Foro / Maternidad

Ia:mi gine me puso la cara a cuadros cuando le pregunte...

Última respuesta: 7 de julio de 2008 a las 21:42
L
ling_7864179
18/6/08 a las 22:37

Que tenias amigas, esas sois vosotras, que normalmente tenian +de un foli para la ia ya que el viernes pasado me hice la 2ia y tanto en la primera como en la 2 tenia un único foli. Es normal, no deberia haberme aumentado la medicación?? No lo entiendo, solo un foli......
Ahhhh, no tengo ni un síntoma de nada, solo que me siento bien, que ya es mucho decir ya que llevo +2de dos años de búsqueda y habitualmente estoy desesperada.
Gracias.

Ver también

U
ubalda_9534955
18/6/08 a las 22:42

Hola
A mi no me parece muy normal, en mi caso las tres ia que me han echo, han dejado que crecieran dos folis de buen tamaño aunque tenia mas pero pequeños, al doctor solo le interesaban 2, ya que si hay mas la cancelan y me han ido modificado la medicacion para conseguirlos
En cuanto a los sintomas no le des importancia, porque yo he tenido de todo, y cada cuerpo es diferente.
si necesitas algo, no dudes en mandarme privado.
suerte con tu segunda ia

L
lorena_5410861
19/6/08 a las 22:26

Hola
Por mi experiencia te puedo decir que mi dra busca 1 o 2 folis buenos, hasta tres lo admiten pero con mas cancelan el tratamiento. Yo tb respondo bien y tan es asi que esta vez me han salido 7 y me han cancelado, pero he visto por el foro que hay chicas con 7 que se lo han hecho ( me imagino que muchos de ellos no estaran bien maduros y no supondran un problema de que te vayas a quedar de 6 o 7 ).Yo lo que estoy viendo que cada medico dice una cosa, no hay normas generales asi que lo mejor sera no comerse la cabeza y confiar en que esto cuaje x algun sitio, de hecho yo con 7 folis y el tratamiento cancelado, le estoy dando al tema a ver si hay suerte.
mucha suerte alexia con tu 2 inse, bueno y para todas, animo y al toro...

M
miao_9675297
7/7/08 a las 21:42
En respuesta a ubalda_9534955

Hola
A mi no me parece muy normal, en mi caso las tres ia que me han echo, han dejado que crecieran dos folis de buen tamaño aunque tenia mas pero pequeños, al doctor solo le interesaban 2, ya que si hay mas la cancelan y me han ido modificado la medicacion para conseguirlos
En cuanto a los sintomas no le des importancia, porque yo he tenido de todo, y cada cuerpo es diferente.
si necesitas algo, no dudes en mandarme privado.
suerte con tu segunda ia

+++++++++al fin¡¡¡
hola guapas hos escribo para que os animeis y tambien ara deciros que hoy me han dicho que estaba embarazada¡¡¡¡¡¡fue con un foli y por fiv me dijeron que no tenia muchas garantias con uno ero no respondia con la medicacion ,en el laboratorio dijeron que tenian un buen enbrion y asi a sido or que a un solo enbrion no teniamos mucha esperanzas.animo a todas que al final el que la sigue la consigue¡besos a todas¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook