en tu positivo e imagino la desilusión que te llevaste, todas las que estamos aquí sabemos lo que es. Hay que llorar para volver a levantarse y coger fuerza para cargar la mochila de ilusión y optimismo para andar por el camino que nos llevará a alcanzar nuestra meta, así que valor y al toro y a por la 4 que PODEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mizar, mantenemos la esperanza de tu positivo este mes, venga ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡y dinos algo pronto Besos a tod@s
|
|
|
"Ya estoy de vuelta!!!" Enviado por mizar22 el 3 agosto a 19:12
Bueno chicas acabo de llegar de la playita y lo primero q he hecho nada mas entrar por la puerta es conectarme con vosotras.Siento comunicaros mi negativo y ya van 3...Lo he pasado mal no horriblemente mal.He llorado, pataleado en fin todo lo q se puede hacer y nada he solucionado.Hablé el otro día con mi médico q el pobre está de vacaciones y le he dicho q quiero hacerme una FIV pq ya no tengo esperanzas es seguir con esto.El día 18 tengo cita con él y vamos a ver como lo organizamos . Veva muchísimas gracias por acordarte de mí, cuando he leído vuestros mensajes he vuelto a la realidad y tengo más ganas de volver a empezar pq me siento acompañada por vosotras. ¿Q tal estás tú? Un besote
|
|
|
"Cova..." Enviado por mabelg80 el 31 julio a 21:37
... lo siento mucho, de verdad. Y eso que creia que nos ibas a dar una alegria....pero bueno, como bien has dicho tu, a x la 4!!!! y con mas energia que nunca!!!!
En cuanto a mi, no me baja la regla, una putada, asi que mañana tengo cita con la gine para que me mire a ver si todo va bien o no. Chicas, ya me estoy oliendo otro mes de descanso, ya serian 3 un coñazo. De todas maneras he decicido que me diga lo que me diga la gine, me lo voy a tomar con filosofia, y me apuntare para setiembre con vosotras.
Besitos guapas.
Y mizar? Ha sido + o - ? Dinos cosas guapa.
|
|
|
"Cova...." Enviado por queremosbb el 31 julio a 19:27
amiga, todas las que estamos en este forito entendemos perfectamente por lo que estas pasando, haces bien en llorar y otra vez estar a la carga!!! y mas si te desconectas un poco de todo esto, curioso, estaremos juntas otra vez!!!!! A POR LA CUARTA!!!! muchos besos y animo a todas....
|
|
|
"Gracias, " Enviado por covadonga35 el 31 julio a 19:44
tambien stamos juntas con currylola, asi k ke decis abrimos ya el foro 4 i.a en septiembre??? k lo abra otra x k no nos dio muy buena suerte k digamos, ni un poositivo, bueno, nos keda mizar k no da señales de vida, a ver si nos da una buena noticia.
voy a cuidarme en la alimentacion stas vacaciones, y relajarme todo lo k pueda.
besos, cova 
|
|
|
"Hola guapa" Enviado por mizar22 el 6 agosto a 16:59
¿donde estais?no os meteis en el foro.Bueno mi tercer intento fallido...Me voy a pasar a FIV y empiezo a finales de este mes.Mañana voy a q me pongan al día de q es lo q tengo q hacer.Ya veo q tú lo vas a intentar una vez mas,yo ya no puedo más necesito q esto salga ya bien aunq tampoco es seguro con lo otro pero voy a dar el paso...estoy con mucha ansiedad por saber todo lo q va a ocurrir (como de costumbre).Haber si lo conseguimos de una vez.Un besote
|
|
|
"Hola preciosa,ya estoy aquí!" Enviado por mizar22 el 3 agosto a 19:20
Lo primero siento mucho tu negativo, yo estoy igual q tú.Me ha costado y me está costando mas q nunca levantar cabeza pero al leeros me animo y me dais fuerza para seguir luchando...Yo creo q no voy a hacerme una 4IA pq como ya sabes yo estoy con semen de donate y se supone q estoy bien..no entiendo nada.Se lo he dicho al médico q no puedo mas y q quiero pasar a FIV para probar.¿Tu q harías? Las vacaciones me han sentado estupendamente bien pero también lo he pasado mal allí y tenía ganas de volver a casa para centrarme un poco pq ha sido muy duro.El 18 voy al médico, haber q me dice.Estoy deseando saber de vosotras. Un beso a todas
|
|
|
"Actualizo" Enviado por covadonga35 el 31 julio a 17:23
Betulita-3IA- 4 y 5 julio-19 julio. a x la 4 ¡¡ Queremosbb-3IA-8 julio-22 julio. a x la 4 ¡¡ scrikas-3IA-3 julio-25 julio. a x la 4 ¡¡ Mizar-13 julio-29 julio. Currylola-3IA-14 julio-30 julio. a x la 4 ¡¡ Covadonga-3IA-14 julio-30 julio. a x la 4 ¡¡ Veva-3IA 14 julio-30 julio. a x la 4 ¡¡
besos, cova 
|
|
|
"Lo siento mucho, cova" Enviado por currylola el 31 julio a 17:43
entiendo perfectamente lo que estas sintiendo, pero vamos! yo tb me apunto a la cuarta, aunque en septiembre, que yo voy por ss y hasta el 18 de agosto no vuelven. De todas formas, ya estoy empezando a asumir que voy a tener que ir a FIV, con el miedo que me da.
Bueno un beso, y animate, que segun pasan los dias y se va la indeseable se empiezan a ver las cosas de otro color.
Mucho ánimo!!
|
|
|
"Gracias ¡¡¡¡" Enviado por covadonga35 el 31 julio a 17:52
yo tambien la cuarta i.a en septiembre, hasta el 25 de agosto no vuelven, asi k vamos juntas otra vez, y esta vez lo vamos a conseguir. mañana nos vamos de vacaciones pero intentare escribiros cuando pueda. y en septiembre crearemos nuevo foro de 4 i.a.
besos, cova.
|
|
|
"Hola chicas ¡¡¡¡" Enviado por covadonga35 el 31 julio a 17:10
pues aki stoy, k me encantaria deciros otra cosa, pero desde anoche stoy manchando y sta mañana ya va a mas y os podeis imaginar Negativo.
sta vida es dura, pero yo lo soy mas todavia, asi k voy a x la 4 i.a. y algo me dice k lo vamos a conseguir.¡¡¡
ayer cuando empece a manchar llore todo lo k pude y hoy ya no puedo llorar mas, y ya tengo fuerzas para la proxima.
muchos besos a todas, gracias por ser como sois, os necesito a mi lado.
kien se anima a x la cuarta i.a ??????
|
|
|
"Cova............" Enviado por queremosbb el 31 julio a 16:09
como estas?????????????? estamos al pendiente de ti...
vel¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tas.................-.
|
|
|
"Hola chicas!" Enviado por mizar22 el 5 agosto a 11:14
Q tal estais?ahora q he vuelto no os veo por ningún sitio.Bueno ya habreis leido lo de mi negativo y me paso lo mas seguro a FIV, ya se me están agotando las fuerzas... Muchos besos a todas.
|
|
|
"Esos positivos" Enviado por veva2008 el 31 julio a 13:20
Cova, Mizar, como vais? os han hecho la beta
|
|