Hoy ha sido mi 3 ia... : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolares
Todo sobre la alimentación en el colegio
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Evolución: embarazo

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Embarazo > Foro Fertilidad - Esterilidad

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño

Mensaje que originó la charla:
"Hoy ha sido mi 3 ia..."
Enviado por pat270791 el 19 junio  a  18:14

bueno chicas, hoy ha sido mi tercera ia, y aqui estoy, en casita, con mucho calor y un buen vaso e aquarius, como recomiendan las expertas del foro.
espero tener suerte esta vez, animada estoy, y no pienso parar hasta que lo consiga.
bueno, ya os contaré.
¿hay alguien esperando resultados de su terera ia?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"El lunes punción..."
Enviado por pati223 el 12 julio  a  11:41

hola! pues ayer me llamaron y me dijeron que me pusiera solo el orgalutrán, que ya no me pusiera puregón, por lo que deduzco que el estradiol debía seguir alto. Mi cuerpo quiere ovular y no se pueden arriesgar a engordarme más los óvulos porque igual ovulo y se pierden mis dos ovulitos gorditos, lo que no sé es si los pequeños valdrán. Luego me dijeron que hoy me pinchara el ovitrelle, que mañana nada y que el lunes a las 9 punción....ay! qué miedo...El miedo no es al dolor (no me ponen anestesia, solo local, pero me han dicho que duele), sino a que algo no salga bien, que no puedan sacarlos, que ya haya ovulado, que no fecunden, que la muestra de semen no valga...lo único que quiero es que todo salga bien y me lo puedan hacer, lo del dolor es secundario para mí. Bueno, el lunes no podré escribir porque creo que tengo que estar tumbada. Ya te contaré cuando pueda. Para qué tienes que tomar antibiótico? qué es eso del lavado? yo para ia no tuve que tomar ningún antibiótico. Bueno, a estas horas ya te lo habrán hecho, a ver si tenemos suerte las dos y somos mamis de abril!!!
"Buenas pati"
Enviado por mizar22 el 13 julio  a  23:11

Ya me lo han hecho, todo ha salido bien, la muestra bien:5 millones por mililitro.Yo estoy con gastronteritis,q suerte q tengo.Ahora solo me queda esperar....
Mañana por fin de vacaciones y a desconectar un poco q llevo desde enero con este monotema y ya estoy saturada.
Me conectaré cuando pueda y así me vais poniendo un poco al día.
Pati te deseo lo mejor mañana,intenta estar lo mas tranquila posible y escucha la canción de Pastora:"puede ser" pq nos va genial para lo que estamos pasando.
Un beso enorme a todas.
"Hola pati!"
Enviado por mizar22 el 12 julio  a  11:58

Me lo hacen mañana.Es un antibiótico para previnir infecciones, solo me lo tomo hoy.El lavado me lo hago por la noche, es como una pera con una cánula para q esté todo limpio.
No te preocupes, claro q vana a poder sacarlos pq son expertos y lo hacen continuamente.Ya verás como todo va a salir muy bien.Yo creo q si te ponen anestesia no te dolerá, conozco a gente q se lo han hecho y dicen q con anestesia no duele.Lo pequeños a lo mejor los meten en un cultivo y los hacen mas grandes(ya me estoy inventando cosas)no sé.
¿cómo ves tener 2 folis de 18mm?¿no los habré ovulado ya?
Esto es un sin vivir....
"Estoy atacadaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!"
Enviado por pati223 el 11 julio  a  10:50

hola! pues ayer fuí a la eco y como te conté tenía 7 folis, cuatro de 13-14mm y tres de 17-18mm. Pues luego me pincharon para ver el estradiol y me dijeron que me llamarían por la noche para decirme qué tenía que pincharme y me dijeron que volviera el sábado a otra eco. Bueno, pues anoche cuando me llamaron me dijeron que querían verme hoy, es decir que me han adelantado un día la eco, porqué? pues no sé, pero yo ya estoy de los nervios. Me dijeron que siguiera con el puregón y el orgalutrán como hasta ahora, pero, porqué me adelantan la eco? ay, madre...habrá salido mal el estradiol? yo no vivo con ésto, eh? que sin vivir constante!!!. Luego te cuento cuando vuelva, pero ya estoy atacadaaaaaa...
"Ya he vuelto de la eco"
Enviado por pati223 el 11 julio  a  19:09

hola, ya he vuelto de la eco, todo bien...menos mal! sigo teniendo los folis muy desiguales, dos más grandes y el resto de 15 o 14. Me ha dicho el gine que tenía el estradiol un poco alto, que por eso me habían citado hoy, para asegurarse que no ovulaba antes. Luego me ha dicho que su intención no era que sobraran para congelar, sino conseguir dos embris buenos, y que además no me pueden subir la medicación porque tengo riesgo de hiperestimulación, pues respondo demasiado a la medicación, y dice que lo primero es mi salud. Vamos, que me ha dejado muy tranquila porque creo que tiene razón, porque si congelas luego te van quedando los más pochos, no? dice que si sobran, se congelan, pero que no es su intención, que aunque solo tuviera dos seguiría adelante, así que ya no me preocupa que no crezcan los peques. Me han vuelto a pinchar (tengo el brazo y la tripa como coladores...),y esta noche me llaman para decirme qué tengo que ponerme y cuando tengo otra eco, creo que me va a tocar ir mañana otra vez. Que seguramente la punción el lunes o martes, pero que hay que controlar por si hay que adelantarla al domingo. Besitos, ya os contaré como sigue la historia...
"Hola pati!"
Enviado por mizar22 el 12 julio  a  11:27

Madre mia, me pongo nerviosa hasta yo de leer tu mensaje....Manos mal q te están controlando mucho el tema, se nota q es mas complicado q las IA. Yo ayer tuve 2 folis de 18mm, y uno de 15mm.Sólo servirán los 2 mas grandes y esperemos q sean los dos buenos.Me pinché a las 22:30 la HCG y me dolió muchísimo, parecía q no quería entrar el liquidillo ese, hoy estoy q no me puedo tocar la zonade lo que me duele y tengo la tripa con un mortatón y llena de pinchacitos.
Anoche me fuy a cenar con amigos a un restaurante precioso con un lago y patos y por lo menos desconecté un rato.
Hoy me toca el antibiótico y el lavado.
Cuéntame al final q te han dicho...
A mí me lo hacen mañana a las 10:30.Besos preciosa
"Pero donde esta patt??????"
Enviado por pity105 el 10 julio  a  19:25

como esta hay alguna novedad????niña que no se nada de ti!!!!!
"Vengo de la eco"
Enviado por pati223 el 10 julio  a  19:15

hola! pues había más folis, aunque de distintos tamaños. Había tres de 17-18mm y luego cuatro de 13-14mm. Me han hecho un análisis de sangre y esta noche me llaman para decirme qué me tengo que pinchar, pero creo que sigo con el puregón y orgalutrán dos días más para que crezcan los pequeños y el sábado eco y el lunes seguramente punción. Por cierto, si tú estás bien y el semen es de donante (por lo que se supone que es perfecto), cómo puede ser que no te hayas quedado en la ia? pues si es difícil hasta estando todo bien! imagínate cuando hay algo mal como es nuestro caso, así nos ha pasado que hemos acabado en fiv. Tú seguro que lo consigues con ia, ya lo verás, si el semen es de donante tiene que ser bueno, no? y tu marido? lo aceptó bien? el mío creo que no lo aceptaría. Bueno, mañana me cuentas qué tal la eco, vale? besitos...
"Hola pati"
Enviado por mizar22 el 11 julio  a  10:46

Pues para q veas si es dificil conseguir un embarazo...Mi marido y yo lo pasamos horriblemente mal al principio, yo estuve a punto de caer en una depresión hasta q un día toqué fondo, hablé con mi doctora de cabecera q es la única persona q lo sabe y me ayudó a asimilar la situación.Fueron momentos muy duros pq la familia estaba feliz pensando q todo había salido bien y q mi chico estaba perfecto y nosotros mientras mintiendo.Al principio dudamos en decir o no la verdad pero mi gine nos dijo q no teníamos q decir nada a nadie por el bien del bebé,en ese momento no le entendí pero ahora lo entiendo todo perfectamente.Mi marido el pobre al principio tampoco aceptaba muy bien el tema del donante pero cuando se dio cuenta de q era la única manera de conseguir verme a mi feliz (pq yo quiero sentir lo q es estar embarazada) y también pensó q si me quiere a mí como no va a querer a un bebín q esté dentro de mí y q tiene mis genes....Él va a ser el padre y para nuestro hijo él será el único padre.Quizá cuando sea mayor se lo podremos decir o no ¿quién sabe?
Si te digo la verdad esto para mí está resultando mucho mas dificil por ese tema pero no me queda otra q ser fuerte y tirar para delante pq la vida sigue y no puedo perder mas el tiempo lamentándome de mi situación.Estoy segura de que en el momento q vea 2 rayitas en el pipitest se me "olvidará"este lio mental.
Besos y gracias por estar pendiente de mí.
"Hola mizar!"
Enviado por pati223 el 10 julio  a  09:14

qué bien que tengas tres folis! pero de dónde ha salido el otro? supongo que sería pequeño y no se vería en la eco. Pues yo estoy de los nervios. Fuí a la primera eco y solo 4 folis, así que me han subido la medicación porque había también muchos pequeñitos a ver si crecen y tengo más. Hoy tengo la eco a ver si hay más y estoy de los nervios. Me ha dicho que el sábado tendré otra eco y seguramente la punción sea el lunes o martes. De verdad, que nerviosa estoy Mizar, ésto es un sinvivir. Dicen que tener un hijo es un estado de nervios contínuo, pero es que los preliminares también tienen tela, cuando no es una cosa es otra (betaespera, ciclos cancelados, folis que no crecen, pocos folis, muchos folis, folis residuales, punción, transfer, inseminación, muestra que no vale, inyecciones, ecos...), madre mía, todo lo que pasamos para llegar hasta quedarnos, nos merecemos una estatua. Bueno, a ver qué tal vamos, que vamos a coincidir las dos en betaespera otra vez. Por cierto, de este post no se ha quedado nadie embarazada, no? estamos gafadas o qué? ninguna lo ha conseguido? y el porcentaje del 25%? mucha suerte el viernes...
"Hola pati"
Enviado por mizar22 el 10 julio  a  15:01

Pues en todo lo q dices tienes razón...yo ya estoy agotada,ha sido un año muy duro para mí.Se han muerto 2 familiares mios, le diagnostican eso a mi marido, yo ya a por la 3IAD...esperemos q está lucha tenga su recompensa pronto pq sino...Lo único q me consuela es q me voy el lunes a la playa de vacaciones con mi maridín los dos solos como si fuese una 2luna de miel,jijiji!
Mañana te cuento la revisión.Yo creo q lo tuyo va bien no?es q tampoco entiendo todavía mucho sobre las FIV.
Un besote
"Chica giefiv"
Enviado por angelitarubia el 9 julio  a  17:40

pues si chiqui ya veras como a la tercera va la vencida te deseo la suerte mas grande del mundo espero que contestes con muy buenas noticas .suerte......
"Porqué estás desanimada?"
Enviado por pati223 el 7 julio  a  18:08

si dos folis está perfecto! si tienes tres yo creo que te cancelan, no? o también lo hacen con tres? no sé porqué estás desanimada, a mí me parece que está muy bien dos folis, es lo ideal. Yo solo tuve dos folis con las relaciones programadas, luego solo he tenido uno porque si me dan más medicación me pongo a hacer folis como loca, así que me ponen tan poquita que solo sale uno adelante. No te desanimes, que está fenomenal tener dos folis!!! es lo ideal para ia, mira yo, tuve 5 y me cancelaron.
"Hola pati"
Enviado por mizar22 el 9 julio  a  15:21

¿cómo vas?yo el viernes otra revisión pq van creciendo pero despacito,ya tengo 3:15,13 y 10mm.Haber q tal...el domingo a lo mejor me lo hacen.¿cómo vas tú?
UN BESO ENORME
"Hola pati223!"
Enviado por mizar22 el 7 julio  a  23:47

Muchas gracias por los ánimos, espero que mis 2 folis crezcan y y alberguen buenos ovulitos.La verdad es q he pasado un rato de bajón increible,yo creo q el puregón me afecta mucho.El otro día en la boda q tuve me dio por llorar y me tuve hasta q salir de la iglesia pq no podía parar,la gente pensaría..."¿q le pasa a esta chica?".Hoy por la mañana escuchando música también he llorado y esta tarde han venido 3 compis a mi casa y también he llorado como una magdalena...
El lunes próximo me voy a Málaga, espero despejarme un poquito allí.
Muchas gracias por todo y hasta mañana.
"Negativo"
Enviado por pati223 el 30 junio  a  21:45

me acaban de llamar para decirme que beta negativa, para variar. Creo que voy a pedir fiv, me parece absurdo seguir con ia con tantos problemas de bichitos, no sé porque el médico se empeña en seguir con ia con un 90% anormales. Mucha suerte para las que esperais la beta, alguna tendrá que dar positivo digo yo! se supone que hay un 25% de posibilidad!.
"Hola pati223"
Enviado por mizar22 el 7 julio  a  15:27

Ya he tenido la revisión, vengo un poco desanimada pq solo tenía 2 folis, uno de 13 otro de 11.El mes pasado estuvo mejor el tema.
Me ha citado para el miércoles y a lo mejor para el fin de semana me lo hacen.Le he preguntado por la FIV y me ha dicho q no duele nada y q me sedarian un poco pero q no adelante acontecimientos pq todavía no sabemos como va a salir esta...Siempre q vuelvo del médico me da un bajón de la leche, esto es un rollo.Nunca pensé que podría llegar a ser tan valiente.La verdad es que nos merecemos una homenaje como MADRES CORAJE, el día que me quede lo voy a celebrar como no sabe nadie...bueno todas seguro q lo vamos a hacer.Yo creo q valoramos mas el embarazo q una persona q no le cuesta quedarse.
Un beso a todas
"Hola pati223"
Enviado por mizar22 el 4 julio  a  17:58

NO HE PODIDO LEER ANTES LOS MENSAJES PQ HE ESTADO SIN INTERNET EN CASA.HABER TE CUENTO, VOY A POR MI 3IAD PQ MI MARIDO TIENE DESGRACIADAMENTE AZOOSPERMIA.EL LUNES TENGO REVISIÓN DE FOLIS, LA VERDAD ES Q NO SÉ PQ NO ME QUEDO PQ SE SUPONE Q YO ESTOY BIEN Y LA MUESTRA TAMBIÉN.EL OTRO DÍA LE PREGUNTÉ Q HARÍAMOS SI EN ESTA NO ME QUEDO Y ME DIJO Q IBA A SER UNA CUESTIÓN COMPLICADA PQ DICE Q SOY MUY JOVEN Y Q PUEDO TENER EMBARAZO MÚLTIPLE, YO NO ENTIENDO NADA DE NADA...¿Q HARIAIS EN MI LUGAR?
ES UNA SITUACIÓN DESESPERANTE.
¿CÓMO VAS TÚ?
UN BESO A TODAS.
"Hola!"
Enviado por pati223 el 4 julio  a  19:24

pues yo empiezo ya la fiv. El gine quería hacernos la tercera ia, pero le hemos dicho que no, que preferimos ir a fiv directamente. Pues yo haría lo que voy a hacer yo, en la primera fiv queremos implantarnos solo un embrión y si sale mal, pues en la segunda ya nos ponemos dos. Hay menos probabilidad, pero es que me da miedo quedarme de dos de golpe porque tengo un problema grave de columna y creo que se me partiría en dos, ja ja. No puedes hacer tu eso?
"Hola pati223"
Enviado por mizar22 el 5 julio  a  00:39

Pues en principio mi médico no es partidario de pasar ya a FIV pero le veo más dudoso si ya falla en la 3IA.Estoy hecha un lio pero bueno,tengo tiempo para pensarlo.¿sabes si la FIV es dolorosa?es q lo pasé fatal en la histerosalpinografía.
Un besote y gracias.

Igual me hen de volver a cancelarComo se aplica topasel?"¡¡¡¡¡a la quinta..... beta positiva 362 a dia 14¡¡¡¡¡¡¡"Tras los tratamientos las reglas son mas dolorosas?1ia.- dudas!!!Ayuda sinarel ¿le ha pasado a alguien?Progeffik cuantos días??Por fa haber si alguna puede ayudarme!!!!Que piensas cuando llevas muchos años intentando?Duda urgente, contestad porfa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
El chupeteEl chupete ¿por o contra?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias