|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Alguna se ha puesto 150 de gonal sin conseguir respuesta?" Enviado por euzko el 30 junio a 18:56
Hola chicas resulta que la última vez que me estimularon para una ia tomé 150 de gonal y no consegui respuesta.
Alguna de vosotras le ha pasado algo parecido?
Gracias por vuerstra ayuda y suerte a todas en este camino tan largo. UN beso
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola euzko" Enviado por macarena1907 el 4 julio a 00:01
A mí me han acho 3 IA,siempre me he pinchado solo 37,5,que es una dosis muy baja,pero en la tercera no me crecían los folis,así que me la aumentaron a 75 durante 3 días más,pero me crecieron muy poco y al final tuve que ponerme 112,5 y si que me crecieron los 3,incluso me salíó uno mas.Con ésto lo que te quiero decir es que no te preocupes,que todos los ciclos no son iguales y que puede ser que tu cuerpo no lo haya asimilado bién,de momento claro,así que inténtalo otra vez que seguro que desarrollas los folis necesarios para conseguirlo. Espero haberte ayudado.Mucha suerte. Ah se me olvidaba,justo la tercera IA que me costó tener que ponerme muchas banderillas para que crecieran,me dió mi positivo y ahora estoy de 6 meses y traigo una niña que se llamará Lucía Macarena.Besos.
|
| | "Felecidades!!" Enviado por euzko el 7 julio a 11:54
Gracias macarena por contestarme , me has ayudado muchísimo y me ha dado muchas fuerzas para seguir adelante.
Felicidades por esa preciosa niña que vais a tener , disfruta de este sueño al que lo has conseguido.
Un besito.
|
| | "Lo subo....." Enviado por euzko el 3 julio a 20:34
Haber si alguna me podeis ayudar
|
| | "A mi!" Enviado por monchi126 el 30 junio a 19:25
Despues de 11 dias me han suspendido la ia.Estuve pinchandome 150 al principio, luego me bajaron la dosis y al final empece a manchar y me suspendieron el tratamiento. Ahora estoy con anticonceptivos para poder volver a empezar. Parece que el siguiente apso va a ser una FIV porque o responden mucho mis ovarios o no crecen nada. No hay que desesperar.Mucha suerte.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |