|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Alguien de cadiz para fiv?" Enviado por caritow el 19 junio a 09:04
hola me gustaría hablar con alguien sobre algunas dudas que tengo sobre la fiv pq es el tratamiento q finalmente me harán, lo de Cádiz es pq no he visto a nadie de aquí por el foro, no hay gaditanas????? un besote
|
|
| Contenido de las respuestas: | | " buenos dias" Enviado por carito10976 el 6 octubre a 10:56
Kikasu cuentanos q tal te fue el viernes. Calafate a lo mejor tienes suerte y esos folis estaban esperando q tu marido llegará del retin, no desesperes, y ojala vaya bien, si no el mes q viene no te comas la cabeza pq será peor, yo aqui voy a empezar a estudiar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡10 días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy de los nerviosssssssssssss, bueno un besote.
|
| | | | "Buenas!!!" Enviado por calafate6 el 3 octubre a 11:41
Kikasu, espero que haya ido todo bien guapa. Ya nos contarás. carito 13 diassssss jejeje. Yo también debería ir a la pelu porque tengo unos pelosss lo dejo lo dejo y no puede ser. Por cierto ayer salió la otra nota y he aprobado bieennnn!!!!!! Ahora si que me pongo a estudiar porque ya hice la matrícula, me solidarizo contigo en el estudio jejeje. Otra cosa, he llamado a la clínica porque me he hecho un control folicular (los folis siguen pequeños) y me volvió a decir esta chica que se lo envie por fax, como no tengo me dice que por email, no sé, así lo he hecho y ya me llamarán.
|
| | | | "Hola" Enviado por carito10976 el 2 octubre a 17:53
kikasu suerte, mañana nos cuentas q tal t ha ido, vale? calafate le pelu, muy bien, me han dado un baño de color y me ha quedado genial el pelo con un brillo q no veas, ahora toca estudio asi q nada ya os ire contando q tal lo llevo pq me quedan """"14""" dias para irme y toy ataca(yo toy ataca toda mi vida jejeje,soy un pelin nerviosa) un besote a todas.
|
| | "Hola" Enviado por calafate6 el 2 octubre a 17:42
Gracias carito, sigo a la espera de la otra nota . Qué tal en la pelu? seguro que te han dejado guapa guapa kikasu, mucha suerte para mañana, ya nos contarás como te fue Un beso
|
| | | | "Por fin" Enviado por carmem4 el 1 octubre a 13:05
YA HAY ORDEN PARA PASAROS AL HOSPITAL PUERTA DEL MAR. FELICIDADES A TODAS
|
| | "Buenos dias" Enviado por carito10976 el 1 octubre a 10:26
Enhorabuena calafate por ese aprobado, ya veras como el otro tambien. Kikasu lo de esperar hasta enero es pq mi maridito no llega hasta diciembre de bosnia y tenemos q repetirnos todos los analisis , y ya dejo pasa las navidades para poder disfrutarlas con él y la family, y despues de reyes al lio otro vez. Es verdad lo q dice calafate ,lo veo con muchas fuerzas y mucho animo pero tb con un poquito más de miedo q antes, Kikasu la tuya es en breve¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pues mucho animo y veras como está si es ++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++ +++++ ++++++++++++++++++. Un besote a todas y me voy a la pelu a ver si consigo q mi maridin no me deje volver pa españa jajajajajaja.
|
| | "Buenos días!!!!" Enviado por calafate6 el 1 octubre a 09:51
Kikasu, que bien!!! ya no queda nada para tu fiv, cómo te encuentras? Si en julio ya lo conseguiste esta vez también, ya verás como sale adelante todo bien. qué tal en la clínica recoletos? he oído hablar muy bien de ella, lo que pasa es que mi seguro no la cubre. Carito, así que hoy a la pelu....te vas a poner tan guapa que cuando te vea tu marido se va a quedar pasmao jajaja si es que no te queda nada, ya!!! el tiempo pasa volando y en menos de nada ya estás otra vez en tratamiento....en enero año nuevo, vida nueva y con más fuerza que nunca. No se porqué pero siempre que empieza un nuevo año me veo con más ilusión y fuerza que nunca jejeje. Que va!!! todavía no he empezado a estudiar, estoy a la espera de dos notas. Me examiné la primera semana de septiembre y todavía estoy así, aunque ayer por fin salió una......y he aprobado!!!!! pero me queda la otra para poder hacer la matrícula: PACIENCIA, PACIENCIA
|
| | "Ah siiiii" Enviado por kikasu el 30 septiembre a 23:50
ya recuerdo tu eras la chica que tu marido esta en bosnia y que lo tenias bastante crudo vaya vaya bueno una semana a bosnia... que la disfrutes muchissimo, bueno os cuento yo me hice mi primera fiv en recoletos jerez a mediados de jiulio y tuve un positivo pero lo perdi... ahora el viernes voy a la clinica a empezar otra vez me acabo de quitar el anillo y otra vez a pinchar.
por que teneis que esperar hasta enero para empezar el tratamiento???'
|
| | "Hola chicas" Enviado por kikasu el 30 septiembre a 17:04
que tal?' tengo cita el viernes y empezare con los pinchazos, aver no os sigo, carito a donde te vas????? y por cierto en que clinica estais.
calafate en que fase estas tu????
es que os leo de vez en cuando y me pierdo
|
| | "Hola kikasu" Enviado por carito10976 el 30 septiembre a 17:14
tas hecha un lio,no? jajaja, me voy a bosnia a ver a mi maridin, y a relajarme una semanita. Yo estoy en civte como calafate, y tengo q esperar hasta enero para volver a intentar la fiv. Y tu con q tratamiento estabas? es verdad q te vemos poco por aqui y nos perdemos , cuentanos vale, besotes,
|
| | | | "Buenos dias" Enviado por carito10976 el 29 septiembre a 10:05
Calafate siento lo de tu marido y para colmo lloviendo, no si estos tienen un ojo...... retín=agua. no falla , a lo mejor la macarena esta ha cambiado de look pero vamos el "bicho" sigue siendo el mismo jajajaja , no es mala persona solo una harta de tonta, sino deja q te explique algo, y verás, jajaja. Bueno pues a mi ya me queda menos para irme, y estoy ataca , además queda menos para q él venga y para empezar de nuevo tras las navidades q este año me voy a poner púa de polvorones y luego le echo la culpa a las hormonas, jejeje. un besote Oye q tal kikasu, cuentanos algo mujer, un besote tb para tí.
|
| | "Ya te digo...." Enviado por calafate6 el 29 septiembre a 15:12
...y no quiero ni pensar en la agua y barro que deben de estar tragando, mejor no lo pienso. cuándo te ibas? el 16? que poquito te queda
|
| | "Hola carlota " Enviado por calafate6 el 27 septiembre a 15:41
"Hola calafate" Enviado por carlota7771 el 27 septiembre 2008 a 09:43
Por fin tengo la cita es el 16,en 20 diitas, pero hoy hemos recogido otra analítica de mi marido y los bichitos cada vez son más lentos, esto deprime cantidad, por que parecía que con el tratamiento que le habían mandado la cosa estaba mejorando, pero bueno una vez metida en esto da igual no????. Tengo una dudas, el control folicular es diario o cada dos días???, ya me queda menos, que ganas tengo de que pase ya este calvario mua Por cierto y tu como vas?? en que fase estas??? ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------
Así que el 16!!!! ya no te queda nada. Ahora mismo hay mucha gente así que vete con paciencia, aunque igual con un poco de suerte no tienes que esperar mucho. Pero lo importante es que te van a atender muy bien y van a daros un solución a vuestro problema, ya verás. En cuanto a lo del control folicular se suele hacer el día 10 o 11 del ciclo y si todo está bien no hace falta que te hagan más, a mi por ejemplo me hacen más controles porque tengo problemas con la ovulación y no acaban de crecer los folis como deberían. Pero vamos, eso me lo hago en Cádiz y les llamo por teléfono para darles los resultados. Y nada, estoy en mi segundo mes con omifín y a la espera de que crezcan los folis jejeje. Un besote
|
| | "Buenos días!!!" Enviado por calafate6 el 27 septiembre a 09:21
Que gracia con la macarena jajaja, te lo preguntaba porque hay una que me ha cogido el teléfono dos veces y me saca de mis casillas....todo son pegas, todo la parece mal.....se que no es ninguna enfermera porque las tres son majísimas y no me parece la voz de ninguna de ellas. Pues a la tal macarena no la he visto nunca, ya te digo, he visto a una chica que no se quien es, va vestida de calle, es morena y con media melena, así que igual no es ella, a no ser que haya cambiado de look Si, el doctor que dices es Carlos, es el que me lo está llevando a mi y es encantador, además me da mucha confianza porque se le ve que sabe lo que hace. Bueno guapa que lo de mi marido nada, el lunes tendrá que ir al retín....ojalá se me atrase la ovulación....si es que ovulo porque el ciclo pasado no lo hice. Espero que lo estés llevando lo mejor posible. 40 y tantos días ya como una campeona!!!!! Kikaksu, el viernes empiezas ya, no? Un besote a todas
|
| | "Hola" Enviado por carito10976 el 26 septiembre a 14:36
calafate, macarena es pelirroja con una melena de rizos y muy propia ella, la conoceras seguro, le hagas ni pu.... caso , tu haz lo q te digan los ginecologos y si es el jefe q es gordito y muy agracdable, (no m acuerdo como se llama ) más, a ella escuchala pero como la q escucha llover, pq es tonta como ella sola, si no ya cuando la conozca m contesta, jajaja, creo q es el unico inconveniente de la clinica, jajajaja un besote
|
| | "Buenos dias" Enviado por carito10976 el 26 septiembre a 10:27
Calafate me suena esa dra.pero como he ido a tantos ginecologos no caigo ahora quien es, yo siempre he dicho las medidas por tlf. depende quien lo coja y como esten de liadas , siento lo de este mes, estos hombres.... pero escucha eél no puede hablar con su superior y q lo traigan la tarde de los deberes , te lo digo pq si el superior es de confianza y sabiendo el problema, hay quien lo permite,y se vuelve a ir por la mañana para el retín. un besote
|
|
|